Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132

Hilo: Hoy me he sentido como un delincuente. - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Imagino que sabes que en el Foro, en los mercantes tienes el PO muy bien de precio.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me trataron fatal en Suarez las dos únicas veces que he ido con intención de comprar...
    Una vez iba con mi novia buscando unos pendientes para mi madre, acabábamos de llegar de la sierra, por lo que no íbamos que digamos muy arreglados...el trato fue horrible, les costaba enseñarme cada cosa que les pedía, y encima iban de listillos, cosa que no aguanto... El caso es que no empezaron a tratarnos de maravilla (ofrecernos bebidas, etc), hasta que no me remangué y vieron mi IWC pilot crono...Momento en que acepté gustosamente su invitación y al rato me largué. La otra fue un día que fui a mirar relojes!!!

Así que desde aquel momento ya sé donde no comprar!!! Te entiendo perfectamente compañero!!

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya que estamos, yo también he tenido una experiencia parecida en San Eloy, Granada, Concesionario de Rolex, te miran por encima del hombro.

Recuerdo el día que iba con más de 4.000 euros en el bolsillo, decidido a comprarme un Rolex y me suelta el tío que tal modelo no hace descuento y que en tal otro un XX% de descuento....y empieza a contarme la película de que ellos no necesitan hacer desscuentos, que venden muy bien.

Ahora me DESCOJONO porque tienen Granada inundada de publicidad de Rolex ....

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues vaya...

Encima uno q va a dejarse los duros y lo tratan mal...

Es como si te compras un coche caro y el comercial t etoca la moral...

En fin como ya han dixo ellos se lo pierden y sobre todo el boca a boca....
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parece lamentable la forma de comportarse de algunos vendedores, pero bueno..., con no comprarles nada...
    R v Y

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues yo tengo pendiente una visita a una relojeria en la cual no me atendieron debidamente y con aires de superioridad.
    y lo bueno, es que esta relojeria pertenece a un grupo.. en la relojeria generica , un trato excelente en todas y cada una de las visitas que he realizado , compre o no compre.
    pero en esta , hace exactamente 2 meses , y al interesarme por un omega speedmaster prof , me senti incluso ridiculo.. solo me llegaron a hacer un 13% de descuento, incluso yo insinuandole a la dependienta que en la generica antaño y por el mismo reloj, me llegaron a ofrecer un 20%.. me dio la sensacion de que me trataban con cierto desprecio, como quiriendo dar a entender , para que lo miras, si no tienes un duro.

y bueno, ya tengo el speedy prof y cualquier dia de estos me paso para enseñarselo a la dependienta y comentarle, mira , mira... lo compre pero no aqui.

ja ja ja
    NO al abandono y maltrato animal

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que comprender que hay gente muy maleducada al comprar también y que van de joyería en joyería. Las grandes relojerías concentran sus ventas en unos cuantos clientes fieles. Lo de dar precio cuando confrimas la compra suelen hacerlo en Union Suiza, ya me conocen y siempre me dicen: Tranquilo tu pídelo que el precio te gustará.
    Lo del traje es una chorrada, como vayas vestidom influye, claro, pero yo siempre voy en vaqueros y camisa y el otro fuy a mirar un anillo para mi mujer (pensaba que era de alta bisutería, precioso) y resultó que eran diamantes... valía lo mismo que el nuevo Ferrari California... obviamente al ver mi cara a la dependienta se le escapó la risa floja y los dos acabamos riendo y hablando de relojes, claro.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues debo de ser afortunado porque a mí, nunca me han tratado así , si me encontrara en esa situación supongo que hablaría con el encargado para que me atendiese otra persona, no creo que ningún responsable o dueño de un comercio de estas características tolere estas actitudes.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Os comento, lo de la ropa no me parece relevante, pero ibamos correctamente vestidos, y lo que se ha comentado de buen o mal trato según la zona, he estado en Ortega y Gasset, por poner un ejemplo, y el trato ha sido de diez. De hecho entramos en joyerias de manera habitual (el vicio, que es muy fuerte...) y nunca nos habia ocurrido esto. Entre otras cosas, entramos a comprar, por que mi mujer iba a comprar Pandora, que son concesionarios en esta tienda, y por supuesto ni se nos ocurrió preguntar.
    Yo creo que vio que sabía de lo que hablaba y pensó "ya está aquí el típico listo de los foros a por un reloj regalado" o cualquier cosa similar, y tienen que pensar que nosotros somos tan buen cliente como cualquiera, mejor incluso, por que aunque peleemos el precio, si estamos contentos, vamos a volver 25 veces, y no está el tema en España como para no cuidar al cliente, sea habitual o entre por la puerta por primera vez.
    Hace unos días compré un reloj en Pedro Izquierdo y el trato fue de diez. Amabilidad, charla interesantísima y encima buen precio. Tardó el mismo tiempo que esta gente y ganó no solo una venta sino un cliente (de hecho ya he vuelto a restaurar un reloj antiguo con un trabajo de primera).
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

mangasverdes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que en el caso de estas relojerías donde te menosprecian el daño se lo hacen ellos mismos. Por mi parte tomo nota, y habiendo tantas como hay, no se me ocurrirá pasar por allí ni a buscar un pasador, y mucho menos a comprar un reloj. También he tenido alguna experiencia digamos "desagradable" sólo por el hecho de entrar a preguntar en una relojería de la calle Serrano, y ni que decir tiene que no he vuelto por allí. No es que esté comprando relojes caros todos los días, pero cuando compro uno, por supuesto que allí no voy, y si algún conocido me pregunta, siempre le desaconsejo esos sitios.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio