Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132

Hilo: Hoy me he sentido como un delincuente. - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya huevos que gozada, me hubiera encantado ver la cara que se le quedo al encargado BIEN POR TI, lo que nos pasa es que protestamos poco, yo con la edad cada vez estoy mas raspita y exijo más no pago?, pues eso

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, te comprendo muy bien, esas vivencias me suenan.

Desafortunadamente hay comerciantes que no saben tratar a los clientes como se merecen.

Aunque no te dijeran el descuento (que no te querían hacer, a ver si colaba la venta) está bastante claro que ya te estaban regateando el trato.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya por delante que vivo en una ciudad del extrarradio de Madrid y que no tengo una perra. Por mi experiencia, cuanto más pija es la zona de Madrid mejor trato. O sea, si quieres una atención mala: entra en una relojería de Móstoles. Si quieres una atención regulera: Paseo de las Delicias. Si quieres un trato correcto: calle Goya. Si quieres sentirte como el Rey de España, ve a la calle Ortega y Gasset. Sorprendente, pero cierto. Lo de la calle Ortega y Gasset también vale si acudes en metro y llevas unos jeans y unas zapatillas de running. Saludos

Hay una excepción a la regla: en Montejo (calle Goya) el dependiente se comportó conmigo como un auténtico macho de cabra. Practicamente me echó de la tienda el muy salao.
    Última edición por swiss made; 11-nov-2009 a las 01:57
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lamentable... Solo una cosa que transmitirle al "vendedor" en cuestión:

Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Yo lo que no acabo de entender es el título del tema, ¿es que has cometido algún delito?

¿Como se sienten los delincuentes? ¿injustamente tratados? o ¿maltratados? ¿perseguidos injustamente?, no lo veo claro.

Tampoco entiendo lo de ir o no bien o malvestido en los comentarrios, me parece que no has puesto ningún comentario al respecto, ni que el trato recibido tenga que ver con la indumentaria que llevabas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo lo que no acabo de entender es el título del tema, ¿es que has cometido algún delito?

¿Como se sienten los delincuentes? ¿injustamente tratados? o ¿maltratados? ¿perseguidos injustamente?, no lo veo claro.

Tampoco entiendo lo de ir o no bien o malvestido en los comentarrios, me parece que no has puesto ningún comentario al respecto, ni que el trato recibido tenga que ver con la indumentaria que llevabas.

Saludos
    Los comentarios que hablan sobre ir bien vestido o mal vestido tienen que ver con tratos que se han dado (muchos de ellos publicados en el foro) según la ropa que se llevaba al entrar en la joyería.

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta que me hagan la pelota ni que esten excesivamente encima mio, pero desde luego lo que no tolero es un mal trato cuando voy a dejar en su tienda el dinero que gano con mucho esfuerzo.

Antes te tenias que haber ido y desde luego ni vuelvas! solo falta que te hagan sentir incomodo cuando vas a comprar un reloj con toda tu ilusion...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo cuando me lo comprase en otro sitio me llegaría a esa relojería y le daría con el reloj en todos los morritos
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo que has de hacer, es una vez tengas el reloj, ir a la tienda, y preguntar por el encargado o dueño, enseñarle tu nuevo y flamante Omega y explicarle el porque lo has comprado en otro establecimiento.

Un saludo.
    Como pasa el tiempo...

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tan clarito como a ti, pero si algo parecido si que me ha pasado si. Ellos se lo pierden.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...