Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132

Hilo: Hoy me he sentido como un delincuente. - Foro General

barreiros está desconectado Novat@

Predeterminado

no me estraña que estes cabreado ami me paso algo parecido en el corte ingles pedi que me enseñaran un reloj con cronometro no quiero poner marcas y el dependiente me dijo que era mucha maquina para mi le pedi que le guardara en su estuche que llamara al encargado y devolvi todas las compras que habia echo ese dia eran reyes total un pico acontinuaccion ronpi la tarjeta delante de el y asta hoy todavia me felicitan por mi cumpleaños y de vez encuando me llaman para decirme que estan hay mas de diez años sin pisar por dicha tienda y lo que te rondare y cada vez que paso cerca de la tienda todavia me enciendo

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barreiros Ver mensaje
    no me estraña que estes cabreado ami me paso algo parecido en el corte ingles pedi que me enseñaran un reloj con cronometro no quiero poner marcas y el dependiente me dijo que era mucha maquina para mi le pedi que le guardara en su estuche que llamara al encargado y devolvi todas las compras que habia echo ese dia eran reyes total un pico acontinuaccion ronpi la tarjeta delante de el y asta hoy todavia me felicitan por mi cumpleaños y de vez encuando me llaman para decirme que estan hay mas de diez años sin pisar por dicha tienda y lo que te rondare y cada vez que paso cerca de la tienda todavia me enciendo
    Que era mucha máquina para ti? Pero quién se ha creído que es ese vendedor? Yo hubiera puesto incluso una hoja de reclamación.

Muy bueno lo de romper la tarjeta delante de ellos

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

vaya payasos (por no usar otra palabra...)
    si fuera tu le diria que estas muy muy interesado y que no has podido verlo en otra tienda, que te encargue dos y que te parece bien lo del precio de tarifa. y luego que se los meta por... y a correr.

da gusto que escribais estas cosas para saber donde no entrar

un saludo y animo con tu busqueda! que por relojerias donde te traten bien no vas a tener problema...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni caso compañero , el resultado esta claro, no lo compraste, osea que se han fastidiado y se comen sus relojitos. ¿para cuando lo quieres? PARA NUNCA POR LISTO
    un abrazo
    www.speedmaster.es

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así si que van a vender si....

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barreiros Ver mensaje
    Esto es como si vas a la iglesia a casarte y te dice el cura: Ey chaval, que yo a esa chica la veo mucha mujer para ti eh

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Esto es como si vas a la iglesia a casarte y te dice el cura: Ey chaval, que yo a esa chica la veo mucha mujer para ti eh
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando te compres el reloj, te das una vueltita por la joyeria y le dices al vendedor que quieres hablar con el jefe, y le enseñas ese reloj y le dices que no lo has comprado en su establecimiento gracias a ese vendedor, y te marchas..

Ya verás que cara de gilipollas se le queda al vendedor

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es más que una estupidez terrible, el daño que le hace al negocio ese dependiente es incalculable, seria bueno conocer si es el dueño o un empleado cabreado...
    Es verdad que en este mundo un poco estupido en ocasiones te tratan segun aparentes, pero es un poco mal sudamericano y mediterraneo.
    Los alemanes seran cuadraditos, pero esto no te pasa normalmente, en España....

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Buenas noches a todos.
    Esa es la sensación que hemos tenido mi mujer y yo esta mañana en una joyería madrileña, en concreto en Luis Joyeros, en el paseo de las Delicias. Hemos ido allí precisamente por comentarios favorables escuchados en el foro, y no nos hemos encontrado con nada de lo que habíamos leido. Me explico: hemos pedido ver un Omega PO de 42 y 45, los cuales no tenían, me han enseñado el crono, y ya de momento han hecho un comentario despectivo sobre el grosor y peso de mi reloj, cogiendolo como si manchara (era un Tag Aquaracer crono con el que estoy muy satisfecho, tan digno como un Patek o un Casio). Después, al pedir precio, con cara de asombro me contesta que "el de tarifa", y me dice que no tiene el reloj pero que para cuando lo quiero para pedirlo. Le digo que tengo que pensarlo (para empezar por que no me gusta esa forma agresiva de vender), y al preguntar si sería el precio definitivo, me dicen que ya hablaremos cuando lo pida (en que cabeza cabe, primero lo pido y luego hablamos de precios??), por que ellos "no entran en esas guerras de ir de tienda en tienda pidiendo precios, por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...". En ese momento, ha visto nuestras caras de asombro y ha cambiado el discurso, se ha puesto un poco mas amable, y nos ha dicho que le llamemos y que llegaremos a un buen precio, pero hemos salido de la tienda sin darnos un precio y con la sensación de tener que pedir perdón por algo, no se el que. Desde luego lo que ha conseguido es no hacer una venta, por que tengo claro que voy a tener este reloj, pero no en esta tienda.
    Si con la que está cayendo van de estirados y mirando por encima del hombro, creo que lo tienen muy claro.
    Os ha ocurrido alguna vez algo así?
    Por cierto, el lunes estuvimos en Yagüe en La Moraleja, y superprofesionales, totalmente recomendables.
    Saludos y perdón por el tocho.
    Como te comprendo!!! yo en cambio he ido a una relojeria pequeña que esta en la calle Luchana de Madrid, mas o menos enfrente del cinePalafox y como soy nueva jubilada y humilde me he comprado un Mondaine que es una delicia, me han cambiado la correo sin dudar porque la preferia roja con toda amabilidad y encima me han hecho un descuento..
    Les he revuelto toda la tienda me he con su segundero enorme y rojo, me he probado todos y ellos encantadores y con una enorme amabilidad como si estuviera comprando un reloj de oro y diamantes.
    Tienen los Weneger que a mi me encantan y un monton de relojes de otras marcas que no he retenido,si alguno pasais por alli fijaros, merece la pena!!!!!!!!!!!!