Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132

Hilo: Hoy me he sentido como un delincuente. - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bastante a menudo, hay muy poca gente que cuando entres en un C.O, salgas con la sensación de haber sido bien atendido. El mal trato dispensado a los posibles clientes, esta gente no se da cuenta que va en detrimento suyo, en fin, ellos son los que no venden.
    Que hora es?

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la verdad que allí mismo me compré mi Omega speedmaster y el omega de mi mujer y de lo bien que me trataron llevé a dos amigos a que compraran sus relojes de pedida. Creo que un mal día lo tiene cualquiera, pero no tiene disculpa desde luego. Y menos con la crisis que nos acompaña.En fin ellos sabran......

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

Veo que el post es antiguo, pero es de los que cae y rebota , un dia tengo que postear en el de davoz de que reloj me compro con 50 mil lereles.

Os cuento mi primera vez .

En Abrines en Sevilla, el trato muy bueno, me ofrecieron algo de beber, que rechazé cortésmente, me enseñaron modelos, y mas modelos, un popurri, panerais, iwc, omega, etc..., no compré nada de nada y perdieron un buen ratito conmigo.

Unos meses mas tarde, pasando por delante con un calentón de cri, miré si estaba el mismo vendedor, para mi que es el dueño, de no estar me voy, paso de señoritas modelos que venden relojes, cada uno lo suyo, las modelos a la pasarela en bikini , y los vendedores profesionales a vender, "totá", que el señor estaba, así que entré me probé unos relojitos, mismo trato correcto que la anterior vez, me decidí por uno y encargao quedó, y calentito de suiza, que no de escaparate, me lo llevé unas semanas después. A continuación me acerque a blanco cerrillo a comerme unos boquerones adobaos

De descuentos se puede hablar con ellos, pero al ser un cliente desconocido, y al llevarme un reloj "normal", no se estiraron demasiado...

Espero que os sea de utlidad.

Saludos,

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

Pep65 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando me tropiezo con un vendedor de esta indole, nunca les compro, sea el articulo que sea.

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una lástima que después de las ingentes cantidades de dinero que las marcas se gastan en marketing y publicidad, una falta de profesionalismo por parte de un Vendedor pueda dar al traste con una operación.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo le he hubiera puesto de vuelta y media... y dependiendo de si es el Gerente de la joyería o no, lo hubiera llamado para que explicara él sus formas de venta...

Me parece que os tocó el gilipollón de turno o que tenía un mal día, pero esta claro que no se ha "empapado" todavía nada sobre la ley de la oferta y la demanda... y la competencia claro.

Salu2

jaferca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

si quieres un buen trato, o por lo menos ami me lo han dado sin haber comprado nunca alli es en Duran en la calle Goya de Madrid. Trato fenomenal, buen descuento desde el principio, he ido una segunda vez a cambiar la correa de caucho por una de piel y mas de lo mismo. Recomedable 100%, por lo menos con el encargado que a sido el que me ha atendido a mi.

Joselu está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaferca Ver mensaje
    si quieres un buen trato, o por lo menos ami me lo han dado sin haber comprado nunca alli es en Duran en la calle Goya de Madrid. Trato fenomenal, buen descuento desde el principio, he ido una segunda vez a cambiar la correa de caucho por una de piel y mas de lo mismo. Recomedable 100%, por lo menos con el encargado que a sido el que me ha atendido a mi.

Hola, de esos hay muchos, muchísimos!!!!!! pero tú tranquilo, te vas a otro sitio y punto.
    Saludos

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vete a saber, la verdad, podría ser el dueño, un empleado contento o un empleado cabreado. Gente tan poco profesional como esta hay en todas partes, y mucha.

Hasta que no pasemos a "actuar" como consumidores y dejar de comprar en ellas (y quejarnos), el tema irá a mayores.

Antes en las tiendas en general te "atendían", y sutilmente, con un buen asesoramiento ajustado a tus necesidades, te vendían.

Ahora en las tiendas o sólo te "cobran" (ni te asesoran) o sólo te "venden" (te asesoran lo que a ellos les viene mejor).

Ójala los dueños de muchas tiendas leyeran este foro.

Siento el tocho...

Saludos a todos.

Cita Iniciado por xavierorozco Ver mensaje
    No es más que una estupidez terrible, el daño que le hace al negocio ese dependiente es incalculable, seria bueno conocer si es el dueño o un empleado cabreado...
    Es verdad que en este mundo un poco estupido en ocasiones te tratan segun aparentes, pero es un poco mal sudamericano y mediterraneo.
    Los alemanes seran cuadraditos, pero esto no te pasa normalmente, en España....

maria jose está desconectado Novat@

Predeterminado

Esa sensación creo que la tenemos todos alguna vez. Me encanta ver los relojes en el escaparate, y no entro salvo que lo tenga muy claro