Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132

Hilo: Hoy me he sentido como un delincuente. - Foro General

User Info Menu

Muchas veces te pasa que sales de una relojería y piensas: de relojes, lo que se dice de relojes no sabrán pero de atender al cliente....tampoco

User Info Menu

a mi hace dos años me paso algo parecido o incluso peor, en una relojeria de andorra la vendedora se nego a sacarme un reloj que estaba en el escaparate para mi mujer, era un tag monaco modelo de señora con diamantes, ya que decia que solo lo sacaba para venderlo.............no se como cojones puede comprar alquien un reloj en una tienda sin antes probarselo y palparlo, fue aparte de estupida muy mala profesional ya que perdio una posible venta de ese u otro reloj con nosotros y amigos. posteriormente en otra tienda mi mujer adquirio ese mismo reloj sin diamantes algo que quiza hubiese podido vender esta impresentable si se hubiera comportado.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

User Info Menu

Yo odio a la gente que para venderte algo tienen que desprestigiar otras marcas ( y normalmente suelen coincidir con la que tu tienes..........coincidencia!!!!!!!.....).
    A esta gente no les compro nada....

User Info Menu

A estas joyerías que van de ese palo uno tiene que ser mas chulo y preguntarle por un reloj o marca que sea imposible de conseguir ya, y decirles ah no lo tienes y eso , es que lo quiero para ayer, bueno no te preocupes me acercare a tal joyería ( decir un nombre de una joyería en cual tengan mas exquisiteces que en la que estas ) y les das en los morros , les dices adiós muy agradecido por todo y otra vez será.

User Info Menu

Yo consulto en Internet los modelos que me gustan, cuando ya estoy decidido voy a la relojería y pregunto específicamente por los modelos que busco, así no pierdo tiempo con lo de "tenemos un modelo parecido.."

User Info Menu

Yo lo hice con el coche.

alon está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no creo yo que estén las cosas para tratar de esa forma a los clientes,partiendo de la base de que el trato es una de las cosas que mas valoro a la hora de decantarme por la compra de un reloj.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

atmorte está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

yo tb te hubiese mirado así....

y mas si te veo con un tAG

JA!

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    yo tb te hubiese mirado así....

y mas si te veo con un tAG

JA!
    Pues tú te lo pierdes.
    JA, JA.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

User Info Menu

Hola,

Pues yo para esos temas soy un poco ca-----n, no será ni la primera ni la última vez, llamada o fax al servicio de atención al cliente de la marca que sea, y los pongo a caldo.

Sldos.
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON