Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132

Hilo: Hoy me he sentido como un delincuente. - Foro General

User Info Menu

La verdad es que por la indumentaria no saben con quien tratan. Yo conozco una anecdota con un mercedes de los caros, en un concesionario ni siquiera se lo abrieron para que lo viera por dentro porque se supone que el vendedor penso que ese hombre no iba a tener los veintitantos millones de pesetas que costaba. Se fue a otro concesionario, lo compro y luego fue a hablar con el jefe del concesionario anterior a comentarle la jugada de su pupilo y le enseño el coche que no habia comprado en su concesionario. Luego se entero que habian despedido al vendedor que habia perdido la oportunidad de vender ese coche. Eso suele pasar por juzgar a las personas por su apariencia. Perdonar por el tocho. Un saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

User Info Menu

En estos tiempos que corren, como sigan así van a vender menos relojes que el que no ha editado 100 post en este foro. La pregunta es ¿que esperan, encargar un reloj sin verlo y sin saber su precio??????.

Ramón está desconectado De la casa

User Info Menu

No conozco esa relojería pero por lo que dices sí parecen algo secos.

User Info Menu

soy calvete, !pues no me ven el pelo mas!!
    ESTOS SI QUE SON MAQUINAS.

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Eso, eso monta y pedale, ja,ja,

elribor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es una lástima que alguien pierda su trabajo, pero por enseñarle el coche no perdía nada, espero que fuera alguien no muy mayor, con oportunidad de aprender la lección y encontrar otro trabajo. Los hay con una visión comercial.....

User Info Menu

Luego esa gente se quejará de que está en el paro y de que su empresa cerró porque no vendia.

User Info Menu

Yo puedo entender que algun joyero cuando entra alguien con una pinta regular y pide probarse un relojazo, se asuste un poco. Pero eso no es excusa para que seas un borde y maleducado con los clientes.
    En Madrid es que hay algunas joyerias muy pijas, y pijo no tiene por qué ser sinonimo de educacion.
    Así van a vender mucho...

JIC
    JIC está en línea Milpostista

User Info Menu

experiencia personal

Mira esto que posteé en la "competencia" y FLIPA FLIPA...

http://www.foroderelojes.es/showthre...ght=apagan+luz

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, de todo hay en la viña del señor, pensemos que hasta días malos(y no los conozco de nada)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.