Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Hilo: Hoy me he sentido como un delincuente. - Foro General

  1. #1
    Avatar de ladrillo
    ladrillo está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Hoy me he sentido como un delincuente.

    Buenas noches a todos.
    Esa es la sensación que hemos tenido mi mujer y yo esta mañana en una joyería madrileña, en concreto en Luis Joyeros, en el paseo de las Delicias. Hemos ido allí precisamente por comentarios favorables escuchados en el foro, y no nos hemos encontrado con nada de lo que habíamos leido. Me explico: hemos pedido ver un Omega PO de 42 y 45, los cuales no tenían, me han enseñado el crono, y ya de momento han hecho un comentario despectivo sobre el grosor y peso de mi reloj, cogiendolo como si manchara (era un Tag Aquaracer crono con el que estoy muy satisfecho, tan digno como un Patek o un Casio). Después, al pedir precio, con cara de asombro me contesta que "el de tarifa", y me dice que no tiene el reloj pero que para cuando lo quiero para pedirlo. Le digo que tengo que pensarlo (para empezar por que no me gusta esa forma agresiva de vender), y al preguntar si sería el precio definitivo, me dicen que ya hablaremos cuando lo pida (en que cabeza cabe, primero lo pido y luego hablamos de precios??), por que ellos "no entran en esas guerras de ir de tienda en tienda pidiendo precios, por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...". En ese momento, ha visto nuestras caras de asombro y ha cambiado el discurso, se ha puesto un poco mas amable, y nos ha dicho que le llamemos y que llegaremos a un buen precio, pero hemos salido de la tienda sin darnos un precio y con la sensación de tener que pedir perdón por algo, no se el que. Desde luego lo que ha conseguido es no hacer una venta, por que tengo claro que voy a tener este reloj, pero no en esta tienda.
    Si con la que está cayendo van de estirados y mirando por encima del hombro, creo que lo tienen muy claro.
    Os ha ocurrido alguna vez algo así?
    Por cierto, el lunes estuvimos en Yagüe en La Moraleja, y superprofesionales, totalmente recomendables.
    Saludos y perdón por el tocho.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

  2. #2

    User Info Menu

    No, no me ha pasado nunca nada así, pero vamos, probablemente habría salido de la joyería antes que tú para no volver más.

    Será eso, que les llueven los clientes...

  3. #3
    Avatar de adonisgriego
    adonisgriego está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Lamento que en estos tiempos que corren alla personas que les cueste tanto hacer su trabajo; que no es otro que atender bien a un cliente, independientemente de lo que compre.
    Sobre Yagüe de La Moraleja un 10 para ellos. Y en descuento INMEJORABLE. Pregunta, pregunta, ya verás.
    Enjoy the silence...

  4. #4
    Avatar de Ultragts
    Ultragts está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Yo no les compraba ná de ná pero de ná!!!!!!!

  5. #5

    User Info Menu

    A mi si me ha pasado algo parecido, fui con mi mujer hace tiempo a la tienda Bulgari y el tio gilipollas nos miraba como si no puedieramos comprar el anillo y guardando constantemente los dos o tres modelos que mi mujer quería ver.

    El trato en suarez tampoco me ha gustado las dos o tres veces que he ido.

  6. #6
    Avatar de pmgsba
    pmgsba está desconectado Habitual

    User Info Menu

    no me ha pasado nada asi, pero ellos se lo pierden, que sean mas profesionales, ni se te pase por la cabeza volver a ir alli, madre mia.

  7. #7
    Avatar de sanjuan
    sanjuan está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Con la mala leche que me entra a mi en esos casos, al no hablar de precios le hubiera pedido los dos tamaños, uno para mi y el otro para mi mujer. Luego adiós muy buenas. Como no me han dicho precio pues cuando me lo digan me va a parecer muy caro.

    Cuando me cabreo soy un poco cabroncete, lo reconozco. Si no, soy una balsa de aceite y fácil de llevar... jeje.

    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de ladrillo
    ladrillo está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Pues no hemos presentado una queja ni montado una bronca por que los dos nos hemos quedado con la misma cara de asombro, y lo peor es eso, que lo piensas cuando sales a la calle y te vas cabreando mas a medida que lo piensas. Alucinante.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

  9. #9
    Avatar de ALVANU
    ALVANU está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    No lo puedo entender, y nunca lo entendere, en algunas relojerias parece que le cuesta enseñar las piezas y por encima no dan el precio????, esto es el colmo....Es por no montar un pollo, pero yo le diria me voy a otra joyeria que en Madrid hay un monton....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

  10. #10
    Avatar de noob
    noob está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Buenas noches a todos.
    Esa es la sensación que hemos tenido mi mujer y yo esta mañana en una joyería madrileña, en concreto en Luis Joyeros, en el paseo de las Delicias. Hemos ido allí precisamente por comentarios favorables escuchados en el foro, y no nos hemos encontrado con nada de lo que habíamos leido. Me explico: hemos pedido ver un Omega PO de 42 y 45, los cuales no tenían, me han enseñado el crono, y ya de momento han hecho un comentario despectivo sobre el grosor y peso de mi reloj, cogiendolo como si manchara (era un Tag Aquaracer crono con el que estoy muy satisfecho, tan digno como un Patek o un Casio). Después, al pedir precio, con cara de asombro me contesta que "el de tarifa", y me dice que no tiene el reloj pero que para cuando lo quiero para pedirlo. Le digo que tengo que pensarlo (para empezar por que no me gusta esa forma agresiva de vender), y al preguntar si sería el precio definitivo, me dicen que ya hablaremos cuando lo pida (en que cabeza cabe, primero lo pido y luego hablamos de precios??), por que ellos "no entran en esas guerras de ir de tienda en tienda pidiendo precios, por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...". En ese momento, ha visto nuestras caras de asombro y ha cambiado el discurso, se ha puesto un poco mas amable, y nos ha dicho que le llamemos y que llegaremos a un buen precio, pero hemos salido de la tienda sin darnos un precio y con la sensación de tener que pedir perdón por algo, no se el que. Desde luego lo que ha conseguido es no hacer una venta, por que tengo claro que voy a tener este reloj, pero no en esta tienda.
    Si con la que está cayendo van de estirados y mirando por encima del hombro, creo que lo tienen muy claro.
    Os ha ocurrido alguna vez algo así?
    Por cierto, el lunes estuvimos en Yagüe en La Moraleja, y superprofesionales, totalmente recomendables.
    Saludos y perdón por el tocho.

    Nunca he entendido estas posturas en algunas relojerías "de nivel", por llamarles de alguna manera. Se supone que su trabajo es vender. Da igual que el cliente entre con vaqueros y camiseta o que entre con traje, nadie tiene una bola mágica para saber qué cliente va a terminar comprando el reloj y quién no. Puede que el hombre de los vaqueros y camisetas gane el doble que el del traje, o puede que gane menos pero tenga más ganas de tener ese reloj y se lo termine comprando. A veces al entrar en joyerías y pedir que te muestren un reloj parece como si ellos te estuvieran haciendo el favor de dejar que lo tocaras

    Después se quejarán las joyerías de que la gente compre más por internet...

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo