• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he sentido un "bicho raro".

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Pues eso, esta tarde-noche he asistido a una reunión de padres de alumnos del "insti" de mi hijo. Al ser una "mesa redonda" he podido fijarme en la mayoría de relojes que llevaban...pues bién, no había ni un solo automático, solo el mio, un Tag aquaracer 500:)...el resto, tanto en ellos como en ellas, relojes de marcas de "moda" o piezas sin el más mínimo interés para el 99% de nosotros. Qué conste que no tengo nada en contra de los relojes no-automáticos:-P

Sin duda, esta noche me he sentido un "bicho raro".:D
 
Normal, los bichos raros somos nosotros. Pero encantados o no.
 
estoy contigo, ayer fui yo a la de mi nano, mucho swatch, casio-retro-esta-de-moda, lotus y demás, eso si habia un hublot y otro carrera aparte del mio, por el tipo de colegio que es, ya me extrañó no ver mas nivel de relojes. ( sin desmerecer a los casio, lotus, swatch etc... )
 
Yo tambien me siento un bicho raro, porque no tengo hijos, así que... Como para ir a esas reuniones...😃
 
Normal, los bichos raros somos nosotros. Pero encantados o no.

Lo has clavado. Cada día estoy encontrando a más gente que ya ni siquiera lleva reloj en lo muñeca. Y hablo de muchos de ellos que no tendrían problemas para adquirir casi cualquier pieza.
 
Normal... Para el 90% de la población un reloj caro es de unos 200-300€. Eso o un pedazo de oro que da la hora.
 
Pues eso, esta tarde-noche he asistido a una reunión de padres de alumnos del "insti" de mi hijo. Al ser una "mesa redonda" he podido fijarme en la mayoría de relojes que llevaban...pues bién, no había ni un solo automático, solo el mio, un Tag aquaracer 500:)...el resto, tanto en ellos como en ellas, relojes de marcas de "moda" o piezas sin el más mínimo interés para el 99% de nosotros. Qué conste que no tengo nada en contra de los relojes no-automáticos:-P

Sin duda, esta noche me he sentido un "bicho raro".:D

Y que mas te da. Tu a lo tuyo y a disfrutar de tu (nuestra) afición.
 
Y que mas te da. Tu a lo tuyo y a disfrutar de tu (nuestra) afición.

No, si a mi me da lo mismo lo que se pongan los demás en sus muñecas. Lo respeto al 100%. Era una simple reflexión que me hacía al salir de dicha reunión, ya que por ejemplo, los coches a los que muchos padres se subían, para mi los quisiera, en cambio al tema de los relojes no le dan, muchos, la más mínima importancia.
 
el público general,ha cambiado mucho en España,en los últimos 20 años...no hay más que darse una vuelta y ver cuál es el tipo de comercio que "funciona" hoy en día...

...es una pena,pero es la realidad;pregúntale a cualquier chaval de 20-30 años,qué es una brocha de tejón,qué es un peine Hércules,qué es una manopla de crin de caballo,etc,etc...

...así que difícilmente encontrarás público en general que sepa distinguir un buen reloj...como no sea un "Roles"

tampoco pretendas encontrar las puertas de las casas abiertas,a los críos(y no tan críos) dirigiéndose "de usted" a las personas mayores,etc,etc...

Es una cuestión de educación y cultura...y eso,hoy en día,escasea.
 
  • #10
Precisamente esta mañana en la sala de espera del medico, hora y media de espera ,me a dado tiempo a leer el periódico ,jugar con el móvil y pipear las muñecas de todo el mundo, la cuestión es que casi nadie llevaba reloj y el mejor era un casio,el resto de la gente tenia el reloj en el bolsillo......que daño han echo los móviles a la relojería.
 
  • #11
Bienvenido al club.
 
  • #12
Que quieres que te diga acerca de esto, si solo decirte que en mi oficina soy el bicho más raro, traigo reloj y no uso el iphone para ver la hora. Cada día somos menos
 
  • #13
Es lo normal, no que seas un bicho raro :D. Si no que la mayoría lleve relojes de cuarzo de moda.
 
  • #14
Espero que te haya dado tiempo a enterarte de qué se hablaba en la reunión. :D
 
  • #15
Pues eso, esta tarde-noche he asistido a una reunión de padres de alumnos del "insti" de mi hijo. Al ser una "mesa redonda" he podido fijarme en la mayoría de relojes que llevaban...pues bién, no había ni un solo automático, solo el mio, un Tag aquaracer 500:)...el resto, tanto en ellos como en ellas, relojes de marcas de "moda" o piezas sin el más mínimo interés para el 99% de nosotros. Qué conste que no tengo nada en contra de los relojes no-automáticos:-P

Sin duda, esta noche me he sentido un "bicho raro".:D
veo q recuerdas las marcas de los relojes de los demás asistentes........pregunto, recuerdas cual era el tema de la mesa redonda, ::Dbt:::hmm::hmm:::Dbt::, es mas recuerdas a q fuiste al "insti"..........:D:D:D
 
  • #16
Bueno el caso sera, que quiza no tienen mucho interes en relojes piensa que quien colecciona algo en particular sea lo que sea, intenta conseguir piezas interesantes de otras epocas y si puede lucirlas pues mejor para el /ella.

A mi por ejemplo, me gustan los relojes a cuerda o sea que imaginate cuando me arreglen uno que tengo en reparacion lo llevare y pasare yo tambien al club selecto de bichos raros.^^U pero que mas da cada cual...
 
Última edición:
  • #17
Pues sí, es algo con lo que tenemos que vivir...y mira que existimos algunos que traemos otras aficiones poco comunes (olvidemos el precio) que nos vuelve bichos raros elevados al cubo, :laughing1:. Saludos!
 
  • #18
No me extraña en absoluto. Este finde fui a un bautizo y me fije en todos los relojes de los invitados. Los unicos relojes no "fashion" eran 2 festinas. El resto eran DolceGabanna (vi 3 o 4), Emporio Armani (vi 3 tambien), Guess, Tommy Hillfiger, etc......
 
Última edición:
  • #19
Bueno un poco singular si que me reconozco :flirt: pues tras una reunión me puedes preguntar por lo que llevaban en las muñecas cada uno, y en cambio posiblemente no acertaría el color de la camisa de casi nadie :)
 
  • #20
Hay frikis de los relojes, y gente que lleva el reloj, únicamente para saber la hora y/o el día. Esta claro que es más abundante el segundo grupo.

Amigo mío, quédate tranquilo, no eres raro...
 
  • #21
Pues hoy me ha pasado a mi lo contrario. He estado en una reunión en la que dos llevaban Cartier (Santos 100 y Tank Americaine edición limitada) y el otro (un alemán) llevaba un Hublot Bicompax precioso.
 
  • #22
Lo que te ha pasado es normal, la gran mayoría de la gente no le da demasiada importancia al reloj, con que sea uno de moda alcanza y sobra. Del mismo modo que no saben reconocer cuando luces una pieza importante. En fin, mejor así, somos más exclusivos ;-)

Saludos
 
  • #23
Yo vivo en un pueblo chico y normalmente no se ve gente con relojes importantes... bastante aburrido en ese sentido, pero el otro dia en el cafe vi un Daytona y no pude creer...
 
  • #24
el público general,ha cambiado mucho en España,en los últimos 20 años...no hay más que darse una vuelta y ver cuál es el tipo de comercio que "funciona" hoy en día...

...es una pena,pero es la realidad;pregúntale a cualquier chaval de 20-30 años,qué es una brocha de tejón,qué es un peine Hércules,qué es una manopla de crin de caballo,etc,etc...

...así que difícilmente encontrarás público en general que sepa distinguir un buen reloj...como no sea un "Roles"

tampoco pretendas encontrar las puertas de las casas abiertas,a los críos(y no tan críos) dirigiéndose "de usted" a las personas mayores,etc,etc...

Es una cuestión de educación y cultura...y eso,hoy en día,escasea.

Ya te digo, antes todo era mejor. Dicen que los gobernantes son el reflejo del pueblo, así que imagínate qué mejor era antes, ahí hacia el 75 y anteriores :whist:: Pura educación
 
  • #25
Es que eres un bicho rarooo ..jaajaj como todos nosotros ..tendriamos que llevar algo para identificarnos ... una pulsera todos iguales... un pin... nose algo para que al ver puedas decir "ESE ES DE LOS MIOS"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie