• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he puesto uno de mis favoritos

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
¿Cómo le quedaría una correa negra?

la foto es mala de...
 
Última edición:
Pues una correa negra tbn. le sienta con pespunte blanco. Ahora una como la que tiene y mas tipo flieger, ya sabes, como estas le quedaria muy pero que muy bien. La negra tbn y le haria mas de vestir. Saludos.
 
Pues una correa negra tbn. le sienta con pespunte blanco. Ahora una como la que tiene y mas tipo flieger, ya sabes, como estas le quedaria muy pero que muy bien. La negra tbn y le haria mas de vestir. Saludos.

Lo vi en una ocasión en coco negra pero creo que la caja era en oro blanco y quedaba muy elegante. Es un Breitling Montbrillant. Por cierto muy bonito el Fortis
 
Me encantan esas correas flieger. Son preciosas y que bien le quedan al Fortis
 
Yo también creo que una negra con pespunte blanco le quedaría muy bien, yo tengo un Breitling Steelfish y a parte le compré la susodicha, y me encanta cómo le queda. También se la pongo de vez en cuando a un Omega Seamaster crono y queda super-deportivo.

Si lo que quieres es más elegante la de cocodrilo negra sola le quedará estupendamente.

Siempre me gustaron las correas de piel/cocodrilus, le dan un aire más personal al reloj que el brazalete metálico, EMHO.

Saludos
 
Yo lo tengo con la esfera negra y lo llevo con una correa negra con pespunte blanco. Queda espectacular. De hecho, durante un tiempo me planteé gastarme el dineral que cuesta el brazalete, pero ya lo he descartado, me gusta mucho más con la correa negra, le da un aspecto de Flieger que me encanta.

Un saludo.
 
bonito reloj.
seguro que una negra con un buen "monte" le quedaria de muerte
 
Yo lo tengo con la esfera negra y lo llevo con una correa negra con pespunte blanco. Queda espectacular. De hecho, durante un tiempo me planteé gastarme el dineral que cuesta el brazalete, pero ya lo he descartado, me gusta mucho más con la correa negra, le da un aspecto de Flieger que me encanta.

Un saludo.

Creo que tengo alguna negra con pespunte blanco, la buscaré y haré la prueba, gracias.
 
joer tienes la misma lámpara artemide que yo....me parece que aquí "habemos" más de un clónico.
 
  • #10
Una correa negra le quedaría fenomenal, aunque la marrón le queda perfecta. A este reloj le queda bien cualquier cosa.
 
  • #11
joer tienes la misma lámpara artemide que yo....me parece que aquí "habemos" más de un clónico.

Sí, la verdad es que está en todas partes por donde voy.

Uno quiso ser exclusivo y mira...
 
  • #12
Jejejeje...pero qué maravilla de lámpara.
 
  • #14
Bonito con cualquier cosa ese reloj brillaría igual. Saludos.
 
  • #15
Precioso reloj.....respecto a lo de la correa,la prefiero marrón.....Saludos!
 
  • #16
eres reloj esta precioso con lo que le pongas ...
 
  • #17
Vaaamooooooooooos, que pregunta mas fácil :D :D :D

Tendrían que poner penas por colocarle una correa marrón a una caja de acero... ¡¡¡pues claro que le quedará muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor una negra (correa)!!!, no hay color ;-) ;-)
 
  • #18
Vaaamooooooooooos, que pregunta mas fácil :D :D :D

Tendrían que poner penas por colocarle una correa marrón a una caja de acero... ¡¡¡pues claro que le quedará muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor una negra (correa)!!!, no hay color ;-) ;-)

Creo sinceramente que el color marrón actual no le queda nada mal, aunque sí es cierto y ya lo probé ayer que una negra queda muy pero que muy elegante, aunque nada deportivo.
 
  • #19
No es necesario llevar el reloj siempre en plan deportivo. Algunos relojes, como este son ambivalentes, con su armis queda pues como mas deportivo y al tiempo para vestir, una correa negra de lagarto o cocodrilo elegante total para vestir, una correa marron, sobre todo tipo flieger muy bonito y deportivo, para subir al avion vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie