• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he puesto este,

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Cuál es?. :D

lostimage.jpg
 
Si no es un Panerai al menos uno con estilo similar...no? Lo digo por el tipo de número, los índices y el segundero que si no me equivoco está posicionado a las 12.

Entons???
 
mmmmmmm???

Creo que es de la marca anónimo
 
Despues de quedarme abombrado por la luminosidad de los Seiko Monster/Samuray me había imaginado un tipo de juego consistente en averiguar que reloj es en una fotografía nocturna.
Uhren te has adelantado y.... no tengo ni idea de que reloj se trata.
Saludos.
 
???????????????Pues ni idea pero tiene muy buena pinta ;-)
 
N.B. Yaeger ? Pero no se cual es el modelo.
 
Yaeger no puede ser pues en las 12 siempre tiene 00

Anonimo militare automático, mod 2010.

Parecido a éste,
lostimage.jpg


¿ No?

Saludos
 
pues yo tambien pensaba que era un jaeger, pero me parece que has dado en el clavo. curiosa marca, no la conocia, maquinaria manual ETA 6497, cristal de zafiro, superluminova, sumergible 12 atm, acero 316, tiene buena pinta
 
  • #10
Va ser eso.
Es de domino público que el amigo Ignacio es un Anonimista declarado... (emm, es un juego de palabras un tanto forzado ¿ein? ;-))

También había pensado en el Yaeger, pero no había caído en lo del las 12/00

Saludos
 
  • #11
Bingo...

...Josean y davozs. Y sí, Goldoff, son un Anonimista, y Rolexista, Paneristi, Meistersingisti, Sinnero, Royaloakero y que co_o. de ´tos. :D. Que le voy a hacer, si me gustan todos (los que no llevan armis).
Efectivamente es un Anonimo Militare mod. 2004.
Aquí, unas fotos del interfecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Royal Oak???? Hay algo que no me cuadra... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Este, al igual que el del Oyster, es un armis que "tolero". Además fue un regalo, no lo iba a tirar ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie