• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado un reloj...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
...y me ha impresionado mucho, mucho, mucho más que en foto. Es el Speedmaster Dark Side of the Moon :). Después de que un colega de afición me confirmase que ya estaba disponible en las boutiques Omega de Madrid, hoy me he acercado a verlo y probarlo, después de haber pegado con loctite la tarjeta de crédito a la cartera.

La caja es espectacular, con unos acabados que hacen que no parezca cerámica, sino acero negro (salvo por el peso). El dial es extraordinario; lo definiría como un espejo negro. El tono lo hace un reloj más equilibrado, más pequeño, y consigue transmitir un 'refinamiento deportivo' como pocos. El bisel, y los pulsadores, todos en cerámica, tienen un pulido sobresaliente. Del calibre no comentó nada, que es un 'viejo' conocido ;). Una pieza extraordinaria.

En fin, en la muñeca la impresión que me ha transmitido es que este reloj es de una liga diferente a la de los cronos de este nivel de precios. Creo que el DSotM dará mucho que hablar. No es el Professional, es algo distinto.

Foto de bonus, robada a un patrocinador del foro (sorry, no saqué fotos de la pieza en mi muñeca...)

C7F32EB3-8CC1-4DB8-B81A-FE4039F8EF69_zpscdvd1qyo.jpg


Ojala me hubiese gustado menos...

Sent on the go from my mobile device
 
Me ha gustado la última frase: ojala me hu....
 
Realmente impresionante. Cuanto cuesta la broma??
 
Tiene una pinta increíble...

Que tamaño es?
 
Ay ay, ya nos veremos dentro de poco...
 
Creo que será una pieza histórica, por ser la primera de este material y eso siempre tiene su "jerarquía".
Son muchos euros para un Speedy pero hay que compararlo con las piezas cerámicas de otras marcas.
 
Pero bueno, has salido indemne ¿no?
 
Se queda uno sin palabras, que preciosidad, habrá que verlo en directo :D
 
Me lo probé la semana pasada y...., impresionante!! Y eso que no soy de cronos, pero debo reconocer que este me impresionó. Gana muchísimo en vivo, y camufla perfectamente el tamaño, es una percepción, no queda grande para nada. Quizá un pelín alto de caja, pero nada más. Relojazo con super-mayúsculas...
 
  • #10
Pensé que te habías pegado el reloj a la muñeca. Jajaja tendré que ir a verlo en persona. Gracias
 
  • #11
Es fantástico, muy bonito, no podías salir corriendo con el en la muñeca, la próxima piénsatelo, dile que le quieres hacer unas fotos con luz natural, bromas al margen, me parece espectacular, supongo que el precio también lo será, saludos.
 
  • #12
Yo también le he estado echándole el ojo, pero su precio pica un poco!
 
  • #13
La semana pasada aprovechando una visita navideña al ECI de Madrid/Castellana pasé por la boutique de Omega y me quedé impresionado al verlo. Estaba en una urna independiente y no resistí la tentación de que me lo enseñaran. Soy usuario de un Speedy y efectivamente este modelo está en otro escalón. Es precioso. Pero coincido con Marcos, 10.000 del ala me parecen una exageración.
 
  • #14
Es precioso. Pero su precio es de división de honor.
Respecto a la cerámica, siempre me quedaría la duda de si aguantaría realmente un impacto fuerte.
 
  • #15
Me parece un reloj precioso :)
 
  • #16
Me​ parece espectacular , pero me temo que tambien lo sera su precio.
 
  • #17
Los omega speedy bicompax con mov 9300 son una pasada
 
  • #18
Sarna con gusto no pica!:D
 
  • #19
¿ 10.000€ ? ::cry::

Saludos y felices Reyes.
 
  • #20
Gran reloj, sin duda. Pero, por la pasta que cuesta, se me ocurren otras opciones más interesantes.
 
Última edición:
  • #21
Yo lo vi anteayer en Omega, en vivo, y me flipó, es mucho más espectacular que en fotos (y ya "mola" en fotos bastante), si no fuera por lo absolutamente disparatado del precio sería un buen objetivo... Pero es que con estas escaladas de precio no se adonde vamos a llegar.
 
  • #22
Sencillamente me parece una maravilla,estoy completamente contigo compañero.
 
  • #23
Pues nada habrá que verlo en vivo...
 
  • #24
El precio no es de 10000 euros como se ha comentado, exactamente 8970.
El compañero que lo ha visto comenta de la caja ceramica exactamente la impresión que quisimos transmitir en nuestra review. No se parece a otras muchas cajas ceramicas que hemos visto antes, trabajamos con varias marcas que suelen usar la ceramica como Panerai, Jaeger y IWC, pero la aleación de Omega está trabajada para parecerse al acabado del acero.
Si no sabes de que está hecho, jurarias que es una caja de acero tratada con DLC, pero al tomarlo en la mano, haaaay amigo, aquello no pesa nada ni tiene el tacto frio del metal.......
 
  • #25
"después de haber pegado con loctite la tarjeta de crédito a la cartera." :laughing1::laughing1: Buenísimo!! Me lo apunto. El reloj, sencillamente precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie