• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado este

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Hoy tenia un ratito y me he pasado por el corner de bvlgari en un cc de sevilla y me he “calzado” por un par de minutitos este elemento!!!!

Queeeeee pa sa da!!!!

He flipado. Me ha dejado con la boca abierta. Llorando me lo he quitado!

Lo conocíais
08487cd73d455abc7f50fcdac5d9d6bf.jpg
? Que opinión os merece?
 
Como firma relojera no me dice nada, nunca me compraría uno. Tema aparte joyería. Un saludo.
 
No puede ser que no tengas una foto del bicho en tu muñeca !!! [emoji15]
 
Ya estoy viejo para salir corriendo de la joyería.......Pero creo que con este probaría el método
 
Yo soy otro al que no le gusta nada la marca, pero estos modelos son realmente preciosos, los he visto en vivo y me encantan.
 
Octo, diseño del genial Gerald Genta.
Aquí el mio, el original de 38mmDSC_0042.jpg
 
Me encanta este reloj.Se nota el aroma Genta.
 
No puede ser que no tengas una foto del bicho en tu muñeca !!! [emoji15]

Jolin. Pues me ha dado un corte terrible hacermela. Y eso que la chica se ha portado genial. Solo con la bolsa y catalogos que me ha dado ya he flipado
3a5c3c37d670c6b4fdf10924e66c94fc.jpg
 
No me atrae esta marca, aunque ese modelo con el toque Gerald Genta, me gusta bastante, tendría que probármelo para verlo realmente
 
  • #10
Bulgari es una gran marca con unas piezas preciosas, se nota el diseño es sus relojes, a mí el Octo me parece un reloj que enamora a primera vista.
 
  • #11
Y despues de probartelo te lo has podido quitar? No te lo has llevado puesto?
 
  • #12
Me parece un reloj muy original y precioso.
 
  • #13
A mí la marca me echa para atrás pero hay que reconocer que es una pasada lo fino que es
 
  • #14
El Octo me gusta mucho, me parece un diseño acertadísimo, original y con mucha personalidad. Debo decir que me gusta más el modelo normal que el Finissimo, no me van los relojes tan delgados.
 
  • #15
Bonito es, si bien es verdad como marca relojera no me llama mucho.
 
  • #16
Dejando de lado frikismos relojeriles, es reloj tiene mucha personalidad, es ultraplano y es una pieza que si pusiera Patek en el dial había ensaladas de h**ias por él.
Muy bonito.
 
  • #17
Pues a pesar de lo que opinan muchos,Bulgari tengo entendido que es un muy buen fabricantes de relojes, no solo de joyas. Además el octo es precioso
 
  • #18
Pedazo de reloj ... es de los pocos relojes de marca que tambien hacen joyas que me gusta junto con el Cartier Diver ....
Espero que lo pilles prontito ....
Saludos !
 
  • #19
Y despues de probartelo te lo has podido quitar? No te lo has llevado puesto?

Me han faltado unos miles que no llevaba sueltos, tantos como 1,5 submariners, aprox![emoji27]
 
  • #20
Pedazo de reloj ... es de los pocos relojes de marca que tambien hacen joyas que me gusta junto con el Cartier Diver ....
Espero que lo pilles prontito ....
Saludos !

Es que yo aqui ya me lio un poco....

Un reloj es una joya?

O una joya es un reloj?
 
  • #21
He visto en persona el reloj y es una preciosidad
Ese diseño le está devolviendo a la marca a la primera línea relojera, cada poco está sacando variantes más innovadoras
No soy fan de Bulgari pero reconozco que ha acertado de pleno
 
  • #22
P8093330.jpg
Finissimo
Muy muy bonito
 
  • #23
Pues eso. Hoy tenia un ratito y me he pasado por el corner de bvlgari en un cc de sevilla y me he “calzado” por un par de minutitos este elemento!!!!

Queeeeee pa sa da!!!!

He flipado. Me ha dejado con la boca abierta. Llorando me lo he quitado!

Lo conocíais
08487cd73d455abc7f50fcdac5d9d6bf.jpg
? Que opinión os merece?

Sí. Me lo he probado un par de veces.
Me gusta, pero no me convence.
La segunda vez me gustó menos aún.
Aunque el calibre me fascina, el diseño no tanto.
Al ser tan plano (y mate) pierde parte importante de la “fuerza” del diseño de Genta. Esos trabajos en la caja en diferentes niveles y diferentes reflejos se pierden. Pierde volumen.
Y la segunda vez hasta me pareció un reloj casi tipo Swatch barato.
No sé explicarlo, pero me dio sensación de baratillo. Ya sé que no lo es, pero me la dio.
 
Última edición:
  • #24
Normal que te haya dado pena, es un reloj con un corte clásico genial, a mi con el segundero a las 8 me recuerda a los pam, pero como si fuera el hermano fino de los panerai jajaja.

Saludos
 
  • #25
Si. Me lo he probado un par de veces.
Me gusta pero no me convence.
La segunda vez me gustó menos aún.
Aunque el calibre me fascina el diseño no tanto.
Al ser ten plano y mate pierde parte importante de la “fuerza” del diseño de Genta. Esos trabajos en la caja en diferentes niveles y diferentes reflejos se pierde. Pierde volumen.
Y la segunda vez hasta me pareció un reloj casi tipo Swatch barato.
No sé explicarlo pero me dio sensación de baratillo. Ya sé que no lo es, pero me la dio

Yo pienso al revés.
A mí los pulidos no me gustan nada en un reloj. Huyo de los brillos pues suelo asociarlos a relojes baratos que intentan aparentar. La forma debe parecerme muy bonita para que llegue a gustarme un reloj pulido.
En este caso, el mate y lo fino del reloj da la sensación de estar ante un reloj de plástico. Pero ahí veo la gracia en este caso: no ostenta, al menos a primera vista. Luego ya los detalles... abruman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie