• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he levantado nostálgico..

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
... y he recuperado del "baúl de los recuerdos"algunos incunables:
IMG_5619.jpgIMG_5621.jpgIMG_5617.jpgIMG_5615.jpgIMG_5625.jpg
El primer reloj que me compré con uno de mis primeros sueldos hace casi 30 años un Lotus de 9000 pts que tardé mas de un mes en pensar si merecía la pena gastarme esa pasta en un reloj (hoy con ese dinero no da ni para una correa ). Mi segunda inversión un Seiko de más de 20.000 pts. Un Omega que me regaló mi tía cuando falleció mi tío.Y el más querido: un TITAN Automático que fue el último reloj que se compró mi padre antes de fallecer y que apenas usó por lo grande y pesado que era (más de 20 años después de estar parado, lo he puesto en marcha y funciona !!!) Los he puesto al lado de un "pequeño" PAM de 44mm para apreciar sus tamaños.

SALU2 GOR2 A TO2

V
 
Grandes tesoros :ok::
Me gusta mucho ese Seiko, me recuerda a un 7a28 pero date, y con las 3 sub-esferas con una distribución vertical. Que modelo es?
Saludos!
 
Yo cada vez me despierto mas nostálgico, será que a la par que el tiempo pasa, los hijos crecen y nos damos cuenta de que los recuerdos en que están impregnados algunos objetos siguen ahí impasibles, al paso de los años. Cuando eres joven como no tienes esos recuerdos tan lejanos no te das cuenta de lo rápido que pasa la vida, por ello hay que vivir intensamente y disfrutar de la vida todo lo que se pueda.
 
Hola.
Yo también me levanto algún día así... y hago la misma operativa!
Aunque sea un ratico me los pongo uno a uno y uno a uno me van recordando alguna cosilla...

Hay que disfrutarlos todos
Un saludo.
 
Todo un cúmulo de recuerdos. Enhorabuena por conservarlos.
 
Enhorabuena por los relojes....pero como sigas apretándotelos así,pronto te tendrán que extirpar el brazo....:D:D:Dsolo de verlo,me duele.
 
Enhorabuena por conservarlos, muy chulos todos, un Titán parecido con la esfera azul fue mi reloj de comunión allá por el 78, ojalá lo hubiese cuidado para tenerlo ahora.



Saludos Fran
 
Bonitos relojes con historia :ok:: El Titan, por guapo y por haber pertenecido a tu padre, es el que más me gusta. Que disfrutes mucho de las piezas y de los recuerdos que te acercan.
 
Enhorabuena por los relojes....pero como sigas apretándotelos así,pronto te tendrán que extirpar el brazo....:D:D:Dsolo de verlo,me duele.

coincido con el compañero, cuidado con la circulación !!!

ese seiko chronograph esta muy chulo, enhorabuena por conservar esas piezas, a veces me gustaríatener un poco mas de apego a ciertos relojes y cosas, pero mi alma de fenicio me lo impide.

saludos
 
  • #10
Piezas que tienen un lugar en tus recuerdos y en tu corazón. Son valiosas de por si, ya que dejan de convertirse en objetos para ser sensaciones y momentos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, realmente agradezco vuestras palabras.
En cuanto a la pregunta del compañero nicedays , decir que detrás pone 7t32-7a20...
Aprovecho para añadir un regalo de otro tío que me lo trajo desde el otro lado del charco: Un PULSAR ("Time Computer" nada menos)
IMG_5678 - copia.jpg

Un abrazo

Victor
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5678.jpg
    IMG_5678.jpg
    44,7 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • #12
Unos recuerdos maravillosos , para no olvidar de donde venimos.
 
  • #13
Fantástico conservar todas esas piezas en tan buen estado. Enhorabuena.
 
  • #14
Creo que el segundo que expones es igual a este que tengo yo que pertenece a mi colección de relojes de pilas que ya no uso, pero eso si, que no vendo.

ICbeQS.jpg
 
  • #15
Yo también algún reloj heredado y la verdad que poco salen del cajón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie