Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Hoy me he levantado nostálgico.. - Foro General

vitimini está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hoy me he levantado nostálgico..

... y he recuperado del "baúl de los recuerdos"algunos incunables:
    Nombre:  IMG_5619.jpg
Visitas: 222
Tamaño: 51.2 KBNombre:  IMG_5621.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 56.3 KBNombre:  IMG_5617.jpg
Visitas: 225
Tamaño: 61.8 KBNombre:  IMG_5615.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 46.0 KBNombre:  IMG_5625.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 87.2 KB
    El primer reloj que me compré con uno de mis primeros sueldos hace casi 30 años un Lotus de 9000 pts que tardé mas de un mes en pensar si merecía la pena gastarme esa pasta en un reloj (hoy con ese dinero no da ni para una correa ). Mi segunda inversión un Seiko de más de 20.000 pts. Un Omega que me regaló mi tía cuando falleció mi tío.Y el más querido: un TITAN Automático que fue el último reloj que se compró mi padre antes de fallecer y que apenas usó por lo grande y pesado que era (más de 20 años después de estar parado, lo he puesto en marcha y funciona !!!) Los he puesto al lado de un "pequeño" PAM de 44mm para apreciar sus tamaños.

SALU2 GOR2 A TO2

V
    Cualquier TERCER tiempo pasado fue peor

nicedays está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Grandes tesoros
    Me gusta mucho ese Seiko, me recuerda a un 7a28 pero date, y con las 3 sub-esferas con una distribución vertical. Que modelo es?
    Saludos!

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

Yo cada vez me despierto mas nostálgico, será que a la par que el tiempo pasa, los hijos crecen y nos damos cuenta de que los recuerdos en que están impregnados algunos objetos siguen ahí impasibles, al paso de los años. Cuando eres joven como no tienes esos recuerdos tan lejanos no te das cuenta de lo rápido que pasa la vida, por ello hay que vivir intensamente y disfrutar de la vida todo lo que se pueda.

Alfkendo está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola.
    Yo también me levanto algún día así... y hago la misma operativa!
    Aunque sea un ratico me los pongo uno a uno y uno a uno me van recordando alguna cosilla...

Hay que disfrutarlos todos
    Un saludo.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Todo un cúmulo de recuerdos. Enhorabuena por conservarlos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

pepitogrillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por los relojes....pero como sigas apretándotelos así,pronto te tendrán que extirpar el brazo....solo de verlo,me duele.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Xc75 está en línea Forer@

User Info Menu

Enhorabuena por conservarlos, muy chulos todos, un Titán parecido con la esfera azul fue mi reloj de comunión allá por el 78, ojalá lo hubiese cuidado para tenerlo ahora.

Saludos Fran

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Bonitos relojes con historia El Titan, por guapo y por haber pertenecido a tu padre, es el que más me gusta. Que disfrutes mucho de las piezas y de los recuerdos que te acercan.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Enhorabuena por los relojes....pero como sigas apretándotelos así,pronto te tendrán que extirpar el brazo....solo de verlo,me duele.
    coincido con el compañero, cuidado con la circulación !!!

ese seiko chronograph esta muy chulo, enhorabuena por conservar esas piezas, a veces me gustaríatener un poco mas de apego a ciertos relojes y cosas, pero mi alma de fenicio me lo impide.

saludos
    "one life, live it"

User Info Menu

Piezas que tienen un lugar en tus recuerdos y en tu corazón. Son valiosas de por si, ya que dejan de convertirse en objetos para ser sensaciones y momentos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo