• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he levantado con mono de Pelagos...

  • Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay días que me despierto con monazo por ponerme un reloj en concreto, normalmente suelo dudar entre dos o tres relojes y me decido por uno.



Aunque el Pelagos no es que me apasione como reloj en exceso, tiene sus cosillas que me tienen enganchado.



Una de esas cosas es el genial sistema de autorregulación del cierre, es el mejor invento que se podía poner en este reloj, a los que nos gusta llevar el reloj bien apretado en la muñeca es un sistema muy cómodo ya que nunca aprieta y lo que realmente me molesta más es que baile muñeca arriba muñeca abajo.



No entiendo como la marca no estandariza mas este sistema de cierre en sus diver.
 
A mi me encanta también tengo uno es muy cómodo y ligero y tiene un no se que, que me atrapa
 
Muy bonito ese Pelagos la verdad que me encanta y ese armis es precioso y ligero a la vez !! Que lo disfrutes con saludo ! Gracias por mostrar!!
 
Yo también tendría mono de ponérmelo si lo tuviera, es normal con semejante relojazo.
 
Relojazo y preciosas fotos.
Parece que no tiene nada y lo tiene todo. Sobre el cierre 100% de acuerdo contigo, me parece una solución muy ingeniosa y efectiva.
Gracias por mostrar
 
No me extraña nada que te levantes con mono de semejante belleza!!!

A disfrutarlo compañero :Cheers:
 
Aprovecho para hacer una consulta sobre el cierre. Entiendo que él solo se auto ajusta a la muñeca sin apretar, y si la muñeca se dilata se ensancha.
Pero si te gusta llevar el armis más bien suelto entonces no es el cierre adecuado, no?
 
Reconozco que es un gran reloj, pero lo que es a mi, estéticamente nunca me ha dicho nada.
 
una chulada, y por supuesto un cierre magnifico.

saludos jose.
 
  • #10
Que bonito es ese reloj
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Aprovecho para hacer una consulta sobre el cierre. Entiendo que él solo se auto ajusta a la muñeca sin apretar, y si la muñeca se dilata se ensancha.
Pero si te gusta llevar el armis más bien suelto entonces no es el cierre adecuado, no?

si tal cual, el se va ajustando segun se dilata o se contrae la muńeca.
 
  • #12
Así da gusto levantarse!
 
  • #13
No me extraña. Relojazo!
Lastima que es muy grande para mí.
 
  • #14
Aprovecho para hacer una consulta sobre el cierre. Entiendo que él solo se auto ajusta a la muñeca sin apretar, y si la muñeca se dilata se ensancha.
Pero si te gusta llevar el armis más bien suelto entonces no es el cierre adecuado, no?
Lo puedes llevar flojo si quieres...
El reloj lo puedes ajustar a tu gusto, el lleva luego un pequeño autoajuste, pero no evita que tú lo lleves flojo a drede.
 
  • #15
Para mi es un relojazo en toda regla. Yo lo tuve,y el único motivo por el que lo vendí fue porque me lo veía grande. A ver si lo sacan en 40mm en un futuro...
 
  • #16
694316FC-9DC2-4222-9570-4417E79DD5BF.jpg
My blue
 
  • #17
Me encanta.. Me parece un reloj muy interesante.
El único motivo por el que no me he lanzado por él es que ya tengo otro Tudor y prefiero no repetir.

Enhorabuena, relojazo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #18
El microajuste tiene tres posiciones. El autorregulador sólo actúa en una de ellas, las otras dos es como cualquier otro ajuste.

De todas formas, en cualquiera de las tres posiciones podrías llevarlo suelto, como cualquier brazalete.

En el Pelagos la diferencia es que si lo ajustas a la tercera posición (la más extensa del cierre), si la muñeca se dilata o te pones un neopreno, el cierre “automático” se regula solo. Si tu muñeca no se dilata o te pones neopreno, el cierre se queda como tú lo hayas fijado (bien suelto o apretado a la muñeca).

Aprovecho para hacer una consulta sobre el cierre. Entiendo que él solo se auto ajusta a la muñeca sin apretar, y si la muñeca se dilata se ensancha.
Pero si te gusta llevar el armis más bien suelto entonces no es el cierre adecuado, no?
 
Última edición:
  • #19
Me has contagiado!!
7C8337EF-F6D5-48AC-AA6D-FD4EEA4853DC.jpg
 
  • #20
OMG !!!!

Precioso ese Tudor !

A disfrutarlo y chulisimas fotos !
 
  • #21
Como para no tener mono....es un relojazo!
 
  • #22
El microajuste tiene tres posiciones. El autorregulador sólo actúa en una de ellas, las otras dos es como cualquier otro ajuste.

De todas formas, en cualquiera de las tres posiciones podrías llevarlo suelto, como cualquier brazalete.

En el Pelagos la diferencia es que si lo ajustas a la tercera posición (la más extensa del cierre), si la muñeca se dilata o te pones un neopreno, el cierre “automático” se regula solo. Si tu muñeca no se dilata o te pones neopreno, el cierre se queda como tú lo hayas fijado (bien suelto o apretado a la muñeca).

super bien explicado. 👌
 
  • #23
El microajuste tiene tres posiciones. El autorregulador sólo actúa en una de ellas, las otras dos es como cualquier otro ajuste.

De todas formas, en cualquiera de las tres posiciones podrías llevarlo suelto, como cualquier brazalete.

En el Pelagos la diferencia es que si lo ajustas a la tercera posición (la más extensa del cierre), si la muñeca se dilata o te pones un neopreno, el cierre “automático” se regula solo. Si tu muñeca no se dilata o te pones neopreno, el cierre se queda como tú lo hayas fijado (bien suelto o apretado a la muñeca).
Gracias por la explicación!
 
  • #24
Es precioso. Ten cuidado, si te lo pones no te miraran a la cara;-)
 
  • #25
Pues la verdad a mi es un reloj que me encanta. La unica pega es que es de titanio y el color grisáceo del titanio no me gusta. Por eso tengo el Black Bay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie