• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he enamorado...

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Estaba con mi mujer(tambien estoy enamorado de ella...todavía) en el CI de Bilbao y he deambulado por la parte de relojería echando un vistazo por encima. Me he detenido en el stand de Maurice Lacroix y he visto el Pontos GMT decentrique! IMPRESIONANTE. Me lo he probado y es un reloj precioso. Iba a por un Deep Sea pero ahora se que el ML va a ser mi siguiente reloj sin duda alguna. En foto es bonito, pero en vivo y puesto en la muñeca...Uf! que cosa mas bonita. Así que ahora toca vender...,ahorrar y lo que haga falta pero tiene que ser mío.
¿Alguien sabe si en Bilbao hay algún sitio donde vendan ML y que no sea el CI?
 
No te entiendo??? no puedes comparar

Estaba con mi mujer(tambien estoy enamorado de ella...todavía) en el CI de Bilbao y he deambulado por la parte de relojería echando un vistazo por encima. Me he detenido en el stand de Maurice Lacroix y he visto el Pontos GMT decentrique! IMPRESIONANTE. Me lo he probado y es un reloj precioso. Iba a por un Deep Sea pero ahora se que el ML va a ser mi siguiente reloj sin duda alguna. En foto es bonito, pero en vivo y puesto en la muñeca...Uf! que cosa mas bonita. Así que ahora toca vender...,ahorrar y lo que haga falta pero tiene que ser mío.
¿Alguien sabe si en Bilbao hay algún sitio donde vendan ML y que no sea el CI?


tu Breguet que has puesto a la venta y un rolex dep sea con un Maurice Lacroix, bajas de primera división, (zona europea) a segunda division (mitad de la tabla).
Ademas no te quiero ni contar cuando te canses del ML lo que te va a costar vender y la devaluacion total del ML.
saludos;-)
 
Sé que tienes razón. Pero...ha sido un flechazo. Sé que no son comparables, que es otra división y que la devaluación es brutal .Pensando con la cabeza no es razonable peeeero este "hoobie" tiene poco de razonable...!Que le voy ha hacer!
 
Sin intención de ser borde, pero... cuando veo este reloj veo el diseño de un reloj de cuarzo de moda....
Lo siento, es tu decisión y es tu dinero, peeeeero, de buen rollo...piénsatelo bien.

Saludos,
 
No lo hagas! hazme caso...

Sé que tienes razón. Pero...ha sido un flechazo. Sé que no son comparables, que es otra división y que la devaluación es brutal .Pensando con la cabeza no es razonable peeeero este "hoobie" tiene poco de razonable...!Que le voy ha hacer!



te acabaras arrepintiendo! medita bien la decisión compañero.
un saludo,
Diego:ok::
 
Es muy elegante.
 
Según la web de ML, estos son los distribuidores más cercanos:

JULIO GURBINDO HERNANDEZ (F)
FRANCIA, 1
01002 VITORIA

JOLBEN JOYERIA, S.L.
EDUARDO DATO, 20-Bajo
01005 VITORIA

JOYERIA ANGELITA (URBIETA)
URBIETA, 2
20006 SAN SEBASTIAN

Me parece un modelo muy bonito :ok::

Y ML está haciendo las cosas muy bien, lo último:

lostimage.jpg


mlsquechron1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No queda más remedio que aplaudir ante el esfuerzo que está haciendo ML por entrar en "zona europea" ;-)
 
Bonito reloj,pero si he entendido,me parece que tiene que salir un Breguet para que entre éste creo que te puedes arrepentir.
Entiendo lo del flechazo ,es lo que tiene esta afición que solo nosotros sabemos.
 
  • #10
tu Breguet que has puesto a la venta y un rolex dep sea con un Maurice Lacroix, bajas de primera división, (zona europea) a segunda division (mitad de la tabla).
Ademas no te quiero ni contar cuando te canses del ML lo que te va a costar vender y la devaluacion total del ML.
saludos;-)


Piénsalo bien, un Breguet a la venta y comparar un ML con un Deep Sea, no tiene tiene mucha lógica.
 
  • #11
Gigio! eso que muestras es expectacular!

Según la web de ML, estos son los distribuidores más cercanos:

JULIO GURBINDO HERNANDEZ (F)
FRANCIA, 1
01002 VITORIA

JOLBEN JOYERIA, S.L.
EDUARDO DATO, 20-Bajo
01005 VITORIA

JOYERIA ANGELITA (URBIETA)
URBIETA, 2
20006 SAN SEBASTIAN

Me parece un modelo muy bonito :ok::

Y ML está haciendo las cosas muy bien, lo último:

lostimage.jpg


mlsquechron1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No queda más remedio que aplaudir ante el esfuerzo que está haciendo ML por entrar en "zona europea" ;-)


preciosos los medelos que nos expones, gracias por tu ilustración.
Yo le que le quiero decir a Oneka! es que yo particularmente no venderia el Breguet para comprar el ML, y que tampoco era comparable al nivel del deep sea.
Gigio en esta vida todo es clasismo y reputación ganada con el tiempo, hay marcas que estan trabajando muy bien, como ML, Longines, Favre Leuba, y alguna que otra mas, pero por desgracia y aunque nos pese no llegaran al prestigio de Rolex, jlc, IWC, Breguet,.
saludos.
 
  • #12
Yo no la haría, pero a mi también cuando me entra algo en la cabeza, desaparece la lógica y temas de revaloraciones o depreciaciones pasan a un segundo plano.
Creo que tienes la suficiente experiencia como para hacer este tipo de operaciones.
Un saludo
Unai
 
  • #13
No te preocupes que la meditaré. El Breguet tenia pensado venderlo de todas formas y en cuanto al Deep Sea, es solo una cuestión de orden. Antes estaba el primero en el tiempo y ahora esta segundo, quiero decir que caer, caerá. De todas formas soy muy enamoradizo relojeramente hablando así que tampoco descarto que que aparezca un nuevo flechazo. El lunes iré a ver otra vez el Deep Sea a ver si me transmite mas que el ML. Ah! desde luego te agradezco muchísimo que me quieras hacer entrar en razón y hagas las veces de conciencia (que falta me hace).
 
  • #14
es muy bonito, pero el forero diego tiene razon cuando alguien se acostumbra a lo bueno es dificil acostumbrarte a algo inferior un saludo
 
  • #15
No es exactamente así. El Breguet lo pensaba a vender de todas maneras( y algún otro posiblemente)ya que es de los "rotables", es decir ,relojes que no tienen una implicación emocional (regalos, fechas especiales, etc...)y dado que soy muy cambiante... pues eso que unos salen y otros entran periodicamente. Y tengo una larga lista de futuribles. Simplemente esta preciosidad se me ha cruzado y me ha hecho replantearme los planes.
 
  • #16
Vaya, yo también he estado en el CI de Bilbao! :ok:: (se da por hecho que he pasado por la sección de relojeria).
Yo creo que las dependientas ya me conocen porque me miran mal :D mucho ver y poco comprar! ::blush::
al tema:
es un reloj que me recuerda a los cuarzo de moda (como tambien a dicho alguien) pero la verdad es que en vivo gana muchisimo. quizas no tanto como para enfrentarlo a un ds pero eso ya es para gustos... este es un reloj para comprarlo y no pensar en llegar a venderlo algun dia...
 
  • #17
Faltaría más, no he intentado que cambies de opinión, ni ser tu conciencia, solo he dicho que tienes la suficiente experiencia en el mundo de los relojes(creo:D) como para hacer esta operación sin problemas, si en un futuro más o menos cercano te cansas de él, pues fuera y a empezar otra vez, que es lo realmente nos gusta.
Por cierto pásate por el subforo Omega y sácate el carnet de Club Planetario, :ok::.
Unai



No te preocupes que la meditaré. El Breguet tenia pensado venderlo de todas formas y en cuanto al Deep Sea, es solo una cuestión de orden. Antes estaba el primero en el tiempo y ahora esta segundo, quiero decir que caer, caerá. De todas formas soy muy enamoradizo relojeramente hablando así que tampoco descarto que que aparezca un nuevo flechazo. El lunes iré a ver otra vez el Deep Sea a ver si me transmite mas que el ML. Ah! desde luego te agradezco muchísimo que me quieras hacer entrar en razón y hagas las veces de conciencia (que falta me hace).
 
  • #18
Te doy TODA la razón... Partiendo de la base que esta afición (deberíamos utilizar más este hermoso vocablo español, pues existe, en lugar del anglicismo 'hobbie') tiene de todo menos de racional, yo personalmente te alabo el gusto. Ese ML es una auténtica preciosidad, ahora bien, esta marca ha catapultado sus precios una barbaridad a lo largo de los últimos años, algo del todo incomprensible (como sucede con no menos marcas también).

De todos modos chico, si te gusta cómpratelo. No por jugar en 'otra división' tiene por qué suponerte menos satisfacción. Mi Hamilton Khaki Field auto con brazalete metálico es, dentro de mi colección, uno de mis relojes preferidos, es sin duda mucho más económico que otros que tengo y de marca de menor 'nivel', pero le veo un diseño y una comodidad que, sinceramente, pocos he visto iguales (al final es el que más uso y ni de lejos es el 'mejor')...

Así que tú mismo.
 
  • #19
Adelante a por el...al fin y al cabo la colección es eso mismo; atesorar y cambiar para cumplir tus deseos temporales. Diferente hace un museo, y no creo que nadie crea ver en su estuche de relojes una imagen estática de relojes.

Conste que mi visión de "el mundo de los relojes", es más "eficiente a mi entender" ; sólo atesoraré aquello que use , disfrute o tenga por valor sentimental.

No quiero Tener Nada que no vaya a darme más que la satisfacción innata de "tenerlo". Quiero, amén de desearlo; apreciarlo, usarlo, que se rinda a mis gustos y exigencias.

Adelante por el...es más...los ML los miro últimamente muy de cerca.

Un Saludo.
 
  • #20
Creo recordar q la relojería q hay en Barakaldo en C/ arrandi (cerca del ayuntamiento. no recuerdo su nombre) vende esta marca. Si te interesa,te lo puedo asegurar esta semana.Un saludo
 
  • #21
Yo creo que entre nosotros, donde la aficción es extrema..., es el corazón el que impera y no la cabeza. Pues adelante si es lo que te apetece.;-)
 
  • #22
Oneka, yo no te conozco pero te comento un par de cosas:
1.- Lógica: solo aplicable en la superviviencia.
3.- razón: aburre utilizarla diariamente en casi todo.
4.- locura relojera: Síndrome que da paso a la falta de lógica con agujas.
5.- Pasión: sensación que provoca junto con los puntos anteriores lo que te pasa con el Maurice Lacroux que has visto.

Conclusión: Yo no iría en contra de lo que te dicte tu corazón.
Opinión: Es una preciosidad estéticamente. Técnicamente tampoco es malo.
Saludos
Diego.
 
  • #23
Por favor !! qué ricura de reloj con doble usos horario ! ¿ Cuanto cuesta ? Más de 1.500 euros ?
 
  • #25
... Di que sí que leches !!!, es el que te gusta??? Pues a por él... Esto de los relojes es como como con las nenas (con perdón a las forer@s)... te tiene que gustar a ti y solo a ti... Que vendes el breguet??? Pues mira, seguro que tus alegrías te ha dado... Además ML sin ser hasta ahora santo de mi devoción, tengo que reconocer que está haciendo bien las cosas y quiere volver arriba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie