Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Hoy me he enamorado... - Foro General

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es elegante y superfino, no me extraña que haya sido un flechazo!!. Si realmente te gusta, adelante con la compra......por muchas vueltas que le des, todo no cabe en el mismo saco (prestigio, precio de reventa, revalorización). Si gusta, gusta y no hay que darle más vueltas. El Deep Sea es un pedazo de artefacto, ya lo sabemos, pero es menos original en el contexto estético....son dos relojes antagónicos.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Compañero Oneka, si miras mi hilo de otro día .....

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=73234

..... verás que planteo algo similar, pero yo me he dejado aconsejar por el corazón y seguro que acertaré...... ese Deep Sea, podrá esperar.... pero no dejes pasar esta oportunidad.... yo lo tuve el otro día en la mano y el reloj es espectacular, sin paliativos

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo leí y me parecio que tu mujer tenia un gusto exquisito. De hecho que sepas que mientras tenía el reloj puesto me acordé de tí y de tu post. Ayer(cuando lo ví) era el dia de los enamorados y hoy me ha dicho mi mujer que... voy a ser padre! Creo que ya le estoy poniendo fechas sentimentales antes de comprarlo. De hecho hoy me había planteado hasta el hecho de comprar exactamente el reloj que me probé ayer en el CI (sabiendo que no es la mejor opción...) porque me ha parecido que era una especie de premonición...
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Lo leí y me parecio que tu mujer tenia un gusto exquisito. De hecho que sepas que mientras tenía el reloj puesto me acordé de tí y de tu post. Ayer(cuando lo ví) era el dia de los enamorados y hoy me ha dicho mi mujer que... voy a ser padre! Creo que ya le estoy poniendo fechas sentimentales antes de comprarlo. De hecho hoy me había planteado hasta el hecho de comprar exactamente el reloj que me probé ayer en el CI (sabiendo que no es la mejor opción...) porque me ha parecido que era una especie de premonición...
    Pues mi más sincera enhorabuena, a mi me lo ha comprado para el primer día del padre...... pero hombre, no lo compres en ECI.... que te puedes ahorrar un buen dinero...... Nuria también pretendía comprarlo en ECI por si no me gustaba, para que lo pudiera cambiar...

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Te lo consigo en Galicia con un 20% de Dto pvp tarifa.Nuevo papeles etc.
    Así le das a esos que dicen que es de segunda division..........
    Me lo he probado y es acojonante.
    Hace tiempo que estoy detras del 5 agujas que tiene ML:

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso modelo. Yo también me lo he probado en el CI de Bilbao. Las dependientas miran, efectivamente, muy mal porque ya nos conocen. JeJe, que se le va a hacer.

No me gusta la idea de vender el Breguet (para mi es la manufactura de todas las manufacturas) pero la pasión que sentimos por este mundo está fuera de toda lógica y es sólo comparable al amor. Así pues... adelante.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj es precioso pero,me quedo con el Rolex,su diseño me parece mas intemporal.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uf, un reloj IMPRESIONANTE en todos los sentidos. He de reconocer que me encanta. Pero claro, si al otro lado de la balanza ponemos un DeepSea... la cosa se complica.

Como te dicen más arriba, el Maurice Lacroix se deprecia más y tiene una estética más personal (que a mi me vuelve loco). El Rolex nunca pasará de moda y siempre tendrá un buen precio de reventa.

Pero como soy un romántico, te aconsejo que escuches a tu corazón, ¿pues no es esta afición nuestra más pasional que racional?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345