Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Hoy me he enamorado... - Foro General

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Estaba con mi mujer(tambien estoy enamorado de ella...todavía) en el CI de Bilbao y he deambulado por la parte de relojería echando un vistazo por encima. Me he detenido en el stand de Maurice Lacroix y he visto el Pontos GMT decentrique! IMPRESIONANTE. Me lo he probado y es un reloj precioso. Iba a por un Deep Sea pero ahora se que el ML va a ser mi siguiente reloj sin duda alguna. En foto es bonito, pero en vivo y puesto en la muñeca...Uf! que cosa mas bonita. Así que ahora toca vender...,ahorrar y lo que haga falta pero tiene que ser mío.
    ¿Alguien sabe si en Bilbao hay algún sitio donde vendan ML y que no sea el CI?
    Hola Oneka , en bilbao no creo que puedas encontrar otro sitio que CI por si te sirve de ayuda en Vitoria tienes

JULIO GURBINDO HERNANDEZ (F)
    FRANCIA, 1
    01002 VITORIA
    Distancia: 48,5 km
    »

JOLBEN JOYERIA, S.L.
    EDUARDO DATO, 20-Bajo
    01005 VITORIA
    Distancia: 48,8 km

JOYERIA ANGELITA (URBIETA)
    URBIETA, 2
    20006 SAN SEBASTIAN
    Distancia: 76,8 km

Un saludo

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te ibas a deshacer del peaso Breguet y estás enamorado de verdad, sómprate el ML y disfrútalo mientras te dure el amor (quién sabe, a lo mejor es para siempre).
    Aunque creo que los compis del foro tienen razón en que no hay color...El rolex es mucha tela!!

Ánimo y que te salga bien la jugada!!

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En Murcia lo he visto en una joyería pequeñita que hay por el centro, es precioso.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno en ese caso las cosas son distintas, no se esta intercambiando un breguet por una corcholata pues de cualquier forma se iría, y hay que ver que realmente nuestros gustos no son por costos por más que fuera breguet es lo que desde adentro nos mueve, además el gusto del flechazo nadie nos lo quita, y si así es enhorabuena que lo disfrutes (mientras dure) luego pues saldrá. bien lo dices otros tiene una anlca sentimental y algunos no.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones. Si yo mismo viese este post escrito por otra persona pensaría que: A) No sabe lo que tiene ni lo que quiere comprar
    B) No tiene criterio relojero
    C) Esta como una puñetera cabra
    Pero lo cierto es que siempre que me he movido con el corazón he acertado y he acabado teniendo un invendible y cuando ha podido la cabeza, las devaluaciones, La marca, su historia etc... por encima de lo que el reloj en sí mismo me transmitia... pues eso, que me han durado dos telediarios. Por supuesto, lo sopesaré y me lo probaré un par de veces mas antes de decidirme pero si me sigue guiñando el ojo...
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Yo creo que entre nosotros, donde la aficción es extrema..., es el corazón el que impera y no la cabeza. Pues adelante si es lo que te apetece.

La verdad es esa, aquí lógica poca

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones. Si yo mismo viese este post escrito por otra persona pensaría que: A) No sabe lo que tiene ni lo que quiere comprar
    B) No tiene criterio relojero
    C) Esta como una puñetera cabra
    Pero lo cierto es que siempre que me he movido con el corazón he acertado y he acabado teniendo un invendible y cuando ha podido la cabeza, las devaluaciones, La marca, su historia etc... por encima de lo que el reloj en sí mismo me transmitia... pues eso, que me han durado dos telediarios. Por supuesto, lo sopesaré y me lo probaré un par de veces mas antes de decidirme pero si me sigue guiñando el ojo...

Si lo tienes claro adelante ....Si lo pensamos fríamente no saldríamos de dos o tres marcas con tal de no perder dinero en su venta....muy práctico pero demasiado aburrido.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Patek, Rolex,quizás VC y creo que para de contar. IWC,AP.GP,A.L&S , "Breguet", etc... se devaluan (unas mas que otras). Es un hecho y creo que aún asi no solo se venden relojes de esas 3 marcas.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

BIMENES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es realmente bonito, saludos

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Patek, Rolex,quizás VC y creo que para de contar. IWC,AP.GP,A.L&S , "Breguet", etc... se devaluan (unas mas que otras). Es un hecho y creo que aún asi no solo se venden relojes de esas 3 marcas.
    al devaluarse menos tambien arriesgan menos en sus diseños, seria aburrido el comprar pensando en vender

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo