Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Hoy me he enamorado... - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Gigio! eso que muestras es expectacular!

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Según la web de ML, estos son los distribuidores más cercanos:

JULIO GURBINDO HERNANDEZ (F)
    FRANCIA, 1
    01002 VITORIA

JOLBEN JOYERIA, S.L.
    EDUARDO DATO, 20-Bajo
    01005 VITORIA

JOYERIA ANGELITA (URBIETA)
    URBIETA, 2
    20006 SAN SEBASTIAN

Me parece un modelo muy bonito

Y ML está haciendo las cosas muy bien, lo último:

No queda más remedio que aplaudir ante el esfuerzo que está haciendo ML por entrar en "zona europea"

preciosos los medelos que nos expones, gracias por tu ilustración.
    Yo le que le quiero decir a Oneka! es que yo particularmente no venderia el Breguet para comprar el ML, y que tampoco era comparable al nivel del deep sea.
    Gigio en esta vida todo es clasismo y reputación ganada con el tiempo, hay marcas que estan trabajando muy bien, como ML, Longines, Favre Leuba, y alguna que otra mas, pero por desgracia y aunque nos pese no llegaran al prestigio de Rolex, jlc, IWC, Breguet,.
    saludos.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no la haría, pero a mi también cuando me entra algo en la cabeza, desaparece la lógica y temas de revaloraciones o depreciaciones pasan a un segundo plano.
    Creo que tienes la suficiente experiencia como para hacer este tipo de operaciones.
    Un saludo
    Unai

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes que la meditaré. El Breguet tenia pensado venderlo de todas formas y en cuanto al Deep Sea, es solo una cuestión de orden. Antes estaba el primero en el tiempo y ahora esta segundo, quiero decir que caer, caerá. De todas formas soy muy enamoradizo relojeramente hablando así que tampoco descarto que que aparezca un nuevo flechazo. El lunes iré a ver otra vez el Deep Sea a ver si me transmite mas que el ML. Ah! desde luego te agradezco muchísimo que me quieras hacer entrar en razón y hagas las veces de conciencia (que falta me hace).
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es muy bonito, pero el forero diego tiene razon cuando alguien se acostumbra a lo bueno es dificil acostumbrarte a algo inferior un saludo

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es exactamente así. El Breguet lo pensaba a vender de todas maneras( y algún otro posiblemente)ya que es de los "rotables", es decir ,relojes que no tienen una implicación emocional (regalos, fechas especiales, etc...)y dado que soy muy cambiante... pues eso que unos salen y otros entran periodicamente. Y tengo una larga lista de futuribles. Simplemente esta preciosidad se me ha cruzado y me ha hecho replantearme los planes.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya, yo también he estado en el CI de Bilbao! (se da por hecho que he pasado por la sección de relojeria).
    Yo creo que las dependientas ya me conocen porque me miran mal mucho ver y poco comprar!
    al tema:
    es un reloj que me recuerda a los cuarzo de moda (como tambien a dicho alguien) pero la verdad es que en vivo gana muchisimo. quizas no tanto como para enfrentarlo a un ds pero eso ya es para gustos... este es un reloj para comprarlo y no pensar en llegar a venderlo algun dia...

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Faltaría más, no he intentado que cambies de opinión, ni ser tu conciencia, solo he dicho que tienes la suficiente experiencia en el mundo de los relojes(creo) como para hacer esta operación sin problemas, si en un futuro más o menos cercano te cansas de él, pues fuera y a empezar otra vez, que es lo realmente nos gusta.
    Por cierto pásate por el subforo Omega y sácate el carnet de Club Planetario, .
    Unai

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    No te preocupes que la meditaré. El Breguet tenia pensado venderlo de todas formas y en cuanto al Deep Sea, es solo una cuestión de orden. Antes estaba el primero en el tiempo y ahora esta segundo, quiero decir que caer, caerá. De todas formas soy muy enamoradizo relojeramente hablando así que tampoco descarto que que aparezca un nuevo flechazo. El lunes iré a ver otra vez el Deep Sea a ver si me transmite mas que el ML. Ah! desde luego te agradezco muchísimo que me quieras hacer entrar en razón y hagas las veces de conciencia (que falta me hace).

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te doy TODA la razón... Partiendo de la base que esta afición (deberíamos utilizar más este hermoso vocablo español, pues existe, en lugar del anglicismo 'hobbie') tiene de todo menos de racional, yo personalmente te alabo el gusto. Ese ML es una auténtica preciosidad, ahora bien, esta marca ha catapultado sus precios una barbaridad a lo largo de los últimos años, algo del todo incomprensible (como sucede con no menos marcas también).

De todos modos chico, si te gusta cómpratelo. No por jugar en 'otra división' tiene por qué suponerte menos satisfacción. Mi Hamilton Khaki Field auto con brazalete metálico es, dentro de mi colección, uno de mis relojes preferidos, es sin duda mucho más económico que otros que tengo y de marca de menor 'nivel', pero le veo un diseño y una comodidad que, sinceramente, pocos he visto iguales (al final es el que más uso y ni de lejos es el 'mejor')...

Así que tú mismo.

unodeesos está desconectado Forer@

Predeterminado

Adelante a por el...al fin y al cabo la colección es eso mismo; atesorar y cambiar para cumplir tus deseos temporales. Diferente hace un museo, y no creo que nadie crea ver en su estuche de relojes una imagen estática de relojes.

Conste que mi visión de "el mundo de los relojes", es más "eficiente a mi entender" ; sólo atesoraré aquello que use , disfrute o tenga por valor sentimental.

No quiero Tener Nada que no vaya a darme más que la satisfacción innata de "tenerlo". Quiero, amén de desearlo; apreciarlo, usarlo, que se rinda a mis gustos y exigencias.

Adelante por el...es más...los ML los miro últimamente muy de cerca.

Un Saludo.

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo recordar q la relojería q hay en Barakaldo en C/ arrandi (cerca del ayuntamiento. no recuerdo su nombre) vende esta marca. Si te interesa,te lo puedo asegurar esta semana.Un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo