Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Hoy me he enamorado... - Foro General

Oneka está en línea Milpostista

Predeterminado Hoy me he enamorado...

Estaba con mi mujer(tambien estoy enamorado de ella...todavía) en el CI de Bilbao y he deambulado por la parte de relojería echando un vistazo por encima. Me he detenido en el stand de Maurice Lacroix y he visto el Pontos GMT decentrique! IMPRESIONANTE. Me lo he probado y es un reloj precioso. Iba a por un Deep Sea pero ahora se que el ML va a ser mi siguiente reloj sin duda alguna. En foto es bonito, pero en vivo y puesto en la muñeca...Uf! que cosa mas bonita. Así que ahora toca vender...,ahorrar y lo que haga falta pero tiene que ser mío.
    ¿Alguien sabe si en Bilbao hay algún sitio donde vendan ML y que no sea el CI?
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado No te entiendo??? no puedes comparar

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Estaba con mi mujer(tambien estoy enamorado de ella...todavía) en el CI de Bilbao y he deambulado por la parte de relojería echando un vistazo por encima. Me he detenido en el stand de Maurice Lacroix y he visto el Pontos GMT decentrique! IMPRESIONANTE. Me lo he probado y es un reloj precioso. Iba a por un Deep Sea pero ahora se que el ML va a ser mi siguiente reloj sin duda alguna. En foto es bonito, pero en vivo y puesto en la muñeca...Uf! que cosa mas bonita. Así que ahora toca vender...,ahorrar y lo que haga falta pero tiene que ser mío.
    ¿Alguien sabe si en Bilbao hay algún sitio donde vendan ML y que no sea el CI?

tu Breguet que has puesto a la venta y un rolex dep sea con un Maurice Lacroix, bajas de primera división, (zona europea) a segunda division (mitad de la tabla).
    Ademas no te quiero ni contar cuando te canses del ML lo que te va a costar vender y la devaluacion total del ML.
    saludos

Oneka está en línea Milpostista

Predeterminado

Sé que tienes razón. Pero...ha sido un flechazo. Sé que no son comparables, que es otra división y que la devaluación es brutal .Pensando con la cabeza no es razonable peeeero este "hoobie" tiene poco de razonable...!Que le voy ha hacer!
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin intención de ser borde, pero... cuando veo este reloj veo el diseño de un reloj de cuarzo de moda....
    Lo siento, es tu decisión y es tu dinero, peeeeero, de buen rollo...piénsatelo bien.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Predeterminado No lo hagas! hazme caso...

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Sé que tienes razón. Pero...ha sido un flechazo. Sé que no son comparables, que es otra división y que la devaluación es brutal .Pensando con la cabeza no es razonable peeeero este "hoobie" tiene poco de razonable...!Que le voy ha hacer!

te acabaras arrepintiendo! medita bien la decisión compañero.
    un saludo,
    Diego

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado sera elegante! pero no se puede comparar

Cita Iniciado por Rnublo Ver mensaje
    Es muy elegante.

ni con el Beguet type XX, ni con el deep sea!!!
    saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Según la web de ML, estos son los distribuidores más cercanos:

JULIO GURBINDO HERNANDEZ (F)
    FRANCIA, 1
    01002 VITORIA

JOLBEN JOYERIA, S.L.
    EDUARDO DATO, 20-Bajo
    01005 VITORIA

JOYERIA ANGELITA (URBIETA)
    URBIETA, 2
    20006 SAN SEBASTIAN

Me parece un modelo muy bonito

Y ML está haciendo las cosas muy bien, lo último:

No queda más remedio que aplaudir ante el esfuerzo que está haciendo ML por entrar en "zona europea"
    Autocontrol

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj,pero si he entendido,me parece que tiene que salir un Breguet para que entre éste creo que te puedes arrepentir.
    Entiendo lo del flechazo ,es lo que tiene esta afición que solo nosotros sabemos.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    tu Breguet que has puesto a la venta y un rolex dep sea con un Maurice Lacroix, bajas de primera división, (zona europea) a segunda division (mitad de la tabla).
    Ademas no te quiero ni contar cuando te canses del ML lo que te va a costar vender y la devaluacion total del ML.
    saludos

Piénsalo bien, un Breguet a la venta y comparar un ML con un Deep Sea, no tiene tiene mucha lógica.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo