• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Me He Enamorado....

  • Iniciador del hilo rienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rienda

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros.Como he puesto me he enamorado de un omega,exactamente del De Ville Rattrapante con esfera negra.Me parece una obra de arte absoluta,mañana voy al banco a hipotecar mi casa(es broma)a lo mejor subasto a mis hijos,je,je.Alguien sabe cuanto puede costar esto?Un saludo,gracias
-----------------------------------------------------------------------
La muerte esta tan segura de ganarnos que nos deja toda la vida de ventaja.
 
Al instante :)

REF. 4847.50.31 Caballero Automático acero De ville coaxial ratrapante. Cronografo. COSC, impermeable hasta 100 mts., Aligator negro. 8460 euros.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Raaaaaaaaaaaaaaaaaaul tu duermes en una relojeria o k? k flipe
 
:) :) :) Pues creo que vendiendo relojes iba a disfrutar como un enano

A mandar apañero :), este deville impresionante... buen gusto tienes.
 
Me encanta, estoy enamorado de el, pero....esta tan lejos!!!!
 
Yo lo tuve el otro dia puesto y la verdad q para ser antiomegadicto declarado, confieso q me gusto bastante y creo q este reloj gana mucho mas en blanco. Si estas interesado dimelo q creo q te lo puedo buscar a muy buen precio.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie