Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Hoy me he desquiciado - Foro General

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Yo soy de San Roque Juanito...!!! tamos al lao y tb me voy a dar mis vueltecitas a mirar la casa de Rolex y enfrente hay una relojeria q tiene OMEGA y Breitling q es impresionante es de los Indios como casi todos...!!!
    Hola vecino... Enfrente, y al lado, y tres puertas más pa'llá... Es que lo de la Main Street de Gibraltar (Calle Real pa lo de la zona) es una amargura con tanto escaparate de "reloje güeno"... Y al final, antes de llegar al Palacio del Gobernador, donde se hacia el cambio de guardia (ahora están en obras), a la izquierda hay un rlojería pequeñita q tiene unos relojes mu apañaos...
    Pa no estar cruzando la calle de un lado a otro todo el trayecto lo q hago es, al ir veo los escaparates de la derecha, y a la vuelta los de la izquierda, paradita en ramson pa comprar cadbury y tabaco pal cuñao y pa la frontera con los dientes largos y la vista nublada ante la visión en directo de tanto relojazo de cine...
    Nos vemos
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

sé de lo que hablas. viví varios años en madrid y era un placer perderse por serrano y alrededores mirando relojes y otros asuntos... en asturias la cosa cambia. pero se encuentran marcas de primera. lo que ocurre es que son poquitas las joyerías con esas firmas y yo empiezo a parecer "el tonto del escaparate" porque cada día que paso por delante de alguno me lo como.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Qué tal.

Pues para mí, incluso mejor que el marbellí, es El Corte Inglés de San "Chinorro". Tienen, además, hasta Jaeger-LeCoultre que creo que en el de Castellana no hay ¿no? También está muy bien un "implant" de Durán que han puesto en el Hipercor de Pozuelo, con JLC, Ulysse Nardin, IWC, etc, etc.
    Efectivamente, eso mismo iba a decir yo, el de San Chinarro es el único que yo conozca con JLC ... y como es mi marca fetiche, no puedo resistirme.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad, como soy de puebro, a mi me pasa lo mismo que a ti. Cada vez que voy a una capital, me recorro placidamente todos los escaparates de las peluquerias mas chulas.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por llana7 Ver mensaje
    En el CI de Oviedo lo mejor que tienen es Montblanc, pero en la calle de al lado hay una joyería que vende delicatessen como Ulysse Nardin, Cuervo, Corum, Banderwaude, Hublot ...
    En esa calle màs arriba,Rolex,Zenith,IWC,...las dos mejores de Oviedo.

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Ummm me suena esa experiencia de algo... sera porque precisamente en ese Corte ingles ya casi me conocen casi todos los comerciales ultimamente ya me miran mal cuando ando manoseando los relojes creo que va siendo hora de pasar mis horas de mirón en otro jeje.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues vete si puedes a la Costa Azul francesa, concretamente a Monaco y Saint Tropez y vas a soñar despierto.
    Busca el hilo mio y veras muchas fotos

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo vivo muy cerca de este Centro comercial y cada vez que voy me paso a ver los relojes, aunque vaya dos veces por semana, mi mujer esta un poco harta la pobre pero bueno, yo también aguanto los zapatos y bolsos ¿no?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123