Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Hoy me he desquiciado - Foro General

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mira que vivo muy cerquita de Madrid y no suelo pasarme por esos sitios (será por el problema de la salivación excesiva). Aun así, cuando "casualmente" me paro junto a un escaparate y veo alguna de esas piezas soñadas, a los 4 ó 5 segundos empiezo a notar una especie de quemazón en la espalda, traducida en la mirada asesina de mi mdd.... que se le va a hacer.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

viendolos sin prisas, es darse cuenta que existen, que es cuestion a veces de darse cuenta que no solo son fotos... Todo un placer
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el CI de Oviedo lo mejor que tienen es Montblanc, pero en la calle de al lado hay una joyería que vende delicatessen como Ulysse Nardin, Cuervo, Corum, Banderwaude, Hublot ...

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En Murcia puedes hacer un buen recorrido.

Primero una tienda que hay al lado de la catedral, no recuerdo el nombre, lo siento. (Zenith, Hamilton, Tissot, Longines, Gucci).

Luego te pasas por la calle jabonerías, donde tienes otra relojeria bastante buena (Cartier, Cuervo y Sobrinos, Ingersoll, TW-Steel y algunas marcas de moda). En la gran vía tienes la joyeria pedro luis olivares, donde encuentras Hublot, Rolex, Omega.... y por último una en la calle trapería, donde encuentras IWC, Chopard, Audemars Piguet y un largo etc, y por último ECI, donde tienen entre otras marcas Momo Design, Corum, Bvlgari, Dior, Cartier, Omega, De la Cour, etc. en fin.... que también podemos pasar horas viendo relojes en Murcia. y eso que me dejo alguna que otra. xD
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    En un ataque de clarividencia y calentura, un excalde de mi pueblo dijo una frase que bien podría pasar por lapidaria de no ser porque sonó y suena a cachondeo. La frase en cuestión era: "Hay dos clases de ciudades, las que tienen ECI y las que no lo tienen".
    ... Y montó un ECI en el pueblo. Pero como la zona tampoco daba pa tanto pues al final, si quieres algo q no sea del montón te tienes q ir al ECI de Marbella, Málaga o Sevilla, porque en el de aquí hay poquita variedad.
    En cuanto a relojes, en el ECI de aquí tampoco hay ROLEX, Y de otras marcas relevantes no tienen ni la cuarta parte de los modelos que hay por ejemplo en el del centro en Sevilla (con respecto al de Marbella ya ni os cuento. Marbella es la hostia).
    Menos mal que pa Rolex tengo Gibraltar a 15 minutos. Allí está The Red House (La Casa Colorá pa los de la zona) q tiene un escaparate q quita el hipo y da ganas de quedarse a vivir dentro.
    En Gibraltar están todas las marcas, y por aquello de q son "british" con modelos q no se comercializan en el mercado español.
    Y yo me alegro la vista cada vez q puedo, y tbn me salen más baratitos q pa eso es "dutifrí" y lo tengo al lado... ¡¡¡Se sieeeenteeee!!!
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito
    Yo soy de San Roque Juanito...!!! tamos al lao y tb me voy a dar mis vueltecitas a mirar la casa de Rolex y enfrente hay una relojeria q tiene OMEGA y Breitling q es impresionante es de los Indios como casi todos...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Lo que os voy a contar le parecerá una tontería a los que viváis en Madrid, Barcelona o grandes ciudades, pero en mi caso ha sido toda una experiencia. Esta mañana estuve en Madrid por trabajo. Terminé pronto y decidí darme una vuelta por El Corte Inglés de Castellana con la intención de ver relojes y alguna cosita más. Bueno, en Toledo hay joyerías, claro, pero salvo un par de ellas, la mayoría se reducen a los típicos Viceroy, Lotus, etc...

Lo primero, es que iba sólo, así que no tenía que ir corriendo detrás de nadie ¿os suena?. Y lo segundo, es que iba sin ninguna prisa. Así que he estado más de hora y media viendo relojes. Que maravilla: Cartier, Omega, Tag Heuer, Bell & Ross, Breitling, Longines, Oris, Hamilton, IWC, Zenith, Mont Blanc, Ulysse Nardin... y otras tantas marcas de las que sólo acostumbro ver en este foro o en alguna revista. Tan sólo he echado en falta Rolex.

Ha sido una experiencia inolvidable.
    Te entiendo perfectamente, es mas, yo no vivo ni en una capital como Toledo, y en mi pueblo lo mas exclusivo es Tag heuer....

El inconveniente es que tienes que comprar relojes sin ver, pero por otro lado fijate como sería que salieras a la calle y estuvieras viendo siempre tus relojes favoritos, una de dos, o acabas comprandolos o te acabas cansando...

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Qué si te entiendo? Lo que hice cuando llegué a Madrid:
    1. Taxista... a Colón. De ahí paseo por la "Milla de Oro".
    2. Corte Inglés Castellana.
    3. Buscar hotel.
    4. Presentarme en el curro.
    Esto es una enfermedad, ya lo dice mi mdd (aunque ella me anima).

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que los de Barcelona no tienen este tipo de marcas ¿no?, yo creo que solo he visto Mont Blanc y poco mas, que alguien lo ratifique.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo mismo me ocurrio a mi en Paris en las galerias lafayette, estan todas las marcas de las revistas pero además todos los modelos no unos pocos.

Que pasada

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué tal.

Pues para mí, incluso mejor que el marbellí, es El Corte Inglés de San "Chinorro". Tienen, además, hasta Jaeger-LeCoultre que creo que en el de Castellana no hay ¿no? También está muy bien un "implant" de Durán que han puesto en el Hipercor de Pozuelo, con JLC, Ulysse Nardin, IWC, etc, etc.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo