• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he decidido a presentaros algunos de mis relojes

Estado
Hilo cerrado
Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui los teneis:)
Saludos
 
Dos grandísimas marcas, Fortis y Oris...:ok:::ok:::ok::

Ese "espace" blanquito es precioso, enhorabuena:clap::clap::clap:

Te alabo el gusto, puesto que tienes uno para cada ocasión; deportivo, informal y de vestir....:):):)


Un saludo:ok:::ok::
 
Yo creo que te gusta Fortis...
Pues enhorabuena, una marca de las mejorcitas en su segmanto. Yo tengo uno, un flieger, y estoy encantado con el. Muy buenos acabados. Lástima que el mío no lleve zafiro, que en el caso de Fortis está muy logrado el antirreflejante...
 
Bonito sandwich de Fortis. La sustancia del sandwich está en el medio.:D

Salu...ditos.
 
Bonitas y buenas piezas. Me encanta ese oris tan elegante
 
Gracias por mostrarlas... muy bonitos!... El Oris es más mi estilo... me gustó más.
 
Pues viendo estos que nos presentas, que son preciososy elegantisimos.
Entran ganas de que nos presentes a los restantes nenes.
 
Preciosos los tres, Jant. Felicidades! :)
 
Muy bonitos, sí señor, y muy elegantes.
 
  • #10
el B42 marinemaster es espectacular!!! Los otros también son bonitos, pero es fortis negro es una maravilla. Enhorabuena.
 
  • #11
Muchas gracias a todos, efectivamente me encantan Fortis y Oris creo que son dos marcas de una calidad relacción precio fenomenal.
 
  • #12
Buen trio, a disfrutarlo.
 
  • #13
Fantásticos los tres. Disfrútalos.
 
  • #14
Estupendos los tres :clap:. Buenas marcas y buenos relojes. Enhorabuena y a disfrutarlos.
Sobre todo me gusta el Spacematic blanco.

Un saludo
 
  • #15
Preciosos los 3 me gustan mucho, pero sobre todo los fortis :ok::
 
  • #16
Hola, tres preciosos relojes, dos marcas que me encanta fortis e oirs.
 
  • #17
Tres relojes estupendos. Gracias por compartirlos y a disfrutarlos! A ver cuando puedo yo presentar un Fortis...... ainsssss que ganitas!!


Un saludo.
 
  • #18
Felicidades por esos tres relojes, me gustan.:ok::
Saludos.
 
  • #19
El que realmente me gustaria tener, vamos seria mi ilusión es, un Fortis flieger blanco de 40mm., no me extraña que nadie quiera desacerse de el.
Gracias de nuevo a todos.
 
  • #20
Muy bonitos, felicitaciones !!! :ok::
 
  • #21
Ese Marinemaster, es un reloj magnifico.
 
  • #22
gracias por copartirlos con nosotros. un abrazo
 
  • #23
Muy buen gusto! fabulosos los 3. Felicidades:clap:
 
  • #24
Enhorabuena, son preciosos. Sin duda me quedo con el Marinemaster. Estoy deseando tener uno similar.
 
  • #25
realmente bonitos, este fortis mmmmm...!!!!! gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie