• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he comprado dos relojes

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Después de mi hilo de hace un tiempo "¿cambiarías todos tus relojes por uno?" y decidir que lo haría, resulta que ahora ya no me caben en la caja ( y caben 10).:laughing1:

Hoy han caído dos. ¡DOS VINTAGES! preciosos,:drool:. Creo que he de presentarlos en ese Subforo. Son un Jump hour y un Cosmotrón.


Pero no os puedo dejar sin verlos a los que pululáis por el General.

Dejo una foto de ambos, para los vaguetes:whist::.

IMG_1762_zps4a1c413b.jpg


Y el enlace a ambos hilos para los más interesados8o

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-citizen-cosmotron.329591/

https://relojes-especiales.com/threads/justina-jump-hour.329590/

Espero y deseo que os gusten.

Un abrazo, Juan
 
Pues norawena por los dos!

A mi no me toca comprar nada hasta el año que viene::cry::
 
Así se hace de dos en dos :D
Ambos son chulos pero el jump hour es muy llamativo.
 
Para mí, dos relojazos.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena.

Muy bonito el Justina.

Me gusta la reflexión de "todos a cambio de uno", conseguirlo y volver a tener la caja llena.

Un saludo
 
El Justina me parece una maravilla tiene que ser muy bonito verlo en funcionamiento.
El Citizen es curioso, no lo conocía.
Enhorabuena por la compra.
(no los metas con los huevos cocidos, ya sabes:laughing1:)
Un saludo.
 
2 mejor que uno y encima si son bonitos pues mejor que mejor.
 
No no, los huevos cocidos para la ensaladilla rusa:laughing1:
 
  • #10
Me gustan mucho, Juan. El parquímetro es setentero a tope y el Citizen una preciosidad. Nunca he tenido un horas saltantes, pero les empiezo a ver la gracia.
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #11
Curiosos y diferentes, enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #12
Felicdades!!! Con un par!!! :D
El Justina es precioso y al verlo, sin lógica alguna, me he acordado de una serie que ponían los viernes siendo crio que se llamaba "Perdidos en el espacio". Maravilloso!!!
El Citizen ya te lo comentaré cuando relea el hilo con calma y me lo piense porque no sé si me gusta mucho o nada.::bash::
A este paso te veo acondicionando un tonel de metacrilato con baldas para la colección,jeje
 
  • #13
El Citizen es un vintage interesante, el Justina honestamente no me gusta, pero me parece muy original, felicidades por la compra.
 
  • #14
¡Dios!, Perdidos en el Espacio, no me lo perdía, con mi hermano y merendando el bocata de Nocilla. Con sus naves Águila y atacados por seres rarísimos en todos los episodios. Jo, que recuerdos de aquella base en la Luna, cuantos años.......


Felicdades!!! Con un par!!! :D
El Justina es precioso y al verlo, sin lógica alguna, me he acordado de una serie que ponían los viernes siendo crio que se llamaba "Perdidos en el espacio". Maravilloso!!!
El Citizen ya te lo comentaré cuando relea el hilo con calma y me lo piense porque no sé si me gusta mucho o nada.::bash::
A este paso te veo acondicionando un tonel de metacrilato con baldas para la colección,jeje
 
  • #15
Yeeeeeee estan guapisimos sobre todo el justina,muy chulo
 
  • #16
Puf, el justina es precioso :yes:

pena de tamaño para mí, pero claro, es lo que tienen los vintages

estaría genial que se animaran a una reedición
 
  • #17
Hola, están impecables, los dos son muy bonitos pero el Justina es un puntazo. Un saludo.
 
  • #18
El Justina es una pasada. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #19
!madre de mi alma!,,,,!lo que ve el vive!.....cosa fea de narices. Vd. perdone...S2.
 
  • #20
El Justina me parece espectacular!
 
  • #21
Me gustan tus nuevos Vintages, seguro que no pasaran desapercibidos este veranito. Saludos
 
  • #22
Te felicito Juan por ambas adquisiciones. ¡¡¡ Y te ha picado el bichito Vintage !!! Mira que es peligroso: empiezas con un par de piezas y luego no puedes parar... Que las disfrutes, y buen fin de semana.
 
  • #23
Enhorabuena por los relojes. Son un poco raros, pero muy originales
 
  • #24
Ambos dos son una preciosidad, sobretodo el digital.

Saludos
 
  • #25
Joè que bien lucen, parecen NOS y además me parecen preciosos y originales. Si el precio ha sido justo, es una gran compra! Espero que los disfrutes, y que con la acumulación te de tiempo a ponértelos todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie