• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy me han vacilado de reloj :-) , os van vacilado alguna vez ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
esta mañana , como cada domingo si hace sol, suelo coger la moto, darme una vuelta y pararme en un bar conocido a tomar un buen desayuno , leer el periodico y tomarme un cafe..

estaba yo con dos "conocidos" , no amigos .. compañeros que tienen tambien moto , hablando y charlando amistosamente...

curiosamente uno de los compañeros , tiene al igual que yo una kawasaki ;-) ... pues bien, iba yo ya despues de pagar el almuerzo a marcharme, me pongo la chaqueta...

y uno de los compañeros , concretamente el que tiene la kawasaki... se me pone delante mio , y me enseña su "peluco" en plan vacile total... vamos que me lo pone a menos de 60 cm de mis ojos...

mira , mira un kawasaki , el tio flipando 8o... yo no sabia como reaccionar, bueno si... ¡¡ ostras que chulo le he comentado ¡¡

era un kawasaki crono de cuarzo igual a este :

lostimage.jpg


me lo quedo observando , el tio se lo saca y me lo deja , lo miro y le doy mi visto bueno , :ok:: muy majo...

a eso , que el otro compañero de almuerzo se saca su reloj de la muñeca y nos deleita con un reloj marca " honda" o al menos ponia el simbolo de la marca nipona honda en la esfera , un cuarzo de 200m ... a pesar de ser cuarzo, parecia un buen pepino, al menos en el poco tiempo que lo he estado observando me ha parecido un reloj mas que correcto por acabados...

lostimage.jpg


luego .. durante unos instantes.... pienso hacia mi ¿ que hago ? enseño el mio o no ?

como iba con la moto , llevaba una camisa de manga corta un jersey un poco "gordo" que tapaba el reloj y encima la chaqueta de moto...

finalmente me he despedido de ellos , me subo a la moto y directo para casa con mi adorable MDD...

me saco la chaqueta , me quito el jersey , y disfruto del soleado dia de hoy llevando en la muñeca hoy mi adorable speedmaster professional..


moraleja : nunca me habia pasado algo semejante.. a veces , si llevo segun que piezas y otras personas lo reconocen y me hablan del reloj que llevo pues hablo amistosamente con ellos... pero nunca me habia pasado que otra persona se quitara el reloj para enseñarnoslo de vacilon total..

y eso que estos dos conocidos no saben de mi aficion por los relojes...

ahora pienso, y si me hubiera sacado la chaqueta , y saco a relucir mi speedy ? :D

lostimage.jpg



pero no lo he hecho ;-) ...

pd : hoy me he sentido extraño... prefiero ir discreto por la calle , y si alguien me pregunta por el reloj que llevo, le hablo sin ningun problema.. pero asi ,de buenas a primeras enseñar el reloj para vacilar.. no se , no se...

mejor asi, ellos nunca entenderian que un reloj de estos tenga un valor casi como la mitad de nuestras motos nuevas :D

por cierto, ha sido una situacion bastante surrealista.. parecida a la escena de las tarjetas de presentacion de patrick bateman en la pelicula american psycho , pero en version relojes :laughing1:





saludos
 
Última edición:
Un 10 para tí, compañero. Has obrado muy sabiamente pasando desapercibido. No tenías nada que ganar y sí mucho tiempo que perder ;-)
 
Última edición:
Creo que esta mañana has hecho lo mejor que se puede hacer en ese caso. El speedy precioso.
 
Muy modesto, si señor pero de vez en cuando hay que darles un escarmiento a ese tipo de personas, dejarles caer algo como quien no quiere la cosa y en el momento de que se den cuenta hacerles una foto veréis vaya cara!!
 
Hola.

Bajo mi punto de vista has estado discreto, sobrio y elegante... todo un caballero.;-):ok::

Saludos
 
no se ... en parte me siento extraño sabeis ?


me siento en cierto modo " raro " , "solo " como si mi aficion solo tuviera afines a mi propia persona y a 4 "tarados" mas ( con total cariño y respeto lo digo he ¡¡¡ ) ..

por eso me conecto en este y otros foros, para compartir , debatir y enseñarnos nuestras piezas, porque vosotros al igual que yo, nos comprendemos.. sabemos lo que una pieza puede llegar a transmitirnos... sabemos todos , el esfuerzo que hay que realizar a veces para conseguir esa pieza..

mismamente, yo no puedo ir gastandome cada año 2 o 3000 euros en un reloj.. mi disfrute es muy personal e intimo..

me gusta una pieza.. pues con esfuerzo consigo el dinero y me lo compro.. pero lo disfruto yo y lo comparto con ustedes.. porque al igual que yo, comprenden y disfrutan de esta aficion...

no me importaria en absoluto , quitarme mi reloj, sea el speedy, sea un G shock , sea un monster etc... para que otros aficionados pudieran disfrutarlo viendolo y palpandolo en vivo..

tal y como ocurre en las kedadas o reuniones de unos pocos incomprendidos como yo...

pero sacar a relucir el reloj para vacile , nunca me habia pasado...

ha sido todo bastante surrealista , incluso he llegado a sentir verguenza ajena ... no por los relojes que llevaban , que son muy dignos.. sobretodo el honda que tenia una pinta realmente estupenda..

pero si por las formas..

en fin.. yo prefiero enseñar los relojes por aqui, porque al igual que yo, todos somos aficionados y en parte, unos grandes incomprendidos :ok::

saludos
 
Normalmente la gente que me rodea no se columpia con el tema de relojes y si te soy sincero la que no me conoce y cae en la tentación de vacilar, presumir o como lo quieras llamar normalmente me corta un montón enmendarles la plana. Todo sea por la buena armonia.
 
En estos casos siempre elogio el reloj y le digo que es bueno y ETC. lo mejor no cometar nada , ya que asi termina antes el rollo
 
buenas compañero, me he reido mucho con tu post. A mi me ha recordado cuando era pequeño e ibamos al colegio y algun "alumno" estrenaba sus nuevas Nike y hacia cualquier cosa para enseñarlas. Creo que has sido elegante y con estilo, vamos, como el Bond que viste tu marca de relojes jeje. saludos
 
  • #10
Los relojes buenos han de ser mostrados (siempre que haya la suficiente confianza) a solicitud del interesado, lo demás es ostentación supérflua y vacua. Por lo demás, que alguien entienda de motos no quiere decir que también lo haga de relojes, sin perjuicio de que quiera adornarse con su marca preferida. Y por otro lado, el mundo de la moto va paralelo al mundo real, o sea; el que es cantoso, es cantoso y el que es discreto, delicioso.:flirt:
 
  • #11
Normalmente la gente que presume de reloj lleva imitaciones.Para eso se lo compran.
 
  • #12
si es que el estilo no se lo da el Omega :laughing1:, sino el que lo lleva.
Sí, señor...ya decía mi abuela que el que presume lo hace porque no tiene de qué.
Has obrado chapeau!
nemancos
 
  • #13
A esa gente lo mejor es enseñarles uno de estos para que alucinen los colegas

C-33.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Como hurgarse la nariz o señalar con el dedo, ostentar relojes o joyas es prueba de falta de educación y elegancia. Que los relojes sean buenos, malos, caros o baratos está fuera de la cuestión.
Sin embargo y como este es un foro relojero y no de buena conducta y urbanidad, mi curiosidad se dirige hacia los dos instrumentos antes mencionados (me refiero a los relojes, malandrines):

¿Alguien tiene referencias u opiniones sobre esos productos?
Me refiero a los relojes "firmados" por marcas de motos (yo también soy del gremio motero y tengo curiosidad)
 
  • #15
Como hurgarse la nariz o señalar con el dedo, ostentar relojes o joyas es prueba de falta de educación y elegancia. Que los relojes sean buenos, malos, caros o baratos está fuera de la cuestión.
Sin embargo y como este es un foro relojero y no de buena conducta y urbanidad, mi curiosidad se dirige hacia los dos instrumentos antes mencionados (me refiero a los relojes, malandrines):

¿Alguien tiene referencias u opiniones sobre esos productos?
Me refiero a los relojes "firmados" por marcas de motos (yo también soy del gremio motero y tengo curiosidad)


el kawasaki me ha parecido del montón , mucho de merchandising y poco de reloj, o al menos eso me ha parecido a mi , caja correcta , pero nada espectacular y acabados decentes pero a mucha distancia de por ejemplo un certina , un tissot prs 516 o incluso un seiko skx 007 o monster. eso si, la esfera cantosa como pocos relojes he visto...

mucho, pero muchisimo mas cantoso en la muñeca que un seiko monster :D .


el honda en cambio, me ha causado una muy buena sensacion, no lo conocia y me ha gustado... 200 wr , caja bien trabajada , me ha parecido por el color de la caja y por su peso, que era de titanio... con grosor considerable de caja, y una esfera limpia y deportiva con esas agujas en rojo brillante.. si, me ha gustado.

ciertamente , me ha hecho sentir curiosidad.... aunque no he querido continuar con la situacion y me he bastado a decir... muy majo y deportivo...

si tuviera que decantarme por uno ... el honda off course
 
  • #16
Igual no hubiesen sabido reconocer esa preciosidadde Speedy Apolo.

Has hecho bien.

saludos.
 
  • #17
posiblemente hubiera actuado igual que tu, no nos hace falta vacilar, tenemos los relojes para disfrute propio.
 
  • #18
madre mia..estoy flipando....speedy y kawasaky, nooooooo, en esa moto no se puede llevar ese reloj, es de libro. es mas el speedy no se puede ni debe llevar en ninguna moto, si acaso en algun descapotable y con mucho cuidado
ainsssss....
jeje
 
  • #20
madre mia..estoy flipando....speedy y kawasaky, nooooooo, en esa moto no se puede llevar ese reloj, es de libro. es mas el speedy no se puede ni debe llevar en ninguna moto, si acaso en algun descapotable y con mucho cuidado
ainsssss....
jeje


totalmente de acuerdo con tu opinión... y mira que siempre suelo ser cauto cuando me voy con la moto, siempre un casio g shock o el monster ;-) ... pero hoy me he levantado ya con el speedy en la muñeca ( a dormido en mi muñeca hoy :yes: ) .. y esta mañana hacia algo de viento fresco , alguna que otra nube y el tan ansiado y esperado sol...

tras el paseo matutino con mi perro :D ... llego a casa , dejo el perro .. voy directo al garaje y ahi esta la moto , esperándome :drool: ... tampoco tenia ganas ni tiempo de hacerme una excursión dominguera.. el bar esta a 2 km de mi casa.. y como ya tenia la chaqueta , los guantes y el casco... pues he pensado que no tendría que pasar nada y ademas el reloj quedaba por debajo de un jersey de los gordos ( de esos de lana :D ) ...

pero si , tienes toda la razon del mundo.. una caida tonta o cualquier percance y adios al reloj...

pero casi nunca llevo reloj de cierta categoria , circulando con la moto.. solo que hoy , pues si te soy sincero... he pecado de irresponsable.

saludos
 
  • #21
yo cuando voy en moto no suelo llevar reloj me molesta bastante, pero me ha gustado ese kawasaki asi iria a juego con mi moto que tambien lo es :ok::
 
  • #22
Los relojes deberíamos comprar para nosotros y no para los demás. Esta bien enseñar a alguien de confianza y sincero para saber su opinión. Tu lo has hecho muy bien, seguramente te quedarías sin el.
 
  • #23
Bueno espero que la cosa no termine como en la peli...

Saludos.
 
  • #24
Bueno pero a lo mejor no lo decia queriendo decir "mira que chulo es", a lo mejor solo era para hacer una broma por el binomio moto-reloj.

Saludos.
 
  • #25
Bueno pero a lo mejor no lo decia queriendo decir "mira que chulo es", a lo mejor solo era para hacer una broma por el binomio moto-reloj.

Saludos.
Hola a todos, pienso como Victor-Manuel es probable que estuvieran mas orgullosos de sus motos que de los relojes, y si, tengo un conocido al que de vez en cuando se le va la olla y
vacila de sus relojes de alta gama,está más orgulloso del precio pagado que del valor de los relojes saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie