Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: hoy me han vacilado de reloj :-) , os van vacilado alguna vez ? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    no se ... en parte me siento extraño sabeis ?

me siento en cierto modo " raro " , "solo " como si mi aficion solo tuviera afines a mi propia persona y a 4 "tarados" mas ( con total cariño y respeto lo digo he ¡¡¡ ) ..

por eso me conecto en este y otros foros, para compartir , debatir y enseñarnos nuestras piezas, porque vosotros al igual que yo, nos comprendemos.. sabemos lo que una pieza puede llegar a transmitirnos... sabemos todos , el esfuerzo que hay que realizar a veces para conseguir esa pieza..

mismamente, yo no puedo ir gastandome cada año 2 o 3000 euros en un reloj.. mi disfrute es muy personal e intimo..

me gusta una pieza.. pues con esfuerzo consigo el dinero y me lo compro.. pero lo disfruto yo y lo comparto con ustedes.. porque al igual que yo, comprenden y disfrutan de esta aficion...

no me importaria en absoluto , quitarme mi reloj, sea el speedy, sea un G shock , sea un monster etc... para que otros aficionados pudieran disfrutarlo viendolo y palpandolo en vivo..

tal y como ocurre en las kedadas o reuniones de unos pocos incomprendidos como yo...

pero sacar a relucir el reloj para vacile , nunca me habia pasado...

ha sido todo bastante surrealista , incluso he llegado a sentir verguenza ajena ... no por los relojes que llevaban , que son muy dignos.. sobretodo el honda que tenia una pinta realmente estupenda..

pero si por las formas..

en fin.. yo prefiero enseñar los relojes por aqui, porque al igual que yo, todos somos aficionados y en parte, unos grandes incomprendidos

saludos
    A mi me pasa lo mismo, creo que ya he contado las pocas veces que mis amigo no relojeros hablan de estas cosas yo escurro el bulto descaradamente, sobre todo cuando dicen: "Pues a mi si me gusta el reloj, no me importa gastarme hasta 100€ si hace falta" Es un amigo al que quiero mucho y no se me pasaría por la cabeza ni siquiera insinuar nada del precio de los mios, de hecho en ese momento me intentaba tapar el mio con la manga....Con la gente de por aquí no es problema, pero ya he dicho que los relojes ono son para nada tema de discusion con la mayoria de mis amigos de toda la vida (ni quiero que lo sea)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo también creo que hiciste lo mejor. Probablemente se lo enseñas, te saltan con alguna chorrada de comentrario y al final te vas mosqueado
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Bueno pero a lo mejor no lo decia queriendo decir "mira que chulo es", a lo mejor solo era para hacer una broma por el binomio moto-reloj.

Saludos.
    Yo creo lo mismo, no creo que te quisieran vacilar por calidad relojera, sino por llevar la misma marca en el peluco que en la moto.
    Yo todos los sábados me junto con mis colegas modelistas , frikis del modelismo de carros de combate casi todos, y hace poco les vacilé con el Vostok kommandarskie del tanque en la esfera.... ,pero era un vacile friki-modelista, no relojero.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo habría hecho lo mismo. Incluso si les llegas a enseñar el reloj, como no es de su estilo, te lo pueden echar por tierra....Magnífico reloj y magnñifico comportamiento.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me vais a perdonar , pero dependiendo de como me coja el día o de como estén alineados los planetas o de si el almuerzo no resultó perfecto , servidor se arremanga el jersey y les suelta que vendiendo sus dos relojes y siempre que pongan 50 euros más cada uno , tu puedes ir a comprar otro cierre para el tuyo y por lo menos , la próxima vez , no tienes que aguantar sus memeces , pero es que yo soy un poco garrulo , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor, una lección de clase.

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

Es mejor ir de discreto. Pero claro si te vacilan, sacas el omega y se acabó el asunto..

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece muy correcta un actuacion, yo creo q hubiese actuado de la misma forma...!!!

Un 10 para ti...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dí que sí...

Aunque lo que realmente da pena es el hecho de vacilar. Si en lugar de un kawasaki te hubiera sacado un, yo qué sé, un Glashütte Sport Evolution Impact, no te habría dado vergüenza ajena, pero sí te habría sonado un poco faltón.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo les mostraría el speedy y le diría....esto es "el reloj" y no te lo cambio ni por la moto.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo