Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Hilo: hoy me han vacilado de reloj :-) , os van vacilado alguna vez ? - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normalmente la gente que presume de reloj lleva imitaciones.Para eso se lo compran.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es que el estilo no se lo da el Omega , sino el que lo lleva.
    Sí, señor...ya decía mi abuela que el que presume lo hace porque no tiene de qué.
    Has obrado chapeau!
    nemancos

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A esa gente lo mejor es enseñarles uno de estos para que alucinen los colegas

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Como hurgarse la nariz o señalar con el dedo, ostentar relojes o joyas es prueba de falta de educación y elegancia. Que los relojes sean buenos, malos, caros o baratos está fuera de la cuestión.
    Sin embargo y como este es un foro relojero y no de buena conducta y urbanidad, mi curiosidad se dirige hacia los dos instrumentos antes mencionados (me refiero a los relojes, malandrines):

¿Alguien tiene referencias u opiniones sobre esos productos?
    Me refiero a los relojes "firmados" por marcas de motos (yo también soy del gremio motero y tengo curiosidad)

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rest Ver mensaje
    Como hurgarse la nariz o señalar con el dedo, ostentar relojes o joyas es prueba de falta de educación y elegancia. Que los relojes sean buenos, malos, caros o baratos está fuera de la cuestión.
    Sin embargo y como este es un foro relojero y no de buena conducta y urbanidad, mi curiosidad se dirige hacia los dos instrumentos antes mencionados (me refiero a los relojes, malandrines):

¿Alguien tiene referencias u opiniones sobre esos productos?
    Me refiero a los relojes "firmados" por marcas de motos (yo también soy del gremio motero y tengo curiosidad)

el kawasaki me ha parecido del montón , mucho de merchandising y poco de reloj, o al menos eso me ha parecido a mi , caja correcta , pero nada espectacular y acabados decentes pero a mucha distancia de por ejemplo un certina , un tissot prs 516 o incluso un seiko skx 007 o monster. eso si, la esfera cantosa como pocos relojes he visto...

mucho, pero muchisimo mas cantoso en la muñeca que un seiko monster .

el honda en cambio, me ha causado una muy buena sensacion, no lo conocia y me ha gustado... 200 wr , caja bien trabajada , me ha parecido por el color de la caja y por su peso, que era de titanio... con grosor considerable de caja, y una esfera limpia y deportiva con esas agujas en rojo brillante.. si, me ha gustado.

ciertamente , me ha hecho sentir curiosidad.... aunque no he querido continuar con la situacion y me he bastado a decir... muy majo y deportivo...

si tuviera que decantarme por uno ... el honda off course
    NO al abandono y maltrato animal

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Igual no hubiesen sabido reconocer esa preciosidadde Speedy Apolo.

Has hecho bien.

saludos.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

posiblemente hubiera actuado igual que tu, no nos hace falta vacilar, tenemos los relojes para disfrute propio.

piloto2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

madre mia..estoy flipando....speedy y kawasaky, nooooooo, en esa moto no se puede llevar ese reloj, es de libro. es mas el speedy no se puede ni debe llevar en ninguna moto, si acaso en algun descapotable y con mucho cuidado
    ainsssss....
    jeje

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por piloto2 Ver mensaje
    madre mia..estoy flipando....speedy y kawasaky, nooooooo, en esa moto no se puede llevar ese reloj, es de libro. es mas el speedy no se puede ni debe llevar en ninguna moto, si acaso en algun descapotable y con mucho cuidado
    ainsssss....
    jeje

totalmente de acuerdo con tu opinión... y mira que siempre suelo ser cauto cuando me voy con la moto, siempre un casio g shock o el monster ... pero hoy me he levantado ya con el speedy en la muñeca ( a dormido en mi muñeca hoy ) .. y esta mañana hacia algo de viento fresco , alguna que otra nube y el tan ansiado y esperado sol...

tras el paseo matutino con mi perro ... llego a casa , dejo el perro .. voy directo al garaje y ahi esta la moto , esperándome ... tampoco tenia ganas ni tiempo de hacerme una excursión dominguera.. el bar esta a 2 km de mi casa.. y como ya tenia la chaqueta , los guantes y el casco... pues he pensado que no tendría que pasar nada y ademas el reloj quedaba por debajo de un jersey de los gordos ( de esos de lana ) ...

pero si , tienes toda la razon del mundo.. una caida tonta o cualquier percance y adios al reloj...

pero casi nunca llevo reloj de cierta categoria , circulando con la moto.. solo que hoy , pues si te soy sincero... he pecado de irresponsable.

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo