• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han dejado esto ¿qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, esta tarde he quedado con un compañero mio gran aficionado tambien a los relojes y como no podia ser menos nos hemos puesto a de hablar de nuestras cosillas y me ha enseñado una pieza muy pero que muy especial y que es complicado de poder verla al natural y como no hacerle fotos y poder saborearlo un poco en persona con toda la confianza.

La pieza en cuestion es un Patek Phillippe 5396 calendario anual, fases lunares y con caja de oro rosa, una delicastesen en estado puro y digo lo de puro ya que este reloj hace ya unos añitos que lo tiene y nunca se ha montado en una muñeca ni ha salido a la calle a no ser el dia que se compró hasta llegar a casa. 8o

Un buen capricho que pocos nos podemos permitir y que mi compañero a pesar que tiene mas Pateks y mas marcas este se ha dado el capricho de poder delitarlo siempre que quiere en estado nuevo de trinca, eso ya es rizar el rizo. ;-)

lostimage.jpg


La esfera de este reloj es preciosa, tiene un color doble tono que según incide la luz la banda que lleva la graduación de los minutos se ve blanca y la parte central gris :drool:

lostimage.jpg


Cuando mueves el reloj y cambia el angulo de luz se invierten los colores, la parte central aparece blanca y la escala de los minutos gris, encima las bonitas agujas azules terminan de dar el toque especial, os digo yo que es guapo guapo. :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
A mi me parece una preciosidad
 
Palabras mayores !!!! una autentica belleza
 
Santo grial! Que maravilla
Una preciosidad! Gracias por las fotos


un saludo
 
Me parece un relojazo, pero yo le quitaría una escala, quizás la exterior.

¡Menudas cositas te dejan, compañero!
 
¿pero te lo ha dejado para que te lo lleves unos días? Joder, yo también quiero amigos así. A mi una vez me dejaron un casio...
 
El extremo del coleccionismo. Buen reloj, lástima que no se pasee de vez en cuando.
 
De lejos parecia otra cosa,pero al ver las fotos de cerca impresiona.Menuda suerte tiene tu amigo,es el sueño de muchos.
 
  • #10
YA está aquí la CHAMPIONS LEAGUE!!!!!!! Disfrútalo.
 
  • #11
Otro nivel......

Slds.
 
  • #13
Y nunca se lo ha puesto??
Tendrá una colección impresionante.
Un saludo
 
  • #14
Ultimamente Jaume !!!, nos deleitas con unos Patek de infarto, dile a tu buen amigo que lo conserve pues es una verdadera obra de arte, sobrepasa lo que es un mero reloj de calidad, es puro arte, aunque no estaria de mas que lo llevara en alguna ocasion especial.
Magnificas fotos como nos tienes acostumbrados.
un saludo !!!!
 
  • #15
Verdaderamente una exquisitez de reloj.
Qué nivel de manufactura y qué calidad destila, por Dios.
No quiero ni imaginarme cómo será tenerlo en la mano.

Un saludo y gracias por mostrarlo :drool::drool::drool:
 
  • #16
Bello, bello, bello. Extratosférico. No hay palabras para expresar tanta belleza. A disfrutarlo.
 
  • #17
Es bonito e impresionante pero que quieres que te diga, los dorados no me hacen mucha gracia y después digo yo....¿¿para que tener algo asi y no ponerselo??
 
  • #18
:hmm: Con el respeto que merece la pieza, creo que impresiona más por el nombre, y su calidad al tenerla en la mano, me imagino.

Porque, sospecho que de estar firmada por Longines, por ejemplo, y con una calidad acorde a su mucho menor precio, no despertaría, quizás tanto quorum y alabanzas.

Pero Patek impone, eso es indudable, y más para los amantes de la relojería.

P.D: Nadie critica el mordido de índices por el subdial...:pardon:
 
  • #19
8o con esta cara es suficiente...
 
  • #20
Uauuuuuuuuuuuu, pedazo de pata negra
 
  • #21
Un reloj con palabras mayores. Pero pienso que los relojes son para usarlos y disfrutarlos en la muñeca. Gran amigo el tuyo, yo también quiero ser su amigo.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Salu...ditos.
 
  • #22
Una belleza de reloj
 
  • #23
pues que nos va a parecer??? una autentica pasada :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #24
Joder Jaume, vaya amiguetes que te gastas ¿eh???;-)
Por favor...!!!Qué agujas!!:drool:
 
  • #25
Espectacular el Patek, Jaume. Y las fotos, a la altura.:ok::

Vaya amigo tienes, que suerte...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie