• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me habéis hecho feliz

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedritohr

pedritohr

Milpostista
Sin verificar
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Doy las gracias a todos por estar ahí, por hacer que los días se pasen mas amenos a vuestro lado. También comparto mi alegría con todos vosotros, Guauuuuuhhhhhh!!!! me ha tocado y no me lo puedo creer, cuando quitaron las peñas me dio mucha pena porque era una oportunidad de que me tocara una máquina de categoría y jamás pude imaginar que ese día podía llegar.
Un abrazo y sólo deciros que el regalo se viene para Almería y que aquí tenéis a un amigo.
 
Enhorabuenahr otra vez Pedritohr !!!!:clap:
 
Eejejeejje, enhorabuena y que lo disfrutes!!!. Mándanos unas fotillos en cuanto lo tengas.
 
Felicidades!! Que lo disfrutes mucho :ok::
 
enhorabuena ,hoy es tu dia de suerte
 
Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud.
 
Enhorabuena !!!!
A disfrutarlo...

:ok::
 
Muchas felicidades, pero que no se olviden esas fotos, en cuanto llegue, para poder disfrutarlo todos.
 
Estás de suerte!!! Compra lotería igual te toca y nos invitas a una cena.
 
  • #10
Gracias a todos, estoy como niño con zapatos nuevos. Cuando llegue ya haremos un reportaje como Dios manda. La ocasión lo merece.
 
  • #11
Enhorabuena y a disfrutarlo, sí señor. Saludos.:clap::clap::clap:
 
  • #12
Una gran ayuda para todos este foro
 
  • #13
A disfrutarlo con salud!!
 
  • #14
felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #15
Enhorabuena!! suertudo..................
 
  • #16
Enhorabuena compañero!! A disfrutarlo eeh!! :yhoo::

Saludos.
 
  • #17
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #18
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #19
a disfrutarlo con salud.
 
  • #20
Me alegro mucho, a disfrutarlo.
 
  • #21
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #22
Los hay que tienen suerte. Me alegro mucho por ti. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Darte la enhorabuena de nuevo y recordarte que envíes una fotos cuando lo recibas ¿eh?
Disfrutalo.
 
  • #24
Felicidades compañero disfrutalo que es muy bonito
 
  • #25
Enhorabuena, es un reloj precioso. Disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie