• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado un paquete...

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha llegado mi última adquisición, unboxing y fotos de presentación

image.jpg

image(2).jpg

la foto(13).jpg

la foto(12).jpg

la foto(16).jpg

la foto(11).jpg

Espero os guste o en todo caso no os disguste demasiado, las impresiones las pongo en cuanto suba las pocas fotos que me quedan por poner ;-)
 
Puff ese reloj me encanta, lo he visto en vivo y gana un montón, me alegro mucho por tu compra.
 
Precioso el reloj,a disfrutarlo.
 
Parece precioso, disfrutalo.
 
Me gusta mucho ese Perrelet, enhorabuena por esa adquisición! :ok::

Falta una foto como queda en la muñeca! ;-)
 
Que dial más original! No conocía este modelo! Muy bonito.... Disfrútalo!
 
Me gusta mucho. Enhorabuena, tiene que ser una pasada ver esa turbina girar
 
HALA !!!!! No tiene corona?? 8o

Que yo no la veo... se ha caído?? :-P

Guapísimo el reloj, el dial es una pasada...

Pero dónde está la corona?
 
La corona se integra en la caja

la foto(9).jpg

la foto(7).jpg

Si tiras de ella se pone en la posición para cambiar de hora. Además la corona tien una terminación espectacular.
la foto(6).jpg

la foto(1).jpg

la foto(4).jpg

la foto(2).jpg


Minivideo (malo y hecho con el móvil) para que se aprecie que el reloj se lee realmente bien, tal vez incluso mejor con la turbina a pleno rendimiento, ya que cuando esta funcionando el fondo parece casi solido.
 
  • #10
Me reitero, impresionante, en directo tiene que ser la ostia.
 
  • #11
Laa esfera es un espectáculo.
Qué calibre lleva el reloj?
 
  • #12
Muy muy bonito...el único pero (para mi claro :D....) es que no tiene fecha...que lo disfrutes
 
  • #13
A mi no me ha llegado todavía!!! Felicidades una pieza preciosa, ansioso de que expongas las impresiones y que lo disfrutes. saludos
 
  • #14
La corona se integra en la caja
Si tiras de ella se pone en la posición para cambiar de hora. Además la corona tien una terminación espectacular.
Minivideo (malo y hecho con el móvil) para que se aprecie que el reloj se lee realmente bien, tal vez incluso mejor con la turbina a pleno rendimiento, ya que cuando esta funcionando el fondo parece casi solido.

(Perdona que haya borrado las fotos para citar tu post).

Gracias por la aclaración. Me parece muy buena idea esconder así la corona. El vídeo genial. Hasta que no lo ves no te haces una idea de cómo funciona.

:clap:
 
  • #15
Una pieza Atrevida como suelen ser los diseños de 1777, Enhorabuena por variar de las marcas de siempre, una gran casa Perrelet !!
 
  • #16
Un puro espectáculo de reloj. Enhorabuena!
 
  • #17
Precioso. Que pasada.
 
  • #18
Chulísimo, no lo conocía y me ha encantado. Sobre cuanto vale ese bicho? Un saludo.
 
  • #19
Muy bonito, sí señor, y además original; tanto en diseño como en marca se sale de lo de siempre. Enhorabuena!! Había visto imágenes y me había gustado, pero ver el video resulta mucho más ilustrativo, claro. Si, como dicen, en directo gana, creo que ya tengo una carencia más que cubrir ::bash::Que lo disfrutes mucho
 
  • #20
La hostia!!Que pasada, enhorabuena a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #21
Que lo disfrutes!, parece que el "rotor turbina" del dial produce una carga extra del 25% por lo que se suma funcionalidad a esa estética tan original. El modelo "paranoia" es el que más me atrae pero se sale de presupuesto de momento.
 
  • #22
Vaya filigrana de reloj, enhorabuena por la compra! es diferente y con estilo propio, me gusta!
 
  • #23
Esa apareciendo Perrelet mucho por el foro esta semana...:hmm:
A mi este reloj me encanta(como muchos otros de Perrelet)
 
  • #24
Espectacular Perrelet, me gusta mucho ese reloj, enhorabuena por tu compra, que lo disfrutes.
 
  • #25
Me he quedado asombrado,
no conocía el modelo

Enhorabuena por la adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie