• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado otro

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a ANTAMO !Qué profesionalidad si señor ¡ este SEIKO además mi primer Seiko jejeje y con su permiso pongo sus fotos ya que las mías son una mierd..........:-(
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
La verdad es que es una preciosidad, a disfrutarlo
 
Pues enhorabuena y a disfrutarlo, un compañero duro para el trote!! un saludo.
 
enhorabuena, y a darle caña a ese todo terreno.
 
Hola, buen reloj, poco mas se puede pedir por esos precios, que lo disfrutes.
 
Muy bonito.
Ademas, la relación Precio-Calidad de Seiko es sencillamente insuperable.
 
Enhorabuena, es bonito, con la esfera correctamente trabajada, y siendo un seiko, segurísmo que la calidad/precio es imbatible.
 
vaya Seiko, es superprecioso, contundente, brutal, duro, para toda la vida, para que luego critiquen a los japoneses!!!!
 
Bonito la verdad...cuanto mide? Cuando aprenderé a usar ese bisel?...jejeje...felicidades, ahora toca disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #10
Que buena pinta tiene es armis por dios!!

Me encanta, gran compra. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #11
Muy bonita esfera... y las agujas también me han gustado mucho... La verdad es que lo del Mapmeter no creo que sea de mucha utilidad, pero cuántos cronos tenemos y no lo usamos para nada?
Saludos y enhorabuena...
 
  • #12
Precioso reloj, y como poseedor de varios Seiko te garantido que tendrá una larga vida. Excelente compra.
Que lo disfrutes, suerte.
 
  • #13
Qué aspecto tan sólido tiene. El armis es francamente bonito.
 
  • #14
Es un Seiko.
Precio/calidad insuperable así que felicidades por la compra.
 
  • #15
Un gran reloj, si señor, una gran marca, enhorabuena
 
  • #16
Que buena pinta tiene es armis por dios!!

Me encanta, gran compra. Que lo disfrutes mucho!

Ya te digo, a mi el armis es de lo que mas me gusta del Mapmeter. Es un reloj estupendo nanday, asique ya sabes, a disfrutarlo con salud.

Un saludo.
 
  • #17
La verdad que es hermoso. Te felicito
Saludos y que lodisfrutes
 
  • #18
Seiko y Antamo, es equivalente a calidad.
 
  • #19
!!arriba los japos!!:clap:
 
  • #20
Enhorabuena por tu mapmeter!

Qué tal se siente en la muñeca??? Me parece un poco aparatoso :D
 
  • #21
El reloj es una preciosidad. El unico "pero" que le pongo es que tenga la corona a la izquierda (pienso que sera incomoda para los diestros).
Saludos y enhorabuena.
 
  • #22
Guapo, guapo, si señor.:ok:::ok:::ok:::ok::
Bienvenido a los Seikomaniacos.
Saludos.
 
  • #23
El reloj es una preciosidad. El unico "pero" que le pongo es que tenga la corona a la izquierda (pienso que sera incomoda para los diestros).
Saludos y enhorabuena.

Bueno la corona no la tiene a la izquierda sino a la derecha la ruedecita que ves a la izquierda es un medidor de mapas a escala:whist::,1/100.000, 1/10.000..Después de leerme el manual 500 veces todavía no sé como se utiliza::Dbt::,también posee una brújula pero es sólo para ingenieros industriales con algún master en física cuántica,o es que yo soy "mu tonto"casi me quemo la vista mirando al sol e intentando descifrar dónde está el norte jejejje....
Saludos
 
  • #24
Muy bonito, nanday. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie