• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado esto (HELSON TORTUGA), Fotos

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hoy ha llegado el mensajero de fedex con un regalito pará mí, un Helson Tortuga.

El paquete venía muy bién protegido como podéis apreciar en las fotos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El valor declarado por Peter Helson ha sido de 50 $, con lo que el pago de aduanas fue de 27 €.
El equipamiento es muy bueno, correa Helsonfrane, correa de cuero marrón, pasadores, bisel metálico, cierre deployante, herramientas para cambio de bisel y correas y como extra en el pedido el brazalete milanesa. Me ha sorprendido el poco peso de la milanesa en comparación con otras que tengo.

El reloj es precioso y los acabados son muy buenos. Monta un calibre Miyota 9015 del que no os puedo contar nada por ser un recién llegado. Os pongo unas fotos del bicho con las diferentes correas.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último una foto del espectacular lumen de este reloj.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto es todo compañeros, perdonar por la calidad de las fotos, que están hechas con el iphone, pero creo que sirven para haceros una idea del reloj.
Gracias por mirar y un saludo para todos.
 
Precioso, que lo disfrutes con salud.
 
Qué, tenía yo razón con lo del lumen?

Por lo que veo ha habido cambios: La correa de cuero del mío es distinta, la caja tiene agujeros exteriores para los pasadores y antes venía en un estuche de cuero, no en el típico bote que parece estar de moda ahora para los divers de varias marcas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Dísfrutalo campeón. :Cheers:
 
Tuve el placer de disfrutar de uno y una verdadera maravilla, comodísimo y el lumen parecía una linterna.
Que lo disfrutes!!!
Saludos
 
Pois a disfrutar-lo muito amigo.

Saludos
 
Sorprendente esa caja es la misma que lleva el tactico 2.
 
Una maravilla.

Disfrutalo.

Saludos
 
vaya parecer otra cosa que un reloj al ver la caja una botella de vino hahahahahaah, pero vamos muy bien empaquetado y protegido por lo que veo ademas de equipado, que lo disfrutes y ya nos contaras como te va el calibre porque el reloj en si se ve estupendo saludos.
 
Enhorabuena compi, es un reloj precioso y con esa milanesa, de cine.
 
  • #10
Espero que lo disfrutes compañero, es muy bonito.

Un saludo.
 
  • #11
Hermosa pieza, no conozco la marca. Pero sus acabados están de lujo.

Si no es indiscreción me podrías dar la liga para mirarlos.

Saludos
 
  • #13

Gracias por contestar, has sido más rápido que yo.
La verdad es que los acabados son muy buenos y es comodísimo de llevar. Una vez en mi poder solo puedo decir que estoy encantado con él.
 
  • #14
Bonito Helson y con la milanesa más, por cierto muy chula la trasera con la calavera, le da un toque pirata dueño de los mares :D
 
  • #15
Bonito Helson y con la milanesa más, por cierto muy chula la trasera con la calavera, le da un toque pirata dueño de los mares :D

Una cosa muy buena que tiene este reloj es el equipamiento con el que viene, al traer dos biseles uno negro y otro metálico y 3 correas; cuero, caucho y milanesa, las posibilidades de variación del reloj son altas, pudiendo hacer diferentes combinaciones para no cansarte del reloj.
 
  • #17
Me gusta mucho ese Helson. Guarda una estetica retro muy bonita. Y le va bien todo. El caucho, la piel, la milanesa.... Disfrutalo!
 
  • #18
Pues es uno de mis preferidos como Diver alternativo, junto con el Homenage del mismo Helson al Seamaster 600. Las pasadas navidades estuve a punto de hacerme con uno, pero al final fue un Fortis. Quizá este año, estoy entre un Sumo y el Tortuga. PD. En el FCV vuelan si se le pone un precio razonable. Gran compra, disfrútala.
 
  • #19
Me gusta, sobre todo si lo miro de frente. pero si lo miro de lado mi opinión cambia...no me gusta que sobresalga tanto el cristal!!!!
 
  • #20
Pues es uno de mis preferidos como Diver alternativo, junto con el Homenage del mismo Helson al Seamaster 600. Las pasadas navidades estuve a punto de hacerme con uno, pero al final fue un Fortis. Quizá este año, estoy entre un Sumo y el Tortuga. PD. En el FCV vuelan si se le pone un precio razonable. Gran compra, disfrútala.

Yo estaba en la misma duda, Sumo, Sharkmaster 600 ó este, al final me decidí por este por la cantidad de variaciones que ofrece un mismo reloj, eso sí el siguiente el Sharkmaster 600, para el próximo año.

Un saludo.
 
  • #21
Me gusta, sobre todo si lo miro de frente. pero si lo miro de lado mi opinión cambia...no me gusta que sobresalga tanto el cristal!!!!

::Dbt:: El cristal es plano y no sobresale del anillo/tuerca que aguanta el bisel, queda por debajo.
 
  • #22
Me gusta mucho! Hace tiempo que traigo "marcaje personal" al Sharkmaster...buena elección!
 
  • #23
Bonita pieza... Enhorabuena.. Saludos
 
  • #24
Enhorabuena.
Cada vez me gusta mas ese reloj
 
  • #25
Enhorabuena por ese bonito reloj, cada vez me gustan más los Helson.
Una pregunta, ¿Cuánto te ha tardado en llegar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie