Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Hoy me enoje con el SAT de Mido - Foro General

  1. #11
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,105

    Predeterminado

    No creo que quieran hacerte esperar tanto tiempo para que venza la garantía del reloj, y luego cobrarte el arreglo. Para ellos debe contar el día primero que les llevaste el reloj, independientemente de que tarden meses en solucionarte el problema.
    Por desgracia, en todos los servicios técnicos "cuecen habas". A mí me tardaron casi un mes (en el ST autorizado de otra marca) para ajustar la marcha de un reloj, operación que se puede realizar en unos pocos minutos. Y luego me lo devolvieron con huellas de dedos en las agujas y el interior del cristal.

    Paciencia.

  2. #12
    Avatar de pepesico
    pepesico está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-feb-2008
    Ubicación
    a-hora cambiando
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Piensa que al menos no te quedas 4 meses sin reloj, no los disculpo ni mucho menos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12