• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me daré un capricho con 350€, agradecería alguna ayuda.

Estado
Hilo cerrado
F

FandB

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Soy novato y agradecería vuestra ayuda. Tengo 350 euros para gastar y estoy pensando en este Tissot:

Tissot T-Sport V8 Swissmatic Automatic T106.407.26.031.00


Os gusta? Si tuvierais 350 os lo comprabais o iríais a otro tipo de reloj? cuales?

Os agradezco la ayuda con alternativas.
 

Archivos adjuntos

  • T106.407.26.031.00_MED.jpg
    T106.407.26.031.00_MED.jpg
    20,1 KB · Visitas: 1.011
No es feo y es buen reloj
Igual otro modelo igual pero sin dorados?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sarb065

sarb065_0.jpg
 
Yo con 350 euros me compraría este
2766e673205a1205cde922edec54be0e.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si a ti te gusta es un buen reloj.
 
Yo buscaría por Seiko o por Steinhart...
 
Por ese precio algún Seiko.
 
No se si has barajado la 2ª mano. Pero por ese dinero yo me compraría un Hamilton Viewmatic usado. Hay alguno en muy buen estado por menos de ese dinero.
7263769E-7BC5-4837-A518-E7449709CBCC.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hoy está to cerrao.
 
  • #11
En este foro somos muchos los “enfermos” de Seiko, así que en esos precios desde el tortuga padi que ya te han propuesto que me parece genial, a cualquiera que te entre precio de todas las opciones que tiene la marca y si contemplas segunda mano, pues más variedad todavía.

Dicho esto, si a ti te gusta ese Tissot, es un muy buen reloj, cómpralo sin arrepentimientos!.
 
  • #13
[emoji116]
5fc1a2cb13e5ec261f37f655eb5916a9.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #14
Tissot una marca Suiza con mucha historia y muy buenos relojes, acertaras de pleno, Seiko también te puede cuadra pero me gusta más Tissot. Un saludo y suerte.
pd. Este Tissot es una pasada.
 

Archivos adjuntos

  • 9C4D4127-BD4F-4860-AAD3-4A461DD235C0.jpg
    9C4D4127-BD4F-4860-AAD3-4A461DD235C0.jpg
    42,7 KB · Visitas: 160
  • #15
Si te gusta la marca y el estilo, quizá con esfera negra y sin dorados sea más lógico. Si te gustan los Seikos, ya los compañeros te recomiendan varios de ellos.

Por ese dinero, y si no tienes prisa ni prejuicios, me iba a por un Stheinhart. Mucha suerte en tu elección .
 
  • #16
Gran marca y el modelo me parece muy bonito aunque como algunos compañeros lo elegiría, a ser posible, sin los toques dorados aunque tampoco lo descartaría por este motivo.

En cuanto a posibles alternativas hay bastantes. Si "centras" un poco más tus preferencias tal vez sería más fácil proponer un modelo concreto.
 
  • #18
Por ese precio Seiko tortuga de cabeza, Hamilton khaki field 38mm o 42mm de segunda zarpa, Seiko Skx 007/009
 
  • #20
Otro más por el Tortuga.
 
  • #21
ECI de Sanchinarro siempre está abierto compañero :umbrella:
 
  • #22
Tissot una marca Suiza con mucha historia y muy buenos relojes, acertaras de pleno, Seiko también te puede cuadra pero me gusta más Tissot. Un saludo y suerte.
pd. Este Tissot es una pasada.

Este me gusta mas que el que has propuesto.
 
  • #23
Buenas a todos,

Soy novato y agradecería vuestra ayuda. Tengo 350 euros para gastar y estoy pensando en este Tissot:

Tissot T-Sport V8 Swissmatic Automatic T106.407.26.031.00


Os gusta? Si tuvierais 350 os lo comprabais o iríais a otro tipo de reloj? cuales?

Os agradezco la ayuda con alternativas.

Tissot no me va mucho, muy pocos modelos me suelen gustar como para plantearme comprarlo, pero este es bonito.
Tissot es una marca contrastada y si te gusta este modelo adelante.
Como ya te han dicho yo no descartaría uno de 2a mano que los hay prácticamente nuevos y al 50 % de su pvp.
Por 350€ te puedes apañar un reloj muyyyy pero que muy decente, no tengas prisa.
 
  • #24
Yo me decantaria por seiko, y tambien pienso como muchos... eligiria un tortuga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie