Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Hilo: Hoy me apetecía ponerme el reloj en la muñeca derecha. - Foro General

jacobo está desconectado Novat@

Predeterminado

yo desde hace meses lo lle vo en la derecha y ademas de no clavarte la corona del planet ocean que es cortante en los extremos, me gusta mas como me queda, imagino que son chorradas mias pero yo lo veo asi...

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo desde hace muchos años los llevo en la derecha, aunque de vez en cuando me los pongo en la izquierda y la sensación es bastante rara. Parece como si el reloj fuese totalmente diferente. La perspectiva, como lo miras cambia totalmente. En fin, otra curiosidad más.

Saludos,
    César

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del reloj en la mano derecha como señal en clave de que se es homosexual es cierto.
    Pero es muy respetable que cada uno lo lleve donde más a gusto esté.

Alnovo está desconectado Novat@

Predeterminado

El Rey siempre utiliza la derecha, ¿?

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    1º de seguridad,te ahorras que te roben el nene al tiron desde una moto,cosa que pasa cada vez más.
    Porque no llevar los vidrios arriba y oscurecidos? actualmente todo automovil relativamente nuevo tiene aire acondicionado y oscurecerlos no cuesta mucho.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo general lo llevo ala izquierda, pero ultimamente me ha dado por ponermelo en la derecha, solo para hacer un pequeño cambio, eso si, tengo que ajustarlo mas, por algun motivo tiende a girar, y destesto que haga eso

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo siempre lo llevo en la derecha, en la izquierda me resulta incómodo, supongo que por cuestión de costumbre.

amcm está desconectado Club de los 2000

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre lo he llevado en la derecha. La verdad es que no sé muy bien porqué. Quizá porque mi hermana mayor ya lo hacía y me fijé en ella... Ahora soy incapaz de llevarlo en la izquierda.

Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo hace años que los llevo a la derecha, se puso de moda hace la tira de tiempo, me lo cambié y hasta hoy. También es genial cuando conduces, ya que evita que los cacos expertos le roben el reloj a conductores despistados. A un amigo le robaron un Daytona entrando a un parking público cuando estaba parado para sacar la tarjeta. Resulta que los cacos iban en moto y le vieron el reloj , así que a la mínima oportunidad le metieron el brazo navaja en mano por la ventanilla aprovechando que estaba parado y lo demás os lo podéis imaginar..., sí, yo lo llevo en la derecha y no por seguridad sino porque me gusta...., mi amigo sigue llevándolo a la izquierda y ya ha superado el susto, pero cuando se mete en un parking mira hacia todos los lados...

Estoy locooooooo