• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me apetecía ponerme el reloj en la muñeca derecha.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Y no es la primera vez ¿Alguna vez os ha pasado a vosotros? Ya sé que es una tontería, pero me encanta sentir el peso del reloj en la derecha (hoy llevo el Submariner), como no estoy acostumbrado lo siento más y además queda muy bien. Si se sube un pelín para arriba no molesta nada.

En fin, una bobada, lo sé, pero poooooor comentaaaarloooo...
 
Yo soy incapaz, me resulta rarísimo, de hecho sólo lo he hecho alguna vez que me tenía que acordar de algo realmente importante, y así, al irme molestando todo el rato, no se me olvidaba...
 
A mí lo que más miedo me da y darle algún golpe, por la falta de costumbre. Aunque tal como están las cosas puede servir para defenderle de los atracadores, jejeje.
 
Yo he probado pero me siento raro...los modelos con armis los tengo ajustados para que no vayan muy sueltos...y en la muñeca derecha me aprietan un poco
 
Yo siempre he llevado el reloj en la mano derecha.....:)


Saludos desde TFS
 
A mi tambien me pasa que la muñeca derecha es un poco mas grande que la izquierda y el armis no queda igual, pero si que es verdad que ir notando el peso ,que en la otra mano ya te has acostumbrado, tiene su gracia..
 
Tenéis razón en cuanto a que la muñeca derecha es más grande. Como llevo el armis un poco flojo (sin que baile demasiado), no me molesta. Pero sentir el peso mola. Si fuera un reloj poco pesado probablemente no me gustaría lo mismo.
 
Pues yo que soy zurdo, siempre había llevado los relojes en la izquierda por que es donde me puse el primer reloj cuando era niño.
Sin embargo, a raiz de una rotura de la muñeca izquierda hace 18 meses, me puse los relojes en la derecha, ya que con la escayola, ni con la extensión de buceo me entraban (a punto estuve de comprarme una correa de velcro para el speedy e ir como los astronautas).
Pasadas una semanas, no solo me acostumbré, sino que me di cuenta de que como zurdo, la mano derecha es la más natural para llevar el reloj, y no sabeis la de golpes y ralladuras que estoy ahorrando a mis pequeños desde que hice el cambio.
 
Debido a que mi muñeca izquierda ha aumentado hasta los 27 cms. de diámetro por el motivo que comente en el último post de Mandrake de los viernes, no tengo otro remedio que -durante unos días- llevarlo en la derecha.:-P
 
  • #10
yo no aguanto llevarlo en la derecha, si me lo cambio, me siento raro y no lo tengo tan controlado para que no se raye ni nada... de vez en cuando está bien para acordarte de alguna cosilla que tienes que hacer, pero si no... como que me molesta llevarlo ahi!
 
  • #11
Yo también soy zurdo y me siento muy raro con el reloj en la derecha, y sobre lo que dice ramiro9000, posiblemente sea cierto, como la mayoría de las cosas las hago con la izquierda quizás se lleve menos golpes, pero como para mi la derecha es la "mano tonta", no se si va a ser peor al controlarla menos que la izquierda.
 
  • #12
Yo en ocasiones me lo he cambiado a la derecha para recordar alguna cosa y le veo un peligro, cual es el hecho de golpearlo con mas facilidad. Si siempre lo has llevado en la izquierda, las valoración de distancias y la protección que de forma insensible haces del reloj para evitar rallarlo o darle golpes, al ponerlo en la mano derecha, se pierde y puedes cargarte o rallar el cristal. En fin, que veo cierto peligro en el cambio.
 
  • #13
Yo siempre lo llevo en la derecha.
Me gusta llevarlos un poco sueltos y si lo llevo en la izquierda la corona se me clava en el dorsode la mano.
 
  • #14
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha desde peque (no se deciros el motivo). Para mi es mas cómodo y soy incapaz de llevarle en la izquierda. Pero también soy de la opinión de que en la derecha es mas proclive ha recibir mas golpes. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #15
Yo como algunos compañeros tambien llevo el reloj en la derecha, veo que no soy el unico, en la relojeria siempre me preguntan el porque
 
  • #16
yo me lo pongo en el brazo derecho cuando conduzco,por dos motivos:

1º de seguridad,te ahorras que te roben el nene al tiron desde una moto,cosa que pasa cada vez más.

2º estéticos.te evitas la marca del reloj en el brazo,al recibir mas sol ese brazo por la ventanilla!(tenerife: sol tropical,chachos!;-))
 
  • #17
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha, rara vez lo llevo en la izquierda, sobre todo porque empezé a tomar esa costumbre, o manía, de pequeño porque tuve uno (dónde andará...) con la corona muy grande y en algunas posiciones me molestaba, así que lo pasé a la derecha, que ya no molestaba la corona. Me acostumbré y generalmente lo llevo en la derecha. Algunas veces lo turno por descansar la derecha, se me irrita muy fácil la piel en cuanto hace un poco de calor, por eso también lo de llevar siempre correa de caucho, es con lo que menos problemas tengo, porque el armis me resulta molesto para escribir...

En verano también lo suelo rotar más de derecha a izquierda por evitar un poco el corte...
 
  • #18
Yo hay veces que sí excepto cuando lleva armis y no sé por qué con ese tipo de correa no puedo.
La razón? Quizá porque de pequeño fuí zurdo ;-)
 
  • #19
En alguna ocasión los he llevado en la derecha, pero, como que no me acostrumbro.
 
  • #20
pues yo no lo veo raro, sera porque siempre lo he llevado en la derecha.
 
  • #21
Que va, siempre lo llevo en la izquierda, la derecha va con pulseras.

Saludos
 
  • #22
¿Sabéis para que lo cambio yo a veces a la derecha? Igual que valmor, pera no olvidar algo importante que tengo que hacer.

Y mientras lo llevo en ella me siento extraño. Es una sensación provocada por la falta de costumbre, igual que cuando te pones por primera vez la alianza en el dedo: Bo me acostumbo y estoy toqueteándolo todo el rato.
 
  • #23
Pues mi padre que siempre llevaba el reloj en la mano izquierda me enseño que los hombres llevan el reloj en la mano izquierda y las mujeres en la derecha, y a el se lo enseño su padre.

Tambien es de logica que los diestros lleven el reloj en la mano izquierda para que no les moleste a la hora de escribir(a dia de hoy con el raton), y los zurdos al reves, pero bueno como comentais es cuestion de gustos.
 
  • #24
Yo he probado ahora a cambiarmelo y me es muy incomodo. Un amigo mio si hace lo de cambiarselo de muñeca para "acordarse de que se tiene que acordar de algo"::Dbt:: textualmente.:D
 
  • #25
siempre lo llevo en la derecha es cuestion de acostumbrarse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie