Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Hoy me apetecía ponerme el reloj en la muñeca derecha. - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que va, siempre lo llevo en la izquierda, la derecha va con pulseras.

Saludos

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Sabéis para que lo cambio yo a veces a la derecha? Igual que valmor, pera no olvidar algo importante que tengo que hacer.

Y mientras lo llevo en ella me siento extraño. Es una sensación provocada por la falta de costumbre, igual que cuando te pones por primera vez la alianza en el dedo: Bo me acostumbo y estoy toqueteándolo todo el rato.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

antih3ro está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mi padre que siempre llevaba el reloj en la mano izquierda me enseño que los hombres llevan el reloj en la mano izquierda y las mujeres en la derecha, y a el se lo enseño su padre.

Tambien es de logica que los diestros lleven el reloj en la mano izquierda para que no les moleste a la hora de escribir(a dia de hoy con el raton), y los zurdos al reves, pero bueno como comentais es cuestion de gustos.

AntonioB está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he probado ahora a cambiarmelo y me es muy incomodo. Un amigo mio si hace lo de cambiarselo de muñeca para "acordarse de que se tiene que acordar de algo" textualmente.
    Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad

1943bbn está desconectado Novat@

Predeterminado

siempre lo llevo en la derecha es cuestion de acostumbrarse

JON 77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no puedo...Mi muñeca izquierda tiene menos diametro que la dercha y me resulta incomodo llevarlo en la diestra...Saludos

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

En puerto Rico algunas personas asosian el usar el reloj en la mano derecha con la homosexualidad no todos pero algunos pero vamos que yo de ves en cuando me lo pongo en la casa solo por sentir el peso del reloj por que me encanta esa sensacion de sentir el peso de mi maquina .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, no me gusta. Y además de jugar al tenis tengo la muñeca derecha más grande que la izquierda y los armis no se ajustan a la medida.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jhontown Ver mensaje
    En puerto Rico algunas personas asosian el usar el reloj en la mano derecha con la homosexualidad no todos pero algunos pero vamos que yo de ves en cuando me lo pongo en la casa solo por sentir el peso del reloj por que me encanta esa sensacion de sentir el peso de mi maquina .
    Ostras, gracias por el aviso! cuando vaya a Puerto Rico lo amarraré a la mano izquierda con una cadena!

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también he probado alguna vez a ponerlo en la derecha y me resulta muy incómodo. Lo que más me molestó, hasta el punto de tener que quitarlo cuanto antes, fue conduciendo, al cambiar de marchas.