• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me apetecía abrir el hilo diario,lunes 12....cual será el afortunado?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Empezamos la semana con este....feliz semana pra todos !.,;-) image.jpgimage.jpg
 
Desde el otro lado del charco


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vamos a por ese lunes image.jpgfeliz semana para todos/as
 
Hoy toca subirse al avión, así que ninguno mejor que mi Aerospace para tal cometido..

2_065244_zpstbihzpo_edit_1421042029160_zpsge8jbt02.jpg


Buen comienzo de semana ;-)
 
DSC06739 (2).jpg


Sigo con el Powermatic.... :-)
 
Última edición:
¡Muy buenos días!

Vamos con el lunes de la primera semana completa del año....ufffff que larga se va a hacer.....

Hoy me acompañan dos robustos compañeros, el Submariner y una Lamy Dialog 3, para hacer este lunes más llevadero.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4309_zps8e09a253.jpg


IMG_4311_zps4e012006.jpg


IMG_4312_zps92e48d3f.jpg
 
Jodio Sergi,haber si aprendes a poner "afotos" mas grandes,que no cuesta ná.......que a mi edad ya casi las veo :laughing1:

Bon dia company,hoy me pongo el GMT 16750 de los 80


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Buena jornada de "lavoro" a todos los productores,que los jubilaos con petanca y sudoku ya nos apañaremos :flirt:

bon diaSanti!!la informática y yo nos dejamos de hablar hace años!!jajajaj:D porque no me funciona el "me gusta" con lo bonito que es ese GMt!!
 
Buenos días!!!...San lunes y tremendo frio por estos lares...para alegrarme el día hoy se ha venido conmigo mi ROLEX GMT MASTER BLNR "BATMAN" con su precioso bisel bicolor en azul y negro, a su lado una Pelikan Souveran M805 también en color azul y negro...mucho ánimo para este inicio de semana. Saludos :ok::





 
  • #10
¡Muy buenos días!

Vamos con el lunes de la primera semana completa del año....ufffff que larga se va a hacer.....

Hoy me acompañan dos robustos compañeros, el Submariner y una Lamy Dialog 3, para hacer este lunes más llevadero.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4309_zps8e09a253.jpg


IMG_4311_zps4e012006.jpg


IMG_4312_zps92e48d3f.jpg

Buenos dias Jesus,el jodio banquero galego,"elegant man",cualquier dia tienes que explicarme como te haces estas fotos,tipo self,con espejo o te ayuda la parienta,me tienen preocupao, lo mio es retratar platos,paisajes y cosas mas lejanas pero cuando tengo que hacer la foto de un relojito puesto en muñeca,me sale desfocao,o simplemente es un desastre,es lo que tiene la tercera edá :laughing1:

lostimage.jpg

ves esto se me dá bastante bien
 
Última edición:
  • #12
Yo con el abuelo:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Empezando esta semana con un crono ruso. Ultimamente, me van los cronos con estetica vintage, ;)

lostimage.jpg


Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #14
Amanece en el Levante...
Feliz Lunes a todos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Empezamos la semana con el carrera, que pesados que son los Lunes [emoji35]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Feliz lunes y feliz semana a todos/as. Quiero empezar la semana con mi pieza de vestir, la cual consideró a fecha de hoy perfecta por su sencillez y elegancia. Me enamore desde el primer día que la vi...

ImageUploadedByTapatalk1421048361.747070.jpg

ImageUploadedByTapatalk1421048399.067777.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #17
Buenos días...este PP es sencilla y llanamente una maravilla. Enhorabuena por disfrutarlo :-P
 
  • #19
Buenos días, se ve que no manejo muy bien el sistema de respuestas del foro jejeje pues mi anterior mensaje era respuesta al inicial de Palomita.

Bueno yo este fin de semana le he cambiado los pantalones a un par de mis nenes, y hoy me traigo de estreno el que podéis ver (eso si, la foto es de ayer)...un abrazo y que la semana empiece bien!!!
rw.jpg
 
  • #20
Buenos días !!
Por fin una semana de las de verdad[emoji48]

lostimage.jpg



Desde mi iPhone .
 
  • #21
Buenos días!
Para este lunes fresquito el elegido es este Breitling Aerospace EVO.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
rfiKndP.jpg


Continuamos con el mismo
 
  • #23
Hoy con el Longines LD

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Buenos días,
Hoy vamos con el DS Action.
lostimage.jpg
 
  • #25
Buenos días. Hoy para mi es sábado, he intentaré disfrutar cómo tal.

lostimage.jpg


Un saludo.

enviado desde mi zapatófono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie