• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy lo suyo era estrenar algo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
y es que uno no cumple años todos los días!.....:yhoo:::yhoo::.......así que tenía la excusa perfecta para estrenar un reloj que nunca había tenido antes y que me ha sorprendido muy gratamente.......su encanto radica en su aparente simplicidad y estoy encantado con él puesto.....:clap::clap:

Aquí está mi "logo"......

lostimage.jpg


Mi pequeña familia de Pam´s.....:flirt:

lostimage.jpg


Y con el peluco puesto......perdonad por los brillos y reflejos pero es lo que tiene fotografiar un Panerai........:D

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Muchas felicidades por tu cumple y por la colección de Pam's. Disfrútalos mucho!
 
Primero felicidades por cumplir años y segundo felicidades por el relojazo, ese si que es un buen autorregalo, que tengas un buen día
 
Me encanta el 000 Miguel. En hora buena por el nuevo, y felicidades por el nuevo...año.
Un saludo
 
Coño Miguel, ¡Felicidades! Tanto por tu cumpleaños, como por ese precioso PAM que te has echado a la saca.

¡Un abrazote!
 
Un Panerai en estado puro, muy bonito, ¿hay algún Panerai que no lo sea? y como siempre en los que presentas, muy bien acompañado.

Felicides por partida doble, el cumple y el señor reloj. :clap::ok::
 
Cualquier excusa es buena para estrenar un Panerai. Si te lo puedes permitir, ¿Por qué no?
 
Miguelón muchas felicidades y si te cansas de esa familia yo puedo adoptar alguno, de forma altruista.
 
Pues si, siendo un dia tan especial, y como no todos los días especiales tocan piezas asi.....mis más sinceras felicitaciones por ambas cosas.....:ok:::ok::

Que cumplas muchos y nos sigas deleitando con regalos asi....;-);-)

Muy bonito el relojito, por cierto......:drool::drool:
 
  • #10
Muchas felicidades por ambos eventos amigos, espero que lo pases en grande en el día de cumpleaños y que ese Pam te acompañe en muchas aventuras, un reloj fantástico sin duda alguna.
 
  • #11
Felicidades por tus años y tus relojes jejeje
 
  • #12
precioso reloj,que lo disfrutes tio,y gracias por enseñarlo
 
  • #13
¡¡¡¡FELICIDADES,MIGUELÍN!!!!!.Muy bonita la pieza pero espero que no hayas hecho una locura cambiándolo por el GIRARD PEREGRAUX
 
  • #14
Felicidades por el cumpleaños:clap::clap: y enhorabuena por ese Logo, precioso:ok:::ok::
Estoy seguro que el día de hoy no desearás que se acabe!!
 
  • #15
Los Pam con logo me chiflan. Felicidades, Miguel :ok::
 
  • #16
Precioso y muy chula la foto, a pesar de los brillos... A mi en los Pam echo a faltar el segundero típico a las "9", pero la verdad es que este es muy elegante por su simplicidad.
 
  • #17
joooo...... como nos cuidamos, precioso reloj
muchas felicidades!!
 
  • #18
Doble Felicidades, por el cumpleaños y por el nuevo "nene". Bonito duo de panerai.:ok::
 
  • #19
Felicidades por tu cumpleaños y por ese Logo que se ve relojazo con mayusculas.
 
  • #20
Gracias por compartirlos y felicidades por las dos cosas
 
  • #21
Asi da gusto cumplir años, muchas felicidades por doble partida, esos años y ese estupendo reloj, que lo disfrutes un monton!!!
 
  • #22
felicidades y enhorabuena por esos pam
 
  • #23
Enhorabuena...una de las mejores opciones dentro de los Panerai
 
  • #24
sin duda magnifica pareja de pams, que lo disfrutes muchisimo, y por la tarde que esta espléndida, un paseíto con tus seres queridos no te vendría mal....digo yo... Felicidades almirante.
saludos
 
  • #25
sin duda magnifica pareja de pams, que lo disfrutes muchisimo, y por la tarde que esta espléndida, un paseíto con tus seres queridos no te vendría mal....digo yo... Felicidades almirante.
saludos

Por la noche tenemos procesión!......apuntare cojonato y organizamos una mini juerga cofrade-relojeril......Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie