• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy lo he visto

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Hoy lo he visto y me ha mirado.
Hoy creo que me voy a gastar el dinerito.
hamilton-jazzmaster-regulator-1.jpg



No tiene un color definido. Dependiendo de la luz salen grises, azules... Las subesferas no tienen el mismo color que el resto de la esfera, pero a veces lo parece.
En fin, que esperando para verlo en vivo y comprobar su tamaño, llevo desde que vi la primera foto. Me viene menos grande que el Legend, asi que....
 
Me parece espectacular. Bravo por Hamilton.

Este era el face to face?
 
Un trocito de cielo puesto en la muñeca.. que bonito
 
No conocía el modelo y la verdad es que tiene una pinta estupenda. ¿Cómo se llama en leuros? :D
 
No. Este es el Jazzmaster Regulator. El Face to Face es más de futbolista.
 
Se llama 990 sin descuentos.
 
Es precioso, no lo conocia
 
Cuidado con el tamaño. Los Hamilton tienen esa pega. Un ejemplo los Khaki Field de 44 con este mismo tipo de caja. Con las asas se hacen enormes incluso para muñecas amplias como la mia. Pruébate antes la pieza en cuestión. Por cierto...preciosa.
 
  • #10
Muy chulo. Cuando se presentó me lo guardé en futuribles pero mi fiebre diver y el RE SEAL se han cruzado en el camino.

creo que nunca tendré un reloj de vestir, lo que no sé es si eso es bueno o malo.
 
  • #11
Muy bonito, pero muy grande
 
  • #12
Es bieeeeeen bonito y te pega con el color de ojos :-P

Ahora en serio, sigue siendo bonito ... aunque viendo a sus hermanos ... igual me paraba a pensar cuál de los tres ...

hamilton-jazzmaster-regulator.jpg


porque el "panda" se ve muy legible, aunque el "marengo" es el más camaleónico. La caja es de 40mm y las asas no son muy alargadas, así que debe sentar de lujo en una muñeca contenida.
 
  • #13
Muy negro no?.. pero siendo tu El Africano no creo que te importe jejeje.

Tonterias aparte, el reloj es muy bonito y discreto. Me veo con el puesto vaya, con una camisa blanca y un buen traje
 
  • #14
Un acierto, me encanta ese modelo, y sobretodo en ese color. Me parece fantástico, más aún teniendo en cuenta mi debilidad por los reguladores...
Peeeeeero estoy deseando ver más fotos Compi, quiero ver esos destellos del dial en función de la luz...
muchas gracias por compartirlo
 
  • #15
Hoy me lo he probado. Tiene la caja alta, muy alta para ser un solohora de vestir, pero por eso mismo las asas caen en vertical y abrazan la muñeca no se alejan tanto de la caja como el Khaky o un Legend Diver, por ejemplo. Hacen algo más parecido a un diver de Oris.
El efecto visual es de un reloj grande, porque no tiene bisel, aunque no llega a parecer una paella.
 
  • #16
Hombre con este bucearías poco tiempo;-).
 
  • #17
no lo conocia , estos fe hamilton mejoran a marchas forzadas , por cierto que calibre lleva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
La caja es de 42mm. Y tengo los ojos verdes, ladrón.
 
  • #19
Es uno de carga manual, segun ellos el H-12. Me imagino que un Unitas modificado. No creo que sea manofactura.
 
  • #20
Espectacular, original pero no lo veo para mi.

Un saludo
 
  • #22
Precioso pero me da la impresión de que tardaría demasiado en saber la hora...Uno que es torpe.
 
  • #23
Es un diseño muy original. Diferente. Igual al principio me haría un lío viendo la hora, pero me gusta.
 
  • #24
precioso!!!!!!:clap:
 
  • #25
Diferente y atrevido, a disfrutar que son dos días y ya llevamos uno. Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie