• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llevo......¡Un tanque en la muñeca!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Podría haberlo puesto en el hilo de Mandrake,pero como ando estrenándolo he querido darle la solemnidad que merece......:ok::
Se trata de un reloj al que hacia tiempo le tenia echado el ojo.......un verdadero "reloj instrumento" en el que lo que prima es su resistencia y una estética contundente, que sin duda no pasa desapercibida......;-)
Es uno de esos divers que cuando lo vi supe que tarde o temprano tenia que probar........¿qué es un Tag Heuer?........si.....¿y qué?......por fortuna y a dia de hoy ya ando libre de prejuicios.....(risa me dan esos posts con preguntas sobre marcas odiadas........:D:D).....y quien me iba a decir que en mi colección ya hay dos Tags.....::dnz:::yhoo::

Bueno.....fotos del "bicho"..........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por supuesto,va dotado también de documentación completa (hecho poco común en estos relojes.....:cool1:) y brazalete......aunque de momento se quedará con el caucho que le queda de cine.....:drool:

lostimage.jpg


Una vista trasera de su caja monobloque........¡brutal!.......8o

lostimage.jpg


Y una con él ya puesto........:D

lostimage.jpg


Para concluir os dejo un enlace en el que se muestran dos ejemplares de un reputado coleccionista de divers.......:whist::

http://scubawatch.org/tag_super_professional.html

Pués eso es todo......como siempre......¡Gracias por mirar!:ok::
 
Enhorabuena Miguel por ese Super-Reloj, comparto totalmente tus comentarios.:ok::
 
Ya lo hemos hablado por teléfono David.......tenemos gustos en lo que a relojes se refiere muy parecidos....;-)
Saludos!:)
 
Enhorabuena Miguel, sí, es un tanque, y sí, es un Tag, ole...:ok::
disfrútalo:clap::clap::clap::clap::clap:
 
ondia miguel,vas a tener que comer muchas abichuelas para llevar semejante bicho.

sin duda un reloj contundente,un reloj de peso,un muy buen reloj,te felicito¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
enhorabuena por ese tag que lo disfrutes.
 
wow!

que diámetro tiene?
 
Enhorabuena por el reloj,no conocía ese modelo pero es brutal.
 
Sí que se ve contundente. Nunca lo había visto. ¿De cuándo es?
 
  • #10
enhorabuena, :clap:
 
  • #11
Joeee.. Miguel lo tuyo es el arte, ya sea esculpiendo ó haciendo fotos. disfrutalo. Un abrazo.
 
  • #12
Peazo peluco Miguel, 8o venga venga a disfrutarlo con salud ;-)
 
  • #13
Felicidades por el reloj, contundente, muy bonito.
 
  • #14
parece un pancer
 
  • #15
¡Qué robustez! Y si es un TH,¡pues es un plus, nunca un contra!
 
  • #16
Buena pieza miguel!!!! robusta y contundente, en este caso aunque sea un TAG se le puede perdonar;-)
 
  • #17
Efectivamente la palabra es CONTUNDENTE.
 
  • #18
Miguelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, pero cómo has podido::bash::...comprarte éso en vez de un Oris::bxd::::Dbt::. Yo es que no te entiendo....con lo bonito que es un Oris Diver, y esa cosa con un bisel tan raro -feo, feo-....no lo entiendo:(.

A ver, TH hay bonitos y muy bonitos....pero éste, ¿dónde los engoblamos?::Dbt::
No te enfades Miguel, pero a los amigos hay que decirle lo que se piensa....pero me alegra, que si te gusta, lo tengas tú:ok::. Un abrazo;-)
 
  • #19
Que lo disfrutes mucha salud!
 
  • #20
Pues sí, un tag de pura cepa. Enhorabuena
 
  • #21
Lo siento Miguel, pero no me gusta nada, me parece más bonito, robusto y mejor pieza el Breiling Superocean Profesional que has sacado a la venta, aunque sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te gusta pues es perfecto, que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #22
Según la información de la pagina de la que adjunto enlace tiene 43mm.....aunque por su grosor parece mas pequeño.
Saludos!
 
  • #23
Jaajajajaja.......a mi si que me gusta Jordi!.........en este caso la belleza es algo secundario y el verdadero encanto de esta pieza es su uso profesional......Saludos!
 
  • #24
Pués es precisamente el Breitling el que ha dejado su lugar a éste amigo Juantxu........verdaderamente es un reloj que merece la pena y hay que tenerlo en mano para emitir un juicio acorde.......Un abrazo!
 
  • #25
Comparto el comentario de JUANTXU, no me acaba de hacer y no por su contundencia,
pues me gustan los mazaquotes, no por que sea TH, pues aunque no sea santo de mi devoción si que tiene varios modelos que me gustan , carrera, monaco ,
Pero lo de siempre lo que cuenta es que te guste a ti
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie