• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llevo este que os gusta tanto

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Siendo el día que es me he puesto este,además esta customizado por mi hijo que lo cogió sin darme cuenta y le hizo unos grafitis con un coche de Escalextric,pero sigue siendo una preciosa máquina
 
Última edición:
Buff, menudas cicatrices le ha hecho, le ha cruzado la cara. A mi no es que me chifle la marca, pero los hay mucho peores. Gracias por recordarme que hay que alejar los relojitos del nene en cuanto crezca un poco...:ok::
 
¿Te has planteado atar al chaval 15 días? Si no fuera delito..... :-((:-((:-((:-((
 
Lo ha dejado hecho un cromo! ::bxd::
 
Bueno, el cristal se ve que no es de zafiro. La mía solo le dio por pintarme las paredes con cera.
 
Ves como el Scalextric es un deporte de riesgo. Te lo ha dejado fino el chaval...
 
Madre mia, eso me pasa a mi y me recogen en el hospital o en la carcel. Ome da un infarto o me lo cargo!
 
Yo todavia recuerdo quando mi perro me cogio por despiste un reloj mio (menos mal que era el polar de correr) me lo dejo tuneado del todo vamos en 5 trozos......al tuyo todavia le queda vida jejejeje.
 
Por lo visto a tu hijo tampoco le gusta demasiado el reloj TW, te lo hecho saber sin sutilezas... ¿por cierto como quedó el coche de scalextric? porque para dejar así el reloj...
 
  • #10
Por lo visto a tu hijo tampoco le gusta demasiado el reloj TW, te lo hecho saber sin sutilezas... ¿por cierto como quedó el coche de scalextric? porque para dejar así el reloj...

Me jodió más el coche ya que era un LANCIA DELTA edición limitada a 1000 ejemplares y me costó un cojón encontrarlo y pagué un riñón por el,me jodio la transmisión imantada y quitó todas la pegatinas,el reloj lo del cristal tiene arreglo hoy lo he llevado a mi relojero y me cuesta 30 euros.
S-6378-01.jpg
 
  • #11
Siendo el día que es me he puesto este,además esta customizado por mi hijo que lo cogió sin darme cuenta y le hizo unos grafitis con un coche de Escalextric,pero sigue siendo una preciosa máquina
Tiene que haber de todo...:D:D:D
 
  • #12
Me jodió más el coche ya que era un LANCIA DELTA edición limitada a 1000 ejemplares y me costó un cojón encontrarlo y pagué un riñón por el,me jodio la transmisión imantada y quitó todas la pegatinas,el reloj lo del cristal tiene arreglo hoy lo he llevado a mi relojero y me cuesta 30 euros.
S-6378-01.jpg

Por todos los dioses del Olimpo el Lancia Delta S4!!!! de la era de los grupo B!!! ::bash::::bash::::bash::



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie