• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego a los 5000

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Todavía no, pero seguro que cae en breve.

Para celebrarlo, aparte de agradecer a todos la compañía impagable de cada día :ok::, no voy a mostrar mi colección, como viene siendo lo usual. Sólo voy a mostrar un regalo que me han hecho estos Reyes pasados. Es una caja para mis correas, pero no es una simple caja, la ha hecho mi pareja, seguro que con todo el cariño, teniendo en cuenta mis gustos y personalizada con mi nombre. Me hizo muchísima ilusión cuando me la entregó.

Después de todo este tiempo he llegado a acumular muchas correas que tenía desperdigadas por ahí. Ahora están juntitas y bien acomodadas en su flamante caja nueva. :clap:


Unas fotos de La Caja.


Una vista general.





Un detalle muy personalizado.





Todo en relieve.





En el interior de la tapa, unas definiciones del "tiempo".






Y dentro, separadas por tipos, las correas.






Un fuerte abrazo a todos y gracias por aguantarme. :worshippy:
 
Enhorabuena por los 5.000 y por tu pareja,que te demuestra mucho,haciéndote un regalo tan personal con sus propias manos :Cheers:

Un abrazo.
 
Cuida a tu pareja, porque esos detalles demuestran que acepta tu afición.;-)
 
Joer macho. tu mujer es una artista, enhorabuena por los post, por la caja y sobre todo por la compañera.
 
Pues nada, felicitarte a ti por tus 5.000 y a tu pareja por semejante trabajo, muy curioso y que requiere mucha maña y saber hacer.
Un saludo.
 
No sé si darte la enhorabuena a ti ó a tú pareja. FELICIDADES ! :ok::
 
me encanta ese tipo de regalo, felicita a tu pareja y enhorabuena por los futuros 5000
 
¡Enhorabuena por todo! tus 5000 post, tus opiniones, tu caja y sobre todo por esa pareja tan detallista que seguro que te la mereces.
Saludos.
 
Ella está aquí a mi lado ahora mismo y leyendo lo que ponéis. Gracias a todos de parte de los dos. :ok::
 
  • #10
Enhorabuena por los 5000, y por ese regalazo que retrata a quien lo hace,
Salud
 
  • #11
Enhorabuena Antonio.....una cifra redonda.....mis felicitaciones por esos 5.000 post.....casi ná!! 8o

La caja personalizada de las correas.....una auténtica pasada.....tu pareja es una verdadera artista....preciosa :clap:

No aceptará encargos.....verdad?? :D :D :D

Felicidades :ok::
 
  • #12
Impresionante trabajo el de tu MDD, Chapo por ella.

A ti Antonio muchas felicidades por llegar a esos 5K y por supuesto que sean muchos más.
 
  • #13
Zampetti, tienes una pareja...que seguro que te la mereces.
Preciosa caja para tus correas. Por cierto, el que aparece en la tapa dela caja con pajarita y gafas psicodélicas eres tú?
 
  • #14
Enhorabuena por esos 5000 y como dirían en mi segunda patria "que caja tan liiiinda"
 
  • #15
Enhorabuena Antonio.....una cifra redonda.....mis felicitaciones por esos 5.000 post.....casi ná!! 8o

La caja personalizada de las correas.....una auténtica pasada.....tu pareja es una verdadera artista....preciosa :clap:

No aceptará encargos.....verdad?? :D :D :D

Felicidades :ok::
Gracias. Sí que es una artista, por aquí no soy el único que tiene una caja o un mechero personalizado por ella :yes:
 
  • #16
Enhorabuena por los 5000
Felicitaciones a la artista que tienes por pareja
Enhorabuena por hacer siempre aportaciones con sentido
Enhorabuena por todo:ok::
¡¡¡A por los 10.000!!!
 
  • #17
Zampetti, tienes una pareja...que seguro que te la mereces.
Preciosa caja para tus correas. Por cierto, el que aparece en la tapa dela caja con pajarita y gafas psicodélicas eres tú?
No, no soy yo. Es que me gusta la estética steampunk (no en los relojes) y ese dibujo lo sacó de una web de ese tema.
 
  • #18
La caja magnífica, pero en realidad deseo felicitarte más que nada por tus comentarios. Cuando entro a un hilo y veo que has comentado algo, husmeo a ver que has puesto. " ¿ a ver que puso Zampeti ?". Y me pasa solo con unos pocos foreros. Quizás lo más importante en tu caso no es la cantidad sino lo cualificado de tus apreciaciones. Enhorabuena.
 
  • #19
Muchas felicidades para cuando llegues a esos cinco mil, en breve será ;-), y muchas felicidades primero por ese magnífico regalo y especialmente a tú pareja por el bonito detalle.

Además de lo estupenda que está decorada, ya que estas cosas relacionado con lo nuestro nos tocan a uno las fibras más sensibles.
 
  • #20
La caja magnífica, pero en realidad deseo felicitarte más que nada por tus comentarios. Cuando entro a un hilo y veo que has comentado algo, husmeo a ver que has puesto. " ¿ a ver que puso Zampeti ?". Y me pasa solo con unos pocos foreros. Quizás lo más importante en tu caso no es la cantidad sino lo cualificado de tus apreciaciones. Enhorabuena.
Te agradezco mucho tus palabras. Así quién no va a seguir escribiendo? ... :Cheers:
 
  • #21
Enhorabuena por tu trayectoria en el foro y enhorabuena por tu pareja, vaya detallazo ha tenido contigo y vaya obra de arte que te ha hecho.
 
  • #22
Mis "noragüenas" !!!
 
  • #23
Enhorabuena!!! Es un lujo formar parte de un foro con gente como tú de los cuales poder aprender tantísimo sobre nuestra afición.
 
  • #24
Envidia de la sana me da la caja por bonita, original...y proyecta mucho cariño por los numerosos detalles que tu pareja se preocupó en incluir

Enhorabuena por los 5 kposts y por quien tienes a tu lado
 
  • #25
Primero muchas felicidades por eso 5000 Post,y segundo una caja muy especial para un día especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie