• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llega mi nuevo NENE QUE NERVIOS!!!!

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Hoy me tiene que llegar mi nuevo NENE según la web de correo esta en proceso de entrega,que nervios :drool::drool:llevo toda la semana esperándolo y por fin caerá hoy!!!!!!!!oeoeoeo. La pena es que hoy tenego una comida de trabajo ::bash::::bash:: y no podré ir a casa para empezar a toquetear..

La pieza en questión es la siguiente en cuanto llegue prometo fotitos.!!!
lostimage.jpg


A que es bonito, es pero que os guste!!!:ok::

Un Saludo
 
Tranquilo y que lo disfrutes

Un saludo
 
Ve a casa lo coges te lo colocas y después te vas a comer jajaja.

Que lo disfrutes amigo.
 
Pues lo estoy pensando seriamente!!!!
 
yo me iría con el a comer, o simplemente no iría.
 
Ponte a prueba,cuando tengas ante tí el paquete para destapar,no lo hagas,si aguantas 24 horas
sin hacerlo,date de baja del foro.........pues es señal que estás curado.
 
Eso va a ser imposible!!! tengo unas ganas de tenerlo delnate para destrozar el envoltorio o paquete y ver el relojito!!!!!!
 
Muy bonito, enhorabuena
 
Vas a casa a por el y te lo pones y yaaaaa
 
  • #10
Entonces disfrútalo,si el armi te queda grande, cuidadín al quitarle que biene el veranito y nos inflamos.
 
  • #11
Es un reloj muy bonito al que la foto no le hace ninguna justicia. A ver si puedes arreglarlo con las tuyas.:ok::
 
  • #12
:ok:::ok:::ok::precioso reloj, que lo diusfrutes y en cuanto llegue y puedas unas fotitos e impresiones.

Saludos.
 
  • #13
Es un reloj precioso, yo se lo compre a mi ahijado y le requetencantó....
 
  • #14
Ala qué exageración!
Por la posición de la fecha debe de medir 60mm por lo menos :flirt:
 
  • #15
Enhora buena compañero, el reloj es realmente bonito, como se suele decir: todo lo buen
o se hace esperar.
 
  • #16
La verdad es que el reloj tiene una pinta buenísima........... A disfrutarlo, y espera espera, que se saborea mejor...................... un saludo...
 
  • #17
El reloj me gusta muchisimo, que los disfrutes y nos enseñes las fotos de cuando lo tengas ya.
 
  • #18
Muy bonito. Ahora que ya lo tendrás en la muñeca es momento de hacerles un par de fotos y compartirlo (visualmente, je, je...) con todos nosotros.

A disfrutarlo.
 
  • #19
Ya nos lo enseÑaras en lÑa muÑeca. Muy bonito
un saludo
 
  • #20
Si señor muy bonito.
 
  • #21
Fotos ya!! para ver como te queda ese estupendo reloj!!
Un saludo
 
  • #22
Precioso. ¿Qué modelo en concreto es?
 
  • #23
Colombo que paso al final?

Quiero ver fotos hechas por ti del reloj, no te abras confundido entre la comida y el reloj , y al final fuiste a casa y te comiste el reloj ajajjaja.

Venga esperamos esas fotos.
 
  • #24
muy lindo reloj disfrutalo
 
  • #25
Bueno imagino que ya lo tendras, ¿que tal?¿contento?fotitos fotitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie