• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy leyendo el periodico

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
En el desayuno me han pasado el Marca y hojeandolo hacen un resumen de los jugadores llamados por la Seleccion Española. Cuando llegan a Sergio Ramos aparece junto a su foto una mas grande de este reloj personalizado del jugador que, a parte de hortera y feo EMHO, le habrá regalado su jefe Mou como representante de la marca :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Un poco hortera
 
DIOSSSS!!!!!!! Que susto ::bxd::

Se nota que el mister lo quiere mucho :D:D
 
es el castigo por haber fallado el penalty

:D;

y la pulsera tambien
 
Encima de hortera, tiene un error la esfera: en lugar del 3 han puesto el 4 :-P:-P
 
Jejeje muy bueno
 
Ya os gustaría a muchos que Delacour os dedicase relojes, aunque fueran así de feos
 
Pues me apunto a la opinión de que no me gusta. Quizás si tuviese
la edad y los millones de Sergio Ramos me atreviese a ponérmelo.
S2.
 
Lo que ha sucedido es que Mou le ha dicho que mientras no se ponga en traje espacial y se vaya a buscar el balón en la Soyuz y lo traiga de vuelta, estará obligado a llevar esa horterada :D
 
  • #10
Pues conmigo que no hagan el esfuerzo, por que eso no me atrevo a ponérmelo ni en carnaval...
 
  • #11
Juassss!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
No había caido yo en eso, no es un reloj, es una penitencia :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Hombre si a el le gusta... hay que respetar los gustos de todo el mundo
 
  • #13
Me parece excesivo por un hombre , la pulsera ni la comento .......
 
  • #14
Ya os gustaría a muchos que Delacour os dedicase relojes, aunque fueran así de feos

A mi si. Que me hagan uno, pero sin dedicatoria, para poder venderlo :D
 
  • #15
Pues yo no sé que diferencias veis entre esto y un Calatrava ::bxd::
 
  • #18
Haria dinero ese reloj... Seguro!
 
  • #19
Está más que claro que el dinero no puede comprar el bueno gusto ni muchísimo menos el comedimiento.
 
  • #20
Grandisimo jugador de dudoso gusto, no se puede tener todo en esta vida
 
  • #21
Vaya cosa fea... Creo que lo he visto por galería del coleccionista...
 
  • #22
Ya podría darle una patada como al famoso balón del penalti de marras y que desaparezca de la vista de los humanos, siempre con el respeto que se merece como gran jugador que es, pero en relojes, la verdad, deja mucho que desear.
 
  • #23
Sirva en su defensa que pocos jugadores de futbol he visto con gusto en los relojes :D. Se ve que al ser regalados......
 
  • #24
Fallas un penalty y te castigan con eso :laughing1::laughing1::laughing1:No se como se le ocurrió fallarlo.

Respetando el gusto de cada uno, EMHO es feo con ansia, ya sin entrar a otras cuestiones que ni merece la pena comentar.
 
  • #25
Que chungo!, un poco garrulillo, no? :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie