• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó al Breitling.... Tiburón inside.....

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Hoy tocó bucear en la zona bajo el Monte de San Pedro en Coruña, una de mis inmersiones favoritas Papatimones.

El día estaba nublado, y no se decidía si salir el sol, de momento todavía se lo está pensando.....:-P

Llegamos al puerto tempranito, y ya ponía estas fotos en el hilo diario. Las nubes parecen darse un baño en el agua, parece un espejo.

Y el compañero de inmersión hoy, el Breitling SuperOcean II

ADF9E2A7-4689-4B28-9E32-7E1FB2E3C881_zpsuyrhpyg0.jpg



50A2B5CC-B786-49F8-9F24-78C30BDE3CB7_zpsjdraczza.jpg


El mar estaba algo movido en superficie, sobre todo debido al viento, aunque nada comparable como nos lo encontramos al salir del agua.....

Ya en el punto de inmersión y listos para bajar. Última foto al reloj antes de sumergirnos.

IMG_0232_zpsezuxfgct.jpg



IMG_0233_zpszukskpxr.jpg



IMG_0234_zpsajurqfym.jpg


Nada más bajar, ya vemos nudibranquios y me pongo a lo mío, a sacar fotos....:D

IMG_0236_zpswqcdxz79.jpg



IMG_0249_zpsygcab6cn.jpg



IMG_0254_zpsqy5k38no.jpg



IMG_0244_zps9drss5vc.jpg



IMG_0283_zpsjtng7mut.jpg


La visibilidad en el fondo era buena, aunque entre dos aguas no se veía nada bien y era fácil despistarse de los compañeros. Bajamos a -32 metros, y el agua en su línea sin subir de los 14 graditos.....

El reloj bajo el agua:

IMG_0257_zpsimhwh6go.jpg



IMG_0263_zpshleufgfq.jpg


No pueden faltar las manos de muerto, gorgonias y gorgonia blanca (o falso coral)

IMG_0238_zpsocwx6ack.jpg



IMG_0252_zpsfdneddwt.jpg



IMG_0245_zps2ia7pxb7.jpg



IMG_0259_zpsrp28d8hc.jpg



IMG_0260_zpsuaci6kvr.jpg



IMG_0282_zpswmpa4jn6.jpg


Un par de peces de fondo, de la familia de los lenguados:

IMG_0239_zpswtq5aytn.jpg



IMG_0261_zps9avn0hhy.jpg







Otos pintos o maragotas, y bajo una piedra un montón de peces pequeños y unos sargos de tamaño considerable

IMG_0268_zps79v2c4ol.jpg



IMG_0286_zpsnpfh8kch.jpg



IMG_0273_zpsnblxsatb.jpg


Y la estrella invitada del reportaje de hoy. Un tiburón que suele estar por los fondos de estas aguas, un Alitán.

IMG_0274_zpshc4s5sky.jpg



IMG_0275_zpsemk86bke.jpg



IMG_0278_zpsbqbpeu1n.jpg



Tenía un tamaño bastante considerable, lástima que estaba un poco metido en una grieta y no le pude sacar una foto completo. Pero era un buen bicho de algo más de un metro de largo. En la foto más de cerca se puede apreciar los ojos algo rasgados típicos de esta especie y la piel con puntitos, que le da ese tacto áspero.

Pues nada más compañeros, gracias por llegar hasta aquí.

Un cordial saludo.
 
Ostras !!!! compi ... vaya canguelo no? .... yo las veces que me he encontrado un pulpillo ... he dicho ..... uhmmmm un pulpo .... a ver si es amigo o enemigo ... ja,ja ... :laughing1:
Gracias por las fotos ... estás hecho nuestro Cousteau particular .... un placer leerte !!! :yhoo::
 
Buenas tardes amigos,

Hoy tocó bucear en la zona bajo el Monte de San Pedro en Coruña, una de mis inmersiones favoritas Papatimones.

El día estaba nublado, y no se decidía si salir el sol, de momento todavía se lo está pensando.....:-P

Llegamos al puerto tempranito, y ya ponía estas fotos en el hilo diario. Las nubes parecen darse un baño en el agua, parece un espejo.

Y el compañero de inmersión hoy, el Breitling SuperOcean II

ADF9E2A7-4689-4B28-9E32-7E1FB2E3C881_zpsuyrhpyg0.jpg



50A2B5CC-B786-49F8-9F24-78C30BDE3CB7_zpsjdraczza.jpg


El mar estaba algo movido en superficie, sobre todo debido al viento, aunque nada comparable como nos lo encontramos al salir del agua.....

Ya en el punto de inmersión y listos para bajar. Última foto al reloj antes de sumergirnos.

IMG_0232_zpsezuxfgct.jpg



IMG_0233_zpszukskpxr.jpg



IMG_0234_zpsajurqfym.jpg


Nada más bajar, ya vemos nudibranquios y me pongo a lo mío, a sacar fotos....:D

IMG_0236_zpswqcdxz79.jpg



IMG_0249_zpsygcab6cn.jpg



IMG_0254_zpsqy5k38no.jpg



IMG_0244_zps9drss5vc.jpg



IMG_0283_zpsjtng7mut.jpg


La visibilidad en el fondo era buena, aunque entre dos aguas no se veía nada bien y era fácil despistarse de los compañeros. Bajamos a -32 metros, y el agua en su línea sin subir de los 14 graditos.....

El reloj bajo el agua:

IMG_0257_zpsimhwh6go.jpg



IMG_0263_zpshleufgfq.jpg


No pueden faltar las manos de muerto, gorgonias y gorgonia blanca (o falso coral)

IMG_0238_zpsocwx6ack.jpg



IMG_0252_zpsfdneddwt.jpg



IMG_0245_zps2ia7pxb7.jpg



IMG_0259_zpsrp28d8hc.jpg



IMG_0260_zpsuaci6kvr.jpg



IMG_0282_zpswmpa4jn6.jpg


Un par de peces de fondo, de la familia de los lenguados:

IMG_0239_zpswtq5aytn.jpg



IMG_0261_zps9avn0hhy.jpg







Otos pintos o maragotas, y bajo una piedra un montón de peces pequeños y unos sargos de tamaño considerable

IMG_0268_zps79v2c4ol.jpg



IMG_0286_zpsnpfh8kch.jpg



IMG_0273_zpsnblxsatb.jpg


Y la estrella invitada del reportaje de hoy. Un tiburón que suele estar por los fondos de estas aguas, un Alitán.

IMG_0274_zpshc4s5sky.jpg



IMG_0275_zpsemk86bke.jpg



IMG_0278_zpsbqbpeu1n.jpg



Tenía un tamaño bastante considerable, lástima que estaba un poco metido en una grieta y no le pude sacar una foto completo. Pero era un buen bicho de algo más de un metro de largo. En la foto más de cerca se puede apreciar los ojos algo rasgados típicos de esta especie y la piel con puntitos, que le da ese tacto áspero.

Pues nada más compañeros, gracias por llegar hasta aquí.

Un cordial saludo.
Que preciosa inmersion. Y el tiburon no es un gran blanco, pero mola!
 
Ostras !!!! compi ... vaya canguelo no? .... yo las veces que me he encontrado un pulpillo ... he dicho ..... uhmmmm un pulpo .... a ver si es amigo o enemigo ... ja,ja ... :laughing1:
Gracias por las fotos ... estás hecho nuestro Cousteau particular .... un placer leerte !!! :yhoo::

Jajajaja....

No hay de qué preocuparse, estos si no les tocas mucho, mucho las narices no hacen nada. Impresionan más los punta blanca, o los leopardos que he visto por Malasia o el Caribe...

Muchas gracias por tus amables palabras.

Un cordial saludo.
 
Jajajaja....

No hay de qué preocuparse, estos si no les tocas mucho, mucho las narices no hacen nada. Impresionan más los punta blanca, o los leopardos que he visto por Malasia o el Caribe...

Muchas gracias por tus amables palabras.

Un cordial saludo.

Ah pues vale ... pero te lo digo de verdad ... bueno se lo digo a los que nunca han hecho buceo ... encontrarse una mojarrita na más ... ahí abajo ... te parece toda una odisea ... así que hacerle fotos además a esos pedazo de bichos ... mucha peña no sabe el valor que tiene ...
Aparte de ser unas de las mejores experiencias que haya tenido nunca ...
Gracias a tí amigo, eres grande !!! :ok::
 
Impresionante reportaje, como siempre, ¡y maravillosas fotos!

Del Breitling hay poco que decir... Habla por sí solo :drool:
 
En bora bora buceábamos con tiburones de punta negra de un metro, metro y medio y me hice popo :D
 
Coño Jesus tienes al tiburon acojonao.... 😜
 
En bora bora buceábamos con tiburones de punta negra de un metro, metro y medio y me hice popo :D

Te creo.....yo vi un oceánico de más de dos metros.....de lejos... Y nunca me he pegado tanto a la pared como aquel día.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #10
Coño Jesus tienes al tiburon acojonao.... [emoji12]

Acojonao no, pero acorralao si......pobre al final me dio pena, casi lo dejamos ciego entre los flashes y los focos.....[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #11
Impresionante ese tiburon, por aquí que lo más grande que hay en el agua son truchas, da unpoco de miedito!!
Me gusta mucho es Breitling, tal vez el que más me gusta de la marca.
Un saludo
 
  • #12
Magnífico reportaje sí señor!
 
  • #13
seguro que el tiburon miraba directamente al reloj
 
  • #14
Caramba, Jesús, estás hecho todo un reportero... y no lo digo sólo por el reportaje (que también) sino porque ese título te garantiza un montón de visitas. Well done! :D

Gracias por el trabajo :ok::
Un abrazo
 
  • #15
¿Es una impresión mía o había hoy menos bichos comestibles en el reportaje? No he visto ni pulpos, ni centollos, ni nécoras... Espero que no tenga nada que ver con el paso por tu zona del superdepredador de nuestro guardabosques :laughing1:

Muy hermoso el paseo que nos has dado, como siempre; es un gusto poder acompañarte por esos bonitos fondos desde aquí ¡¡Gracias!! :DY vaya tela el tibu: de lejos no parecía demasiado grande, pero un metro no está nada mal, y menos con ese careto tan poco amistoso 8o

PD: Soy muy cafre :ops: Al ver la última foto, la que está de cerca, en lugar de fijarme en el ojo rasgado me he fijado en la piel, y he pensado que vaya correa más bonita para un reloj ::blush::

PD2: Pensando en la correa to-be del tibu, me he olvidado del Breitling: precioso el compañero que te has llevado hoy :ok::
 
Última edición:
  • #16
Jodío tiburón ¿no se habrá comido a mi cabruza?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias por compartirlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
Hola. Otro forero que no hace bien los reportajes.........sino excelentes. Y encima a los de secano seco nos regala algo precioso. Y ojo con el bicho ese se que ha quedado con el breitling. Un saludo.
 
  • #19
Jesús, para tu próximo post encuentro con el escualo, queremos un selfie....

selfi-3.jpg
 
  • #20
Vaya cara de mala leche que gasta el amigo tiburón.
 
  • #22
Precioso el reportaje y el Breitling también.
 
  • #23
Gracias por la fotos [emoji1360], que envidia [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Precioso reportaje...¡ qué disfrute!
 
  • #25
Como siempre, gracias! Un abrazo Jesus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie