• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hemos salído en el periodico

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que quizá no os importe demasiado, pero he pensado que para animar el cotarro y viendo la foto, a lo mejor algúno sabe que reloj llevo puesto...
lostimage.jpg


Bueno, la cosa esque una periodista de la zona se enteró que tenemos 2 Sphynx en casa y quiso venir a fotografiarlos, pues son únicos en la Isla
lostimage.jpg

Enamorao me tienen...

Pero que reloj llevo en la foto??
lostimage.jpg

Ala, ahí va...

http://www.menorca.info/menorca/2863...eos/especiales
__________________
 
Otia, los gatos sin pelo. Me siento muy hermanado con ellos.

¿El reloj?, a, esto, sí, uno con agujas.
 
Los gatos siempre me han fascinado y el Sphymx es uno de mis totems, los relojes no los consigo identificar y definitivamente hay una mujer muy bella en esa foto :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Hola Pati.

Yo es que soy más de Maine Coon (foto de la red):

coonbig.jpg


En cuanto al reloj, yo, que soy muy observador y he leído parte del artículo ;-), me permito añadir que probablemente un diver y además vintage... No doy para más, sorry...

Un saludo!!
 
a MI TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO, TENGO 2 GATOS Y EL TEMA DEL PELO ES UN PROBLEMA, ESTOS SERIAN MI GATO IDEAL, AUNQUE CREO QUE NO LOS REGALAN PRECISAMENTE!!!
 
Esos gatos los vi por primera vez en Egipto y la primera impresion es rara, pero son muy curiosos los gatos, enhorabuena por tener dos de ellos
 
Hola Pati.

Yo es que soy más de Maine Coon (foto de la red):

coonbig.jpg


En cuanto al reloj, yo, que soy muy observador y he leído parte del artículo ;-), me permito añadir que probablemente un diver y además vintage... No doy para más, sorry...

Un saludo!!

Eso es un tigre, o un leopardet o es INMENSO 8o 8o 8o
 
La verdad que da un poco de cosa ver a esos gatos sin pelo, pero seguro que les coges mucho cariño....
El reloj ni idea.

Un saludo
 
¡Qué gatos más chulos, compañero! Son diferentes, como más, no sé, "abrazables" a lo mejor son menos "independientes" que el resto de gatos...digo yo. El reloj, evidentemente es un diver vintage, ¿Un Omega Seamaster 300 con una Nato? Ala ya me tiraó a la piscina, por cierto me encanta Menorca, debe ser una suerte poder vivir allí todo el año.
 
  • #10
Dicho con todo el respeto, qué guapa es Cristina.
 
  • #12
Los gatos esos sin pelo son...no encuentro la palabra exacta para no ofender gravemente. Por eso que lo dejamos así.
 
  • #13
Me parece que esos gatos cumplen una funcion social al carecer de pelo, muchos alergicos lo agradecen, pero deberian estar subvencionados porque menudos precios. Respecto al reloj solo decir que un vintage;-)
 
  • #14
Eiiiii! Que gracia ver que participais en el foro!!:clap:

Esta mañana he leido la entrevista en el periodico en papel mientras desayunaba en el bar y me he fijado que mencionabas lo de los relojes vintage!!! Pero no me imaginaba que luego me encontraria con la noticia en el foro.

Y ya que estamos, utilizaré esta información para mi provecho ;-): ¿Conoces algún relojero de confianza y realmente capacitado en Menorca? Me refiero a uno que no se dedique a enviar los relojes al CO asi como le llegan o que te ponga como condicion para repararte un reloj que te lo haya vendido él.

Si conoces a uno me harias un favor, porque al que yo llevo los relojes en Ciutadella es un poco manazas y me ha rallado ya un par de relojes para cambiar la correa.
 
  • #15
Me uno al club gatuno del foro. Mi novia y yo tenemos dos gatas que nos regalaron con apenas mes y medio. te puedes quedar tonto durante horas mirandolas jugar, son unos animales increibles.

En cuanto al reloj, sacanos de dudas. Cual es?

Saludos.
 
  • #16
8o Eso es un gato de bengala
 
  • #17
Yo tambien pertenezco al club relojeril-gatuno,disfruto de 5 maravillosos felinos los a los cuales les gusta dormir encima de las cajas de los relojes.
Saludos.
 
  • #18
Cristina, Salva, acabo de volver de vuestra isla, donde he pasado 10 días y tienes cosas únicas además de vuestros gatos. Bonita isla, buena gente y unas playas que quitan el hipo. :-P
 
  • #20
Más fotos de los gatos, son preciosos.
Bonito reportaje enhorabuena.
Un gatunosaludo.
 
  • #21
yo la verdad es que tampoco me fijo en los gatos

ni en ti... ni en tu reloj ....:laughing1:

te juegas la vida en un foro poniendo esas fotos jaja :ok::

norawena
 
  • #22
Aquí los teneis....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como véo que tambien os gusta mi mujer, no me importa compartirla con vosotros, al fin y al cabo soys todos buenos amigos...

lostimage.jpg


:Cheers::Cheers:
 
  • #23
Felicidades muy guapa tu mujer
Lo de los gatos como que le falta algo, creo que la correa, no se como decia el cateto donde hay pelos hay alegria.
De todas forma vengo observando en el foro muchos propietarios de gatos, mas que de perros, a lo mejor sale de aqui un estudio relacionando a aficion a los relojes con los amantes de animales.
Enhorabuena
 
  • #24
Por orden, tu mujer muy bonita, los gatos realmente impresionantes, hace años pude haber tenido uno de estos pero mi pareja en aquel momento dijo que o el gato o ella... Ojalá me hubiese quedado con el gato !!! Y el reloj, sublime !!! Ante la imposibilidad de encontrar uno vintage me estoy planteando comprar la reedición. Un abrazote majete !!

Lo vas a tener complicado eso de la reedicion Neurona...Habrá peleas...:ok::
 
  • #25
Me alegra ver que el reloj esta en muy buenas manos. Gracias Salva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie