• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hemos recibido una visitilla

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que andábamos mi Calatrava y yo por casa, y de repente ha aparecido un amiguete, un poco más grandote:

lostimage.jpg


Se ha puesto tontorrón y ha dicho. Me puedes enseñar tu casa?

lostimage.jpg


Y de repente va el ordinario, y ¡nos hace un calvo!!

lostimage.jpg


Os parece normal? No, si hoy en día las cosas están muy mal... Los jóvenes son unos provocadores.

Al final el amigo se ha ido. ¡Ya podría haberse quedado en casita!!
 
Es que los PP, cada día se están volviendo más "ordinarios":D
 
Ya podría tu Calatrava enseñarle "formas" ... porque ese jovenzano me parece muy desaliñado para ser vástago de quien lleva su apellido.

Gracias por las fotos.
 
Culo veo, culo quiero... jejejeje
Me gustan estos post, es bueno el humor a estas horas de la mañana. Preciosos relojes... Ahora que no se enamoren y se fuguen los 2 juntitos, ¿eh?
 
Impresionante el mecanismo. Me pasaria horas admirandolo.

Un 10 por el post.
 
Dios los cria y ellos se juntan...
 
Culo veo, culo quiero... jejejeje
Me gustan estos post, es bueno el humor a estas horas de la mañana. Preciosos relojes... Ahora que no se enamoren y se fuguen los 2 juntitos, ¿eh?

Eso sí que no!! Si enamoran que se queden en casita... Y QUE TENGAN HIJOS!!!
 
Nunca vayas a un espectáculo de magia con uno de esos relojes, seguro que el mago lo intenta hacer desaparecer:

"Y ahora procedemos a cubrir el reloj con un pañuelo, para hacerlo desapareceeeer... Y a continuación le damos unos golpecitos con el "barito" mágico para demostrar que ya no se encuentra aquí... CRACK CRACK CRACK... Uy, perdón!...!"
 
Bonito culete

Una preciosidad ambos modelos.
Enhorabuena por tu Calatrava :ok:: y por poder disfrutar del otro.
 
  • #10
Nunca vayas a un espectáculo de magia con uno de esos relojes, seguro que el mago lo intenta hacer desaparecer:

"Y ahora procedemos a cubrir el reloj con un pañuelo, para hacerlo desapareceeeer... Y a continuación le damos unos golpecitos con el "barito" mágico para demostrar que ya no se encuentra aquí... CRACK CRACK CRACK... Uy, perdón!...!"

Je, je, je, así es.... abracadabra....:clap:
 
  • #11
está chusma se junta con cualquiera ja ja ja
 
  • #12
Ese culito es precioso, quien lo cogiera.
 
  • #13
Buena pareja, a ver si tienen cria...
 
  • #14
Buen par de amigos, si señor.
 
  • #15
joer caprichin, eres un crack... pero vigila tus amistades, hoy día no sabes con quien te juntas
 
  • #16
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

muy chulos, pero yo me lo haría mirar....

no querras un D&G no?¿

jkajaja


saludos :)
 
  • #17
Se oraganizaba una quedada entrea amigos, preciosa trasera, bueno! la marca lo dice todo, felicidades por la visita.
 
  • #18
Enseñale modales a ese jovenzuelo:-(, precisamente tengo un internado, dejamelo unos añitos que yo lo meto en vereda:D:D
 
  • #19
2 PP juntos.... si se juntan y crían por favor avisa para que recoger a los cachorros que te sobren!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie