Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Hoy he visto el Tag-Heuer. - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Y si ya llevara el calibre 11 sería orgásmico.

Hace tiempo me probé un "Gulf" negro. A pesar del logo de la petrolera (si pago 3000 euros en un reloj, que sea sin propaganda) rediez qué condenadamente bonito era. Y qué pena me dió quitármelo de la muñeca.
    Dices este, no?

Y de este, que me dices?

Dios, que lo saquen en serie...!
    Nada es seguro y todo es posible.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

precioso , sin duda lo mas bonito de la marca
    www.speedmaster.es

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Dices este, no?

Y de este, que me dices?

Oño Juan, ¿Que calibre lleva ese Mónaco? Pensé que llevaban una 2892 con un módulo DD y creo ver un calibre cronográfico diferente

Deberián reeditarlo con el Buren 11 y su famoso microrotor, pero ese calibre me gusta

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dices este, no?

Y de este, que me dices?

El primero, precioso. El segundo... demasiado modenno para mí. Pero su trasera es impresionante.

matiasnieto está desconectado Forer@

Predeterminado

Me molesta mucho ver todo el tiempo relojes que no puedo tener nunca. Es frustrante

Es un reflejo de la falta de pasion y el desenmascaro de un simple materialismo?

Me queria descargar.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ese Tag Heuer es mi FAVORITO , me encanta ese reloj, sobre todo el GULF.....

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Oño Juan, ¿Que calibre lleva ese Mónaco? Pensé que llevaban una 2892 con un módulo DD y creo ver un calibre cronográfico diferente

Deberián reeditarlo con el Buren 11 y su famoso microrotor, pero ese calibre me gusta
    Efectivamente, los nuevos que denominan Calibre 12, equipan un mecanismo base 2892/2 y un módulo DD 2022. Si es la anterior referencia, montaba el Calibre 17, que es una 2894/2.

Ese Concept (pido a Dios que no se quede en eso) equipa el Calibre 36, que ya sabes cual es Santi, pero es que ese rotor....... Lo curioso de este reloj es como va suspendido el mecanismo en esos tubos,a modo de "amortiguadores", que absorben los impactos...te dejo una pequeña descripción:

"El Twenty Four Concept Chronograph está inspirado en la competición, las 24 Horas de Lemans. Incorpora los míticos colores de Gulf, con un 24 sobredimensionado a las 12, y una caja realizada en PVD negro.

El reloj monta, de nuevo, el magnífico calibre 36, que no es otro que "El Primero" de Zenith, un mecanismo cronógrafo, con rueda de pilares y que late a 36.000 a/h.
    El calibre va suspendido en un "colector de energía", tubo de acero muy parecido a la protegida cabina de un piloto de competición. Los componentes que hay dentro de la caja (basada en la caja de V4) están aislados con un material de “filtro de composite” que absorbe los golpes, similar al empleado en automovilismo y en tecnología aeroespacial. Los múltiples brazos absorben las vibraciones y las dirigen fuera del movimiento en el filtro de composite, que absorbe y dispersa la energía. Aseguran que aguantaría una caida de 20 metros.
    Fabricado en tungsteno de grado industrial, las tres flechas de la masa oscilante asemejan a los cromados magnéticos de los coches GT
    Con una estanqueidad garantizada hasta los 100 metros, el reloj se completa con una correa de piel con pespuntes naranjas y zafiro con AR por las dos caras..."

Un abrazo.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Parece un calibre El Primero. Ventajas de tener hermanos majetes en el mismo grupo empresarial para prestarte los juguetes
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Parece un calibre El Primero. Ventajas de tener hermanos majetes en el mismo grupo empresarial para prestarte los juguetes

Efectivamente, el primo de zumosol......"El Primero", que me dices de este...te gusta o es demasiado...mmmm...TAG...
    Aguantando 20 metros de caída me lo puedes tirar a la cabeza de lejos...

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, el primo de zumosol......"El Primero", que me dices de este...te gusta o es demasiado...mmmm...TAG...
    Calla calla, es otra alternativa perfectamente válida para tener un Zeni... digo TAG Y hablando en serio, me parece una medida perfecta la inclusión de calibres El Primero, haya sido idea de Luisito (Vuitton), de Mr. Heuer, o del Sr. TAG ... será uno de esos puntos que podrían acercar a TAG hacia el aficionado reticente.

Eso sí, si hablamos de Monacos, me quedo con el McQueen, válgame Dios, cómo te gustan los colorines del Gulf
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo